• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre correas para el Speedy

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Mirando la web de Omega he visto los nuevos PO Jewelery, realmente bonitos, pero lo que más me ha gustado ha sido la correa de coco que cierra totalmente la caja. creeis que esa correa se puede montar en nuestros Speedy?, ya que existe un PO de 42mm que en teoría es muy similar al Speedy.

Gracias y saludos.
 
Hola josem,te valdran perfectamente,aunque a mi no me acaba de convencer que vallan encajadas en la caja,me gusta por el momento mas las clasicas,veremos a ver si alguin se anima a poner fotos y me van entrando
 
Gracias.
A ver si voy a ser yo el primero en colgar fotos..., aunque me parece que estas correas de los PO todavía no están disponibles.
 
Tendría que ser 20 mm para que le vaya, y si todo sale bien, por favor, sube algunas fotos para que podamos ver como queda ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie