• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Speedmaster

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Pongo poco mi Speedmaster Moonwtch, el Seamaster Negrito le ha comido la partida, por lo que se me van pasado ciertos detalles que debería haber solucionado hace tiempo. Concretamente busco información fidedigna de lo siguiente;

¿Que referencia tiene la corona de mi Speedy que adquirí allá por el 2002 y es el que tiene plexi, Hesalite, en la tapa esfera? He encontrado varias y no soy capaz de discernir con claridad cual es la que pertenece al mío. Creo que el calibre del mio es el 1861 si bien el nº de fabricación no lo sé porque no lo voy a abrir para eso. Solo se ha abierto una vez para una revisión y lo hizo un más que experto relojero. Bueno, relojera, que todo hay que decirlo.

El reloj fue adquirido por mi en un joyero-relojero y por motivos aun inexplicables tengo la caja y redto de la dotación pero no soy capaz de encontrar la tarjeta donde venian los datos y menos aun la factura. Y aunque creo saber quien es el causante de tal desaguisado, él no lo reconoce.::bash::

Y ya que estoy en el subforo Omega aprovecho para dejar otra pregunta. Dias atrás leyendo y releyendo comentarios sobre vintages Omega encontré alguien que decía más o menos "esa esfera está restaurada por en la fecha de fabricación de ese reloj Omega aun no ponia lo de Swis Made... ¿Desde más o menos qué fecha Omega incorporó el S.M en sus relojes?

Venga, por ahora ya dejo mucho trabajo.....................gracias por la segura ayuda.

Saludos
 
Última edición:
Perderías los papeles en alguna mudanza.
Del resto,no tengo ni la más remota idea. [emoji29]
 
Perderías los papeles en alguna mudanza.
Del resto,no tengo ni la más remota idea. [emoji29]

Hola

Seguro que no porque en mi época de mudanzas no tenía el Speedy. Y cuando hablo de mi época de mudanzas no lo hago a tontas y a locas, qué va, si sabré bien lo que es eso que en unos 6 años cambié 5, si he puesto un CINCO, veces de domicilio. Ahí es náaaaaaaaaaaaaaaaá............::bye::

Bueno, de lo otro que citas, ya llegarán que buenas explicaciones traerán, ya verás.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie