• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre speedys.... necesito ayuda!!

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Hace un par de años me compré un speedmaster gemini 4,el de esfera azul y subesferas blancas,el que commemora el 40 aniversario del primer paseo espacial. El caso es que el reloj me gusta,pero me gusta mas el clasico en negro,el azul no viste tanto ya sabeis...
Recientemente me ha salido la oportunidad de cambiarlo por uno, y aunque de tarifa oficial el gemini era algo mas caro,no se como andara ahora... no se si me explico.
Por el que lo cambio,lo venden en 1200,debo pedirle dinero tambien?
O no hago el cambio por que el gemini 4 fue una serie limitada??

Estoy hecho un lio::Dbt::
 
Yo te diría ¿Cual te gusta más?. Pués eso. El Speedy professional (el negro) es el de toda la vida y no vá a cambiar nunca. El tuyo es una edición especial, a mi gusto, muy bonito. No sé lo que puede valer el tuyo, pero lo miraré en el catálogo que tengo en casa y te lo digo por privado. Un saludo.
 
Exactamente, como Celsa muy bien dice, tienes que elegir quedarte el que más te guste a tí. Así podras disfrutar de él a tope durante mucho tiempo. Saludos.
 
Nunca dejaría ir un serie limitada. He leído varios posts en el foro de compañeros que andan locos por recuperar relojes que en algún momento fueron suyos. Cuando puedas cómprate el que te gusta.
Saludos.
 
Bajo mi punto de vista el negro lo puedes conseguir en cualquier momento, pero el Gémini al ser una serie limitada con el paso del tiempo se irá revalorizando, y a lo mejor si lo cambias el día de mañana te arrepientes. Yo en tu lugar no me desprendería de él.
 
Si, como minimo debes de pedirle 800 euros y el speedmaster clasico, a cambio del Gemini.

Cada modelo tiene una valoracion y el Gemini esta muy por encima del clasico.
 
eso seralo complicado Ovoci,no querra soltar ni un duro.
Pero he pensado que lo que hare sera comprarlo nuevo y ya esta,asi tendré
los 2 y no me desago de ninguno.
 
Bravo, creo que es la decisión acertada.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie