• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin ánimo de crear polémica: 2250 y Bond

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Tengo un 2254 y un Bond azul no coaxial de los primeros. Los relojes me gustan y me parecen piezas emblemáticas de Omega, pero a veces pienso que, después de la aparición del Planet Ocean 2500 y sobre todo del Planet Ocean 8500, se han quedado un poco "antiguos". ¿Alguno comparte mi opinión? ¿Pensáis que es interesante deshacerse de ellos para comprar un P.O.?

No pretendo crear polémica sobre estos moledos tan seguidos y apreciados. Simplemente, quiero saber vuestra opinión al respecto.
 
Pues mientras a ti te sigan gustando dan igual los nuevos modelos.emho
 
Tengo un 2254 y un Bond azul no coaxial de los primeros. Los relojes me gustan y me parecen piezas emblemáticas de Omega, pero a veces pienso que, después de la aparición del Planet Ocean 2500 y sobre todo del Planet Ocean 8500, se han quedado un poco "antiguos". ¿Alguno comparte mi opinión? ¿Pensáis que es interesante deshacerse de ellos para comprar un P.O.?

No pretendo crear polémica sobre estos moledos tan seguidos y apreciados. Simplemente, quiero saber vuestra opinión al respecto.

Para mi son totalmente complementarios. Tengo un Bond y un PO, y aunque está claro que el Planet está un peldaño por encima en acabados, si tuviera que quedarme con uno, sería con el Bond: me gusta más, lo encuentro más ponible (el azul), es un clásico de la marca y la caja es más plana y cómoda.
DSC02549.jpg
 
Creo que el 2254 y el PO son complementarios. Yo nunca cambiaría mi 2254 por un PO.
 
Última edición:
Para mi el 2254 es un gran reloj, precioso, pero creo
que cualquiera de los planet ocean son superiores.
Saludos!
 
Noooooooooo8o

De hecho, yo de esos tres prefiero el Bond sin lugar a dudas.

Pero si tienes interés en deshacerte de él, puedo estar interesado...:D
 
Pues estoy con los compañeros, yo tengo los dos, mi primer Omega fue el Bond y te puedo asegurar que siempre sera mi reloj, tenga los que tenga, el PO una pasada, pero totalmente complementario.
Saludos
 
Hemos coincidido, mi primer omega fue el James Bond 40aniversario y me compre el Planet Ocean 8500 de 45'5 y no me desprendo de el, es un reloj mítico.
 
Yo vendería el Bond azul y me compraría el nuevo Planet Ocean 8500 (El nuevo cronógrafo del PO nuevo me gusta mucho más que el del antiguo PO)
 
  • #10
SIn dudarlo me quedo con el 2254 el Coaxial no me acaba de convencer....:hmm:
 
  • #11
la tentacion es hacerlo y conseguir el 8500, pero yo particularmente creo que notaria la falta del bond.
 
  • #12
Tengo 2 PO, pero mi reloj de diario es mi Bond, que me acompaña desde hace diez años... como te desprendas de él, lo echarás de menos.
 
  • #13
Para mi el bond es un reloj mas clásico e igual mas formal, los po los veo algo mas deportivos de todas maneras el bond es todo un relojazo, que vamos a decir de el!
 
  • #14
Yo me quedaría el 2254,vendería el Seamaster y me haría con P.O.
 
  • #15
el 2250????????

Entiendo que te refieres al 2254 osea este:

lostimage.jpg


EMMO, son dos Divers muy similares, uno habrá de salir.

A mi del Bond :worshippy: me gusta hasta el armis..............con eso te lo digo tó.
 
  • #16
5 veces salió el Bond de mi vida y 6 veces ha entrado, nunca pasé más de 1 mes sin él desde que entró el primero. Lo eche de menos en cuanto salió. Si te deshaces de él te arrepentirás. Para mi, si quieres camibiar cromos, cambiaría el 2254 por el Po8500 que es la evolución lógica, lo otro no tiene nada que ver una cosa con la otra en cuanto color esfera y sensaciones.

Tengo un 2254 y un Bond azul no coaxial de los primeros. Los relojes me gustan y me parecen piezas emblemáticas de Omega, pero a veces pienso que, después de la aparición del Planet Ocean 2500 y sobre todo del Planet Ocean 8500, se han quedado un poco "antiguos". ¿Alguno comparte mi opinión? ¿Pensáis que es interesante deshacerse de ellos para comprar un P.O.?

No pretendo crear polémica sobre estos moledos tan seguidos y apreciados. Simplemente, quiero saber vuestra opinión al respecto.
 
  • #17
Como ves hay mucho enamorado del Seamaster. Personalmente, que no tengo ninguno de los dos, compraría el Planet Ocean que me encanta. Pero es algo totalmente personal. No creo que aciertes ni te equivoques con el cambio.
 
  • #18
Yo personalmente prefiero el PO. Pero es un tema muy personal...
 
  • #19
Para nada veo el Bond pasado de moda, ni si quiera su armis, creo que son todos compatibles entre sí, pero el SM un clásico maravilloso.
 
  • #20
Los tres he tenido y sólo me queda el PO :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie