• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre compra

Estado
Hilo cerrado
catxl

catxl

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Son muy, muy nuevo en el foro y no se si mi cuestion se habra planteado alguna vez, me imagino que si. Me gustaria preguntaros si conoceis alguna tienda, o pagina que vendan Omegas, con algun descuento apreciable, y si es pagina de internet, que esta sea fiable.

En no muy largo plazo me gustaria hacerme con un Omega, y las relojerias que veo, te dicen el precio tarifa, pero no conozco ninguna que hagan algun tipo de descuento.


Gracias y saludos.
 
En este foro no está permitido hablar de descuentos, así que la mejor opción es ir Relojería por relojería preguntando precios.....

Otra muy buena opción, para mi, la mejor es buscar en los MERCANTES de este foro....o en FCV si no te importa que seán usados....

P.D. Si utilizas el buscador, creo que no hace mucho se hizo la misma pregunta.....

Un saludo
 
Para ir abriendo boca, vete a la Antigua Relojeria de la c/Sal (al lado de la plz Mayor), te trataran bien y te haran un interesante descuento. Si miras los precios de los Mercantes (en el subforo correspondiente) , ya puedes saber hasta donde puedes apretar, y si sabes el pvp, tambien sabras el descuento que se consigue, aunque no esté permitido decirlo abiertamente aqui, esta bastante claro.

Saludos.
 
hola amigo pues siempre te puedo vender yo mi PLANET OCEAN DE 42MM con armis y que tiene 3 meses a muy buen precio
 
En este foro no está permitido hablar de descuentos, así que la mejor opción es ir Relojería por relojería preguntando precios.....

Otra muy buena opción, para mi, la mejor es buscar en los MERCANTES de este foro....o en FCV si no te importa que seán usados....

P.D. Si utilizas el buscador, creo que no hace mucho se hizo la misma pregunta.....

Un saludo


Ok, mirare a donde me indicas.


Gracias y saludos.
 
Para ir abriendo boca, vete a la Antigua Relojeria de la c/Sal (al lado de la plz Mayor), te trataran bien y te haran un interesante descuento. Si miras los precios de los Mercantes (en el subforo correspondiente) , ya puedes saber hasta donde puedes apretar, y si sabes el pvp, tambien sabras el descuento que se consigue, aunque no esté permitido decirlo abiertamente aqui, esta bastante claro.

Saludos.


Pues mira, a ver si tengo oportunidad de bajar a Madrid, a todo el centro , pues el cuerpo me pide dar una vuelta por alli, y de paso puedo visitra la relojeria que me comentas.


Gracias y saludos.
 
hola amigo pues siempre te puedo vender yo mi PLANET OCEAN DE 42MM con armis y que tiene 3 meses a muy buen precio


Lo tendre en cuenta, pero ahora mismo ni se de precios ni de modelos, estoy super verde y recien llegado.

GRaci8as y saludos.
 
Pues relajate, ponte comodo y pregunta lo que haga falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie