• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SM 300m 2254.50.00

  • Iniciador del hilo absolutnok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

absolutnok

Novat@
Sin verificar
Bien, estoy casi decidido por el 2254.50.00, mi idea es ir a por un automático y me parece estéticamente muy equilibrado. La alternativa es el SM 300m "bond" en negro pero hay dos factores que tienen su peso: su estética no me convence tanto (especiamente el armis) y su precio en co-axial se dispara. Otra opción era el PO 42mm pero me pareció algo grande en mi muñeca. He leído en varios hilos sobre el escape co-axial y el si su mejora mecánica justifica su sobrecoste. Aún no lo tengo demasiado claro. Os parecería acertada mi elección no coaxial? Hay diferencias a nivel de precisión? Cuáles son los estándares COSC? Entiendo que el si los cumple de forma ajustada u holgada es una respuesta que tendré a la semana de llevarlo.

Hoy también he leído acerca del Longines Hydroconquest. Debo incluirlo en mi corta lista de candidatos? Su línea puede parecer algo más "actual" pero creo que la estética atemporal del SM es indudable.

He reservado el SM y me he dado hasta el viernes para decidirme.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
 
Acertadisima elección, el co-axial no es una diferencia significativa en mi opinión.
 
Una eleccion muy buena.

Aprovecha porque dentro de poco no podras escoger relojes sin escape co-axial.

Yo no tuve tu dilema porque el seamaster nuevo con escape co-axial no me gusataba tanto estéticamente.

Asi que no dudes y a por el!!!
 
Buena eleccion, a mi parecer un diver de primera division, Saludos.
 
Bien, estoy casi decidido por el 2254.50.00, mi idea es ir a por un automático y me parece estéticamente muy equilibrado. La alternativa es el SM 300m "bond" en negro pero hay dos factores que tienen su peso: su estética no me convence tanto (especiamente el armis) y su precio en co-axial se dispara. Otra opción era el PO 42mm pero me pareció algo grande en mi muñeca. He leído en varios hilos sobre el escape co-axial y el si su mejora mecánica justifica su sobrecoste. Aún no lo tengo demasiado claro. Os parecería acertada mi elección no coaxial? Hay diferencias a nivel de precisión? Cuáles son los estándares COSC? Entiendo que el si los cumple de forma ajustada u holgada es una respuesta que tendré a la semana de llevarlo.

Hoy también he leído acerca del Longines Hydroconquest. Debo incluirlo en mi corta lista de candidatos? Su línea puede parecer algo más "actual" pero creo que la estética atemporal del SM es indudable.

He reservado el SM y me he dado hasta el viernes para decidirme.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Hola yo también ando buscando un semaster 2254, pero no lo encuentro por ningún sitio, lo más por ebay pero en tamaño midsize...

¿Me podrías decir donde lo has encontrado?

Un saludo y enhorabuena por la compra, coincidimos en gusto sobre el armis y por la diferencia de precio con respecto al co-axial también:D

Un saludo
 
Hola yo también ando buscando un semaster 2254, pero no lo encuentro por ningún sitio, lo más por ebay pero en tamaño midsize...

¿Me podrías decir donde lo has encontrado?

Un saludo y enhorabuena por la compra, coincidimos en gusto sobre el armis y por la diferencia de precio con respecto al co-axial también:D

Un saludo


Buenas! Lo tenían en Rabat (Bcn) pero desconozco si les queda alguno más es posible. Sino también estaba en una joyería del Portal de l'Àngel, aunque debían bajarlo de otra tienda que tienen en Granollers.

En cuanto pueda cuelgo unas fotos.

Lo que no tengo claro es la medida del armis. Primero me quité un eslabón pequeño para ajustarlo mejor, pero llegué algo subido de temperatura a casa y al ver que estaba ceñido decidí ponérselo de nuevo. Ahora se me mueve unos 7 cms desde muñeca hasta antebrazo aunque no llega a girar.
Mejor lo ajusto de nuevo no?

Gracias y un saludo.
 
Excelente elección. Disfrutalo en salud!.

El mío te saluda:

lostimage.jpg
 
No lo dejes escapar,es una exelente elección.Que lo disfrutes...
 
Hola,

prueba a sacarle un eslabon grande en vez de uno pequeño!

Yo estuve cambiando eslabones 3 o 4 veces hasta encontrar la cambinacion perfecta para mi muñeca!
A mi me gusta bien fijo, que no se mueva nada!

Pd: Enhorabuena por la compra!

Yo estoy ahora por hacerme con una correa y un deplo.
 
  • #10
Hola,

prueba a sacarle un eslabon grande en vez de uno pequeño!

Yo estuve cambiando eslabones 3 o 4 veces hasta encontrar la cambinacion perfecta para mi muñeca!
A mi me gusta bien fijo, que no se mueva nada!

Pd: Enhorabuena por la compra!

Yo estoy ahora por hacerme con una correa y un deplo.

¿eslabón pequeño? yo los veo todos iguales (tengo el mismo problema, me queda un poco grande o pequeño, pero sólo veo un tipo de eslabón, ¿os referíais a los del cierre?

Saludos.
 
  • #11
Te pogo unas fotos. Espero que lo puedas apreciar bien.

Aqui lo puedes ver, por la cara de abajo del armis, el pequeño es el primero de la izquierda. El resto tienen la misma medida.
lostimage.jpg


Aqui de lado se parecia mejor la diferencia entre las piezas.
lostimage.jpg


Y esta ultima de regalo :p
lostimage.jpg


En teoria en tu armis tendria que venir como minimo un eslabon pequeño.
lostimage.jpg
 
  • #12
Te pogo unas fotos. Espero que lo puedas apreciar bien.

Aqui lo puedes ver, por la cara de abajo del armis, el pequeño es el primero de la izquierda. El resto tienen la misma medida.
lostimage.jpg


Aqui de lado se parecia mejor la diferencia entre las piezas.
lostimage.jpg


Y esta ultima de regalo :p
lostimage.jpg


En teoria en tu armis tendria que venir como minimo un eslabon pequeño.
lostimage.jpg


Muchas gracias Joan!

El día que lo recogí me hice sacar ese pequeño eslabón y al día siguiente lo volví a poner.
El hecho es que llevo unos días y no me acaba de convencer que me baile tanto, se me desplaza desde muñeca a antebrazo y gira unos cms hacia ambos lados sin llegar a dar la vuelta.
Creo que lo prefiero algo más ajustado, mañana si puedo se lo vuelvo a sacar.

Y cuelgo unas fotos.. va como una seda y es precioso, no dejo de mirarlo y escuchar su latido. Esto empieza a ser una obsesión.

Un saludo!
 
  • #14
Pues en vez de sacar el pequeño, que te saquen uno grande!!

De este modo quedara un poco mas ajustado.
 
  • #15
Buena elección, yo tengo uno y es una maravilla.

Salu2.
 
  • #16
Yo no lo pensaría, vete a por el 2254.50.00 sin dudarlo... Y más cuando es el que parece que más te ha convencido. La calidad es indudable, el diseño atemporal, y la firma, de primera. Creo además que es mejor opción que el Hidroconquest.
 
  • #17
Buen reloj. De lo mejorcito de omega junto al speedy!!
 
  • #18
Vaya, el coax no está mal pero el 2254 es como una religión.
 
  • #19
bueno el tema del co-axial para mi es un acierto pero encarece el precio del reloj mucho, sobre el color yo pienso q azul mejor q negro por el armis y pq me gusta mas, pero si preg por aki hay de todo asi q la ultima palabra la tienes tu, sobre el PO pues es otra opcion pero totalmente diferente,
 
  • #20
El SM es la mejor opción a mi juicio, pero en coaxial; con el tiempo no te arrepentirás, como me pasó a mí.
 
  • #21
Hola, has probado poner un anuncio en "busco", seguro que te llueven ofertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie