• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede ser que el Omega seamaster cerámico sin olitas sino el liso cada vez este más buscado? O quizás es una sensación mia
61690DFA-F65E-40CD-A666-044CD011D540.jpg
 
A mi me gusta más el nuevo con sus olitas en la esfera, pero esta claro que para gustos están los colores.
 
Buenos días.
Existe un subforo de OMEGA donde plantear todas las inquietudes referidas a esta casa.
 
Pues a mí me parece bien que cuelgue el hilo donde a él le apetezca. Así llega a más gente que en un subforo específico.
A mí desde luego me gusta más sin olitas.
 
La evolución estética del modelo es en el tiempo inversamente proporcional a su evolución técnica.
 
Cuando fui a verlos y después de probarme los dos modelos, con olas y sin olas, la verdad es que no lo tuve que pensar nada. :D

 
A mi no me importaría tener cualquiera de los dos, pero puestos a elegir me quedo sin las olas :ok::
 
Este es precioso, a mi el seamaster en negro me gusta mucho más que en azul.

Edito para contestar el hilo. A mi en negro me gusta con olas y sin olas, si tuviera que quedarme con alguno sería el nuevo.

Cuando fui a verlos y después de probarme los dos modelos, con olas y sin olas, la verdad es que no lo tuve que pensar nada. :D

 
Última edición:
Pues a mí me parece bien que cuelgue el hilo donde a él le apetezca. Así llega a más gente que en un subforo específico.
A mí desde luego me gusta más sin olitas.

Entonces le decimos al boss qué quite todo los subforos, ya que aquí llega todo a más gente no? Y luego rebuscamos en las páginas de este para encontrar algo .
 
  • #10
A mi me gusta más sin olitas... así que entiendo perfectamente que cada día se busque más!
 
  • #11
A mi el nuevo con olitas,de hecho es mi objetivo este año
 
  • #12
Pues a mí me parece bien que cuelgue el hilo donde a él le apetezca. Así llega a más gente que en un subforo específico.
A mí desde luego me gusta más sin olitas.

A mi me parece muy bien lo que opinas,todos tenemos derecho a opinar.

Pero no utilizar el foro de una manera adecuada significa mearse en el trabajo que se hizo para que todo estuviera bien organizado y así facilitar su uso y disfrute.

Los subforos no son una capricho, son algo que nos facilita la utilización del foro en general.

Por supuesto que la gente utiliza el foro general para que les lean más, pero esa es una cuestión de ego, no de pragmatismo.

Ciertas normas están para ayudar, no para reprimir.
 
  • #13
Tampoco hay que olvidar la diferencia importante de precio. Si costarán lo mismo seguramente se buscaría menos...

Y respecto a lo de los subforos, si nos ponemos quisquillosos más de la mitad del general está mal colocado, ahora mismo en la primera página hay varios que deberían ir en Omega, Seiko, Cuarzo, Japoneses, Alta relojería, Vintage, Longines, Breitling, Offtopic, Divers, Taller...por lo que no entiendo mucho que se le llame la atención a alguien por esto, y en cualquier caso deberían hacerlo los moderadores del foro en mi opinión, si realmente procede la corrección.
 
  • #14
Con olas los 2254 los cerámicos sin
 
  • #15
Se puede encontrar nuevo?
 
  • #17
Tampoco hay que olvidar la diferencia importante de precio. Si costarán lo mismo seguramente se buscaría menos...

Y respecto a lo de los subforos, si nos ponemos quisquillosos más de la mitad del general está mal colocado, ahora mismo en la primera página hay varios que deberían ir en Omega, Seiko, Cuarzo, Japoneses, Alta relojería, Vintage, Longines, Breitling, Offtopic, Divers, Taller...por lo que no entiendo mucho que se le llame la atención a alguien por esto, y en cualquier caso deberían hacerlo los moderadores del foro en mi opinión, si realmente procede la corrección.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #19
Disculpa , lo he puesto en el general porque he creído que la pregunta concreta era tanto para ‘OMEGUISTAS’, como para gente que tiene una opinión general de los relojes, no me refería a nada técnico ni especifico. Si molesta por mi ningún problema lo quito o modifico y disculpas de antemano
 
  • #20
Disculpa , lo he puesto en el general porque he creído que la pregunta concreta era tanto para ‘OMEGUISTAS’, como para gente que tiene una opinión general de los relojes, no me refería a nada técnico ni especifico. Si molesta por mi ningún problema lo quito o modifico y disculpas de antemano

Solo ha sido una observación por mi parte. No una recriminación.
No te preocupes.;-)
 
Última edición:
  • #21
Me gustan ciertas cosas de uno u otro, creo que es más acertado el fechador a las seis, por otro lado prefiero el dial liso que el cerámico de olitas.

Por otro lado, el Seamaster de dial liso está descatalogado, si su stock no se repone es normal que de la sensación de estar más buscado.


A mi me parece muy bien lo que opinas,todos tenemos derecho a opinar.

Pero no utilizar el foro de una manera adecuada significa mearse en el trabajo que se hizo para que todo estuviera bien organizado y así facilitar su uso y disfrute.

Los subforos no son una capricho, son algo que nos facilita la utilización del foro en general.

Por supuesto que la gente utiliza el foro general para que les lean más, pero esa es una cuestión de ego, no de pragmatismo.

Ciertas normas están para ayudar, no para reprimir.

Se que le has recomendado el subforo Omega con respeto y educación... también de forma muy robótica y fría.

El OP lo abre en el general para que tenga más difusión, (no lo ha abierto en el subforo de Fliegers y relojes militares), dicho esto el Boss puede mover el hilo al subforo adecuado si le parece y cuando le parezca, como hace a menudo pasados unos días y ya está.

Quienes preferís que esté en el subforo adecuado con no intervenir hasta que el hilo esté movido a dicho subforo asunto resuelto. ;-)
 
  • #22
Disculpa , lo he puesto en el general porque he creído que la pregunta concreta era tanto para ‘OMEGUISTAS’, como para gente que tiene una opinión general de los relojes, no me refería a nada técnico ni especifico. Si molesta por mi ningún problema lo quito o modifico y disculpas de antemano

Menos mal que siempre alguien enseña al que lleva poco por aquí...
 
  • #25
Muy bonito este Seamaster. El nuevo me gusta en especial la esfera blanca. Un acierto, bajo mi punto de vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie