• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre bisel Speedmaster

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
No sé si ya salió este tema, pero mirando el bisel del Speedmaster me pregunto si es funcional en las expediciones al espacio. Como allí no hay mojones con puntos kilimétricos... Pero seguro, y eso quisiera saber, que sirve también para más cosas.
Saludos y buen finde.
Sánchez.
 
Buenos días.
No sé si ya salió este tema, pero mirando el bisel del Speedmaster me pregunto si es funcional en las expediciones al espacio. Como allí no hay mojones con puntos kilimétricos... Pero seguro, y eso quisiera saber, que sirve también para más cosas.
Saludos y buen finde.
Sánchez.

Juer, Ángel, no me extraña que te parara la GC, si es que......:D:-P:-P:-P

Como tú bien dices, sin mojones no hay referencias de distancias, y aunque los hubiera, a la velocidad que van esos "cacharros" tampoco te serviría de mucho, por lo que su utilidad se limita a la medición de la velocidad de los trastos más normales, dentro del rango de 60 Km./h. a 500 Km./h.. Para los cálculos fuera de ese rango, ya sabes, e=v x t.:-P:-P:-P:-P:D

Evidentemente a los astronautas no les era de utilidad la escala taquimétrica, pero es que el Speedy ya la tenía antes de que la NASA decidiera adoptarlo.

Un abrazo,
Luis
 
Gracias Luis y otro abrazo para tí.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie