Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Hilo: Sobre seamaster cerámico - Omega

albertito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Sobre seamaster cerámico

Puede ser que el Omega seamaster cerámico sin olitas sino el liso cada vez este más buscado? O quizás es una sensación mia
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 61690DFA-F65E-40CD-A666-044CD011D540.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 770749
    Madre naturaleza, padre tiempo.

Superstar está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gusta más el nuevo con sus olitas en la esfera, pero esta claro que para gustos están los colores.

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenos días.
    Existe un subforo de OMEGA donde plantear todas las inquietudes referidas a esta casa.
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

katanita88 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pues a mí me parece bien que cuelgue el hilo donde a él le apetezca. Así llega a más gente que en un subforo específico.
    A mí desde luego me gusta más sin olitas.

fer182 está desconectado Milpostista

User Info Menu

La evolución estética del modelo es en el tiempo inversamente proporcional a su evolución técnica.

Korben está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cuando fui a verlos y después de probarme los dos modelos, con olas y sin olas, la verdad es que no lo tuve que pensar nada.

La puntualidad no es solo llegar a la hora, es también marcharse a tiempo.

fgf1982 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi no me importaría tener cualquiera de los dos, pero puestos a elegir me quedo sin las olas

darevuelta está en línea Milpostista

User Info Menu

Este es precioso, a mi el seamaster en negro me gusta mucho más que en azul.

Edito para contestar el hilo. A mi en negro me gusta con olas y sin olas, si tuviera que quedarme con alguno sería el nuevo.

Cita Iniciado por Korben Ver mensaje
    Cuando fui a verlos y después de probarme los dos modelos, con olas y sin olas, la verdad es que no lo tuve que pensar nada.

Última edición por darevuelta; 12-ene-2020 a las 12:18 Razón: Contestar a la pregunta

Kraittos está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por katanita88 Ver mensaje
    Pues a mí me parece bien que cuelgue el hilo donde a él le apetezca. Así llega a más gente que en un subforo específico.
    A mí desde luego me gusta más sin olitas.
    Entonces le decimos al boss qué quite todo los subforos, ya que aquí llega todo a más gente no? Y luego rebuscamos en las páginas de este para encontrar algo .

Enric2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me gusta más sin olitas... así que entiendo perfectamente que cada día se busque más!

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo