• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Planet Ocean big size

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Los 45,5 mm son incluyendo corona o solamente de caja.... puede ser que la caja sola sean 43mm????

Gracias por anticipado:ok::
 
Yo creo que son sin corona... he tenido los dos a la vez y se nota mucho el tamaño... yo sinceramente cogeria el 42mm, y más si la media de tus relojes era 39-40mm... el otro a mí me lo veo que desborda y sin embargo me han dicho que es mi tamaño... pero creo que el perfecto es el 42mm.

No obstante lo mejor es ir a un CI como el de preciados o a la Boutique, así pruebas y comparas... y si encima te pides el Aquaterra... tienes los 3 para mirar y decidir!

Un saludo.
 
OK ... La verdad es que hoy he estado viendo el de 42 y me parece pequeño. Si finalmente lo cojo, que creo que sí me voy a decantar por el 45.
 
Por cierto esa correa que parece piel Lisa en la web dicen que es rubber::bxd::
 
hoy me he probado los dos y si tienes una buena mano como yo mejor el de 45 por que el de 42 me lo veía pequeño.
 
Es lo que llaman cuero náutico... es piel revestida de caucho...

Resulta muy cómoda, flexible, domable y resistente... y tiene un tacto genial que junto con el desplegable le da un aspecto impresionante al reloj... es un desembolso inicial grande, pero el cierre te dura d epor vida y es una pasada. Yo espero poder hacerme con la azulita para mi bond con el tiempo, pero hoy por hoy me duele...

Si tienes muñeca para llevar el 45, hazlo sin dudas, es un relojazo y de un tamaño a otro se nota... el bisel me parece mejor el de 45, tiene los dientes más prominentes.

Un saludo!
 
Yo también me he probado los dos, y el de 42 mm lo noté algo pequeño. Me quedo con el 45,5 :ok::
Aquí te pongo las fotos; el sólo hora es la versión de 42 mm. El crono es el 45,5.
Saca tus propias conclusiones ;-)
Saludos cordiales :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el de 42 pequeño y el de 45 grande porque no lo sacarían en 44 digo yo
 
  • #10
El 45,5 tiene de bisel unos 43...la caja se ensancha por abajo...sobre todo por los protectores de la corona

Más que 2 tallas...yo veo 2 orientaciones..

EMHO...el 42 juega la baza del reloj elegante y deportivo...y aparenta más con bisel negro y armis...en naranja y piel parece más pequeño..

El 45,5 juega la baza del reloj llamativo...y con armis es un auténtico tanque...mejor con cuero o caucho...


así me queda a mi en 42...con 16,5 de muñeca...Las fotos son de un móvil :whist::

lostimage.jpg



Comparado con un B 42... los puse frenta a frente...ambos tiene los 42 mm que prometen

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo también me he probado los dos, y el de 42 mm lo noté algo pequeño. Me quedo con el 45,5 :ok::
Aquí te pongo las fotos; el sólo hora es la versión de 42 mm. El crono es el 45,5.
Saca tus propias conclusiones ;-)
Saludos cordiales :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Yo tuve esa misma duda hasta que me probé los dos. Me sentí mucho mejor con el de 45, y al colega con el que iba le pasaba justo lo contrario, aunque los dos coincidíamos en que el de 42 parece más pequeño de lo que es. Por cierto, creo que el tamaño es sin incluir corona.

Salu2
 
  • #12
El 45,5 tiene de bisel unos 43...la caja se ensancha por abajo...sobre todo por los protectores de la corona

Más que 2 tallas...yo veo 2 orientaciones..

EMHO...el 42 juega la baza del reloj elegante y deportivo...y aparenta más con bisel negro y armis...en naranja y piel parece más pequeño..

El 45,5 juega la baza del reloj llamativo...y con armis es un auténtico tanque...mejor con cuero o caucho...


así me queda a mi en 42...con 16,5 de muñeca...Las fotos son de un móvil :whist::

lostimage.jpg



Comparado con un B 42... los puse frenta a frente...ambos tiene los 42 mm que prometen

lostimage.jpg

Mira Jesús, hay un mercante en el foro que lo tiene en naranja con cuero naútico a un precio muy apetecible. Dice en el tamaño que son 43mm y además lo ha medido y me repite que son 43... pero en la referencia que da al mirar en la web sale un modelo de 45,5.... por ello mis dudas.

Ayer no pude ver en ECI el modelo de 45,5 pero sí el naranja de 42 con armis y me pareció pequeño.... la verdad no sé que hacer... ni qué modelo elegir.... si con armis, no tengo ninguno ahora, si con coco....::bxd::::bxd::::bxd::.... vamos que necesito vuestra ayuda, aunque sí me he enfriado un poco con el aqua terra...
 
  • #13
Francisco,

yo tengo muñeca grande, y es un reloj que me encanta, pero me ocurre lo mismo que a ti, el de 42mm me parece pequeño...el problema es que el de 45,5mm, que también me he probado, a mi me parece demasiado grande (el crono ya es otra cosa), EMHO

Saludos



OK ... La verdad es que hoy he estado viendo el de 42 y me parece pequeño. Si finalmente lo cojo, que creo que sí me voy a decantar por el 45.
 
  • #14
Mira Jesús, hay un mercante en el foro que lo tiene en naranja con cuero naútico a un precio muy apetecible. Dice en el tamaño que son 43mm y además lo ha medido y me repite que son 43... pero en la referencia que da al mirar en la web sale un modelo de 45,5.... por ello mis dudas.

Ayer no pude ver en ECI el modelo de 45,5 pero sí el naranja de 42 con armis y me pareció pequeño.... la verdad no sé que hacer... ni qué modelo elegir.... si con armis, no tengo ninguno ahora, si con coco....::bxd::::bxd::::bxd::.... vamos que necesito vuestra ayuda, aunque sí me he enfriado un poco con el aqua terra...

mu wenas francisco!! yo creo que el de 45,5 no aparenta ser tan grande por como esta hecho. yo los he visto los dos y me da que ya se cual vas a acabar comprandote :whist::

si para ti el de 42 es casi de cadete :D
 
  • #15
Depende de la muñeca que tengas...pero pruébate todas las combinaciones que puedas... medítalo...y compara comodidad a la larga;el motivo de venta muchas veces del 45,5 es la incomodidad.A mi personalmente los relojes grandes y pesados me están cansando...y enseguida los roto.Lo que si creo que debes hacer ,si me permites el consejo,es comprarlo con armis...me suena que son 100 € más en le pvp...pero comprado por separado es carísimo.Luego si quieres le puedes poner una de coco de cualquier marca...hasta puedes encargársela a Jacobo...
 
  • #16
Esto del tamaño lo he dicho muchas veces y lo he ilustrado otras tantas.

Las medidas que da omega en el speedmaster en el planet ocean son contando la caja o mas bien dicho protector de corona, lo que pasa que no es un protector normal como cualquier diver si no que en el lado de la corona la caja es mas ancha para proteger las corona o pulsadores en caso del speed y despues termina en las asas por lo que creala duda, es cuestion de diseño pero son unos protectores mas integrados.

En consecuencia de esto el tamaño si mide lo que dicen pero la anchura del bisel que es la que hace el efecto real del tamaño es 2mm menos, es decir un planet de 42 mide 40 uno de 45 mide 43 y un speed pro de 42 mide 40, por eso el efecto son de ser relojes algo mas pequeños de lo que anuncian.

No lo digo por criticarlos ya que los tengo los 2 y me gustan mucho por diseño y medidas si no para informar de el porque pasa eso, si tienes las muñeca gradecita el de 45 como son a efectos 43 no se ve un monstruo, yo prefiero el de 42 por que soy de muñeca estrecha y para grandes ya tengo el panerai y con uno XL de momento ya estoy servido.

Aqui dejo estas fotos y pienso que bien claro queda, despues el que quiera contar los protectores que le sume 2mm y el que no pues que se los reste a las medidas que da omega.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pienso que puestos quedan muy bien, mi muñeca mide 16,5 cm

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Si fuese para mi, lo tendría claro, el de 42mm.

Pero, para ti, conociéndote, mejor el de 45mm.

De todas formas, sigo prefiriendo el AT., de largo.
 
  • #18
Si fuese para mi, lo tendría claro, el de 42mm.

Pero, para ti, conociéndote, mejor el de 45mm.

De todas formas, sigo prefiriendo el AT., de largo.

Ya sabes que yo burra grande ande o no ande... y si el reloj es deportivo más;-)

La verdad que el de 42 me ha parecido muy pequeño, pero Jaipe lo ha aclarado perfectamente;-)
 
  • #19
Yo tengo el de 45,5 y me parace una medida genial, a mi al meos es la que me gusta y me va bien, me gusta ese tipo de tamaño, tambiñen tengo por ejemplo el avenger seawolf acero de un tamaño muy similar e igualmente me parece perfecto, el de 42 me resulta algo pequeñín para este tipo de reloj...
Este tema es muy personal... para gustos los colores...y los tamaños, respecto a los colores, el planet naranja hubo un momento que me encantaba, incluso tuve uno crono...pero me duró poco...me acababa cansando...sin embargo el no crono se ha mantenido en mi muñeca...

saludotes

Hombre, me llama mucho la atención el naranja con piel.... después siempre se le podría cambiar el bisel...

... la duda sería entre: naranja piel o negro armis... y ahí es donde dudo, aunque como bien dice Jesús el armis comprado después sería más caro, pero la piel y deployante de Omega me encanta.
 
  • #20
Hombre, me llama mucho la atención el naranja con piel.... después siempre se le podría cambiar el bisel...

... la duda sería entre: naranja piel o negro armis... y ahí es donde dudo, aunque como bien dice Jesús el armis comprado después sería más caro, pero la piel y deployante de Omega me encanta.

Lo del color del bisel pues depende de tus gustos y de los relojes que tengas, yo lo prefiero naranja porque divers tengo muchos y tanto negro tanto negro pues "aburre" y parece que siempre llevas el mismo reloj, ademas en verano le pones una correa de piel naranja sea original o no o el caucho y para mi gusto es precioso, para usarlo como reloj fijo despues ya me decantaría por el negro pero no es mi caso.

La correa de piel original con desplegable es muy chula pero la encuentro muy cara, yo le compré esta de la foto le puse una hebilla original omega y todo por menos de 45 euros, queda muy bien me baño con ella ya que si se estropea la correa solo vale 15 euros, ademas esta correa se puede poner y sacar sin herramientas por lo que me facilita mucho el cambio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
La correa de piel original con desplegable es muy chula pero la encuentro muy cara, yo le compré esta de la foto le puse una hebilla original omega y todo por menos de 45 euros, queda muy bien me baño con ella ya que si se estropea la correa solo vale 15 euros, ademas esta correa se puede poner y sacar sin herramientas por lo que me facilita mucho el cambio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

¿Me puedes decir la marca de la correa?:ok::
 
  • #23
Es bastante grande
 
  • #24
Yo cogeria el de 45mm, me parece un reloj mas proporcionado. Ahora estoy gastando un seawolf de 456y cuando me pongo relojes de 42 como el seamaster, me los veo pequeños.
 
  • #25
Si tienes muñeca para el de 45,5mm, cogelo sin duda, el otro se ve escaso. Lo mejor es probartelos los dos y saldrás de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie