• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitios o páginas para comprar Omega

  • Iniciador del hilo BRIZNA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BRIZNA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s:

Soy nuevo en el foro y si antes me gustaban los relojes desde que he comenzado a "trasterar" por el foro me están empezando a fascinar.

Bueno iré al grano, quiero comprarme mi primer buen reloj y he decidido comprarme un Omega (aún no tengo decidido el modelo, pero posiblemente se un speedmaster).
Mi pregunta es que después de ojear las tarifas que hay colgadas en el foro, me podéis decir algún sitio de confianza que conozcáis de los que hacen buenos descuentos sobre la tarifa oficial?

Muchas gracias por anticipado y un abrazo.:)
 
Pregunta por Jose Moreno de ARMANDO MARTINEZ, es el distribuidor de OMEGA en Valencia, te lo recomiendo por su atencion y sobre todo por el precio.

Saludos.

:ok::
 
Muchas gracias voy a intentar localizarlo.

Un saludo:):ok::
 
Otro voto mas para Jose Moreno de Armando Martinez...como hables con el te lo compras seguro. un saludo
 
... mira los mercantes del foro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie