• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SMP300 Cerámico... Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que color te gusta mas para el SMP300 Cerámico?

  • Azul

    Votos: 101 49,8%
  • Negro

    Votos: 102 50,2%

  • Total de votos
    203
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

No hace mucho vendí mi Seamaster Pro 300m cerámico negro... me he arrepentido y voy a comprarlo de nuevo.

La duda en que color. El negro lo tuve y simplemente es espectacular.... pero el azul está a la par y seguramente por 'cambiar' sea el mejor candidato. El único 'pero' que le veo al azul es que el disco de la fecha tiene fondo negro y no hace juego con la esfera (ya se que es una frikada ::blush::).

Muchos dirán que el azul es el 'clásico'... pero teniendo en cuenta que no es el modelo 'olitas' y que la esfera brillante en negro es preciosa no se yo...

Cual os gusta mas a vosotros para este modelo cerámico?

Un saludo

212_30_41_20_03_001-c.jpg

k3696_2.jpg

8371977938_2161d334b8_b.jpg

post-50823-0-96198000-1375267960.jpg
 
Última edición:
Mi voto es para el negro XD
 
En el caso cerámico mi voto es para el negro.
Si fuera el aluminio con olitas....el azúl.

Saludos
 
En mi caso, el Seamaster azul es mi debilidad, así que mi voto para él... :whist::
 
Yo lo elegí negro, básicamente por el tema de las correas que al final acaba apeteciendo poner, con el negro es más fácil de combinar
 
Negro. Solo concibo el azul para el olitas:-(
 
El negro me parece más bonito (que voy a decir yo que tengo uno). Como dices el reflejo de su esfera y el tono grisáceo del bisel es muy bonito
 
  • #10
Siemprenegro
 
  • #11
Negro es brutal!
Azul no me gusta tanto!!
 
  • #12
El negro es mas ponible, pero el azul es espectacular.
Si va a ser reloj unico compralo negro, pero si vas a rotar pilla el azul sin dudarlo (seguro que negro ya tienes alguno en la caja)
A mi me gustan mucho los relojes negros, pero despues de probarme el azul lo tengo mas que claro.
Es absolutamente hipnótico, y hasta que me lo probé tenía claro que el negro era mas bonito.
Pruebatelo y ya me contaras ;-)
 
  • #13
Yo me esperaría a que sacasen el 2254 cerámico. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bromas a parte. Si te gusta ese modelo yo lo compraría en negro. Además de lo que comentas de la fecha que a mi tampoco me gusta y es algo que Omega resuelve mal en los modelos con dial azul, ese azul es muy oscuro y en determinadas condiciones de luz es casi negro.
 
  • #14
Yo me esperaría a que sacasen el 2254 cerámico. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bromas a parte. Si te gusta ese modelo yo lo compraría en negro. Además de lo que comentas de la fecha que a mi tampoco me gusta y es algo que Omega resuelve mal en los modelos con dial azul, ese azul es muy oscuro y en determinadas condiciones de luz es casi negro.

Tu riete... que como salga un negro cerámico me ves vendiendo los 'intangibles' y haciendo cola en la boutique de Omega en Madrid :laughing1:

La verdad es que el tema de la fecha en negro con la esfera azul me choca bastante pero el colo azul es muy bonito... y el negro también... por eso estoy lleno de dudas ::bash::

Un saludo
 
  • #15
He visto en vivo los dos y me quedo claramente con el negro.
 
  • #16
Compañero,yo vote por el negro,por que seria mi gran unico reloj,y el color negor es como"para siempre" y va con todo,pero viendo tu actual colección donde hay un Sub negro,me iria a por el azul,hace poco tuve la oportunidad de probarme los dos,y realmente el azul es una preciosidad,,en las fotos de la web no le hacen justicia,en vivo es una maravilla,,
 
  • #17
Negro, creo. Aunque azul también me gusta.
 
  • #18
Para mí, tu duda es como preguntar de que color es un Ferrari
 
Última edición:
  • #19
El azul es precioso, además ideal para complementar entre tantos negros de cualquier colección. Voy a centrarme en ir al por él, a ver si puedo aguantar sin que se cruce otro...😀
 
  • #20
Quizás el negro.Le da una luminosidad a la esfera qué no tiene el Azul.De todas for as,no me importaría cualquiera de Los dos
 
  • #21
Yo lo tengo azul y estoy encantado
 
  • #22
Yo lo tengo en azul y en ningún momento me arrepentí de la elección.
 
  • #23
Yo me lo pensé mucho en su día y me decidí por el azul, es una pasada.
7531d63b8b7437afce3a659aa504a795.jpg
 
  • #24
Con el PO y el Sub negros como tienes, me iría a por el azul sin dudarlo. Respecto al tema del datario en negro, te puedo decir que tengo un PO GMT azul y no me molesta para nada la fecha en negro. Casi lo prefiero a la blanca, que es lohabitual en relojes con esfera azul
 
Atrás
Arriba Pie