• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre "Speedmaster Missions"

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola:

Navegando por la red, he encontrado información sobre los parches de las diferentes misiones en las que participaron los Speedys.

Os copio el enlace. Soy incapaz de pegarlo y que se vea correctamente.

Saludos,

http://www.old-omegas.com/missions.html
 
Gracias.

Aquí, un ejemplo con el parche de una conocida misión.
p38.jpg
 
todo esto de la información está muy bien :-P .... pero dónde están los relojes speedmaster mission ? ::Dbt::

si alguien sabe de alguna relojeria que disponga de uno en estado nos que me avise :whist::
 
Muchas gracias, aquí tenéis otra web donde poder encargar Patchs o parches, juguetes, maquetas de naves espaciales, réplicas de ropa de piloto...etc etc etc...
Pa los más frikis vamos...:D;-)

lostlink.jpg


Saludotes


lostlink.jpg


hmmmm ... y apenas 2.200.000 dolares ... el truco está en que no incluye el transporte ni el montaje .. ah , leñe , ni los interiores ... ¡¡ es un timo !! :D:D


lostimage.jpg



esta muy curiosa esa web, hay juguetes de sobremesa para el despacho que no estan nada mal

gracias

Saludos
 
todo esto de la información está muy bien :-P .... pero dónde están los relojes speedmaster mission ? ::Dbt::

si alguien sabe de alguna relojeria que disponga de uno en estado nos que me avise :whist::



uno anda por mi muñeca :D . lo encontre de casualidad en una relojeria nuevo a estrenar , en estado NOS vamos..

son dificiles de encontrar , pero no imposible. aunque yo no lo buscaba , me lo encontre de casualidad y no dude en comprarlo :yhoo::

lostimage.jpg
 
Muy interesante, gracias por el enlace :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie