• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snoopy

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ante todo me presento en este subforo.

El tema es que me he enamorado de este speedmaster Snoopy 2015, no creéis que es un poco caro pagar por el 6.000 euros?

Evidentemente no quiero ofender a nadie con esta pregunta.

saludos.
 
El precio se olvida, la calidad permanece.

Cualquier reloj que valga más de 50 euros es una delicatessen para frikis como nosotros. El reloj solo vale lo que para ti merezca la pena pagar. ¿Pagarías 4.000 euros por un reloj que lleva la misma maquinaria que un reloj de 500?, ¿te comprarías un reloj de 10.000 euros que si cae se parte?.

La única máxima que hay para comprar un reloj es que te enamore y que lo puedas pagar. Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
Si un reloj es caro o no lo decides tú, tus gustos, tu " pasión" por una marca u otra.
Yo, pudiese, si lo pagaria, sin dudarlo.
 
Yo si lo encontrara los pagaba. Lo difícil es encontrarlo...
 
Como muchas cosas en la vida todo depende... el caro o barato hace el mercado y las ganas de cada uno de tener una pieza.

A mi es una pieza que me gusta mucho...
 
Encontrado lo tengo, pero esos 6000....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo quiero y sin duda los pagaría, el día sabado fui a la boutique de Omega a preguntar por él y estoy esperando que me confirmen que pueden conseguirlo. Sin lugar a dudas me parece que vale la pena.

Saludos.
 
Encontrado lo tengo, pero esos 6000.

Más del 90% de la población mundial no pagaría ni 300 así que no te compliques. Si puedes tira pa´lante y si no haz como yo. Míralo en muñeca ajena:D
 
  • #10
Puede que si, puede que no, estoy deshojando la Margarita!
 
  • #11
Fíjate si merece la pena que aunque dispongas de los 6000 probablemente no lo pilles porque están agotados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
es un gran reloj,, y muy dificil de conseguir,, si puedes compralo
 
  • #13
Yo no pagaré 6.000€ por ese reloj, ya que considero que hay mejores opciones y de otras marcas. Ahora bien, me encantaría tenerlo. Me gusto desde que salió, sobretodo por la trasera, la leyenda de los primeros 14 segundos y la imagen de Snoopy en el dial.
 
  • #14
Cualquier verdadero seguidor de la historia del icono de iconos que pueda pagar 6000 o lo que le echen por este Snoopy, lo querrá si o si. Además de que para él no puede existir ninguna mejor opción de ninguna otra marca a ningun otro precio, que no sea el propio Speedy que busca. Y están agotados y lo seguirían estado ya costaran 6000 o 10000.

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Si te gusta compralo, si no a otra cosa mariposa, que no dejan de ser 6000€.
 
  • #16
Compras un gran reloj con mucha historia en su modelo
 
  • #17
bueno tampo es precio demasiado caro mirando como esta esto de los relojes ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie