• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simbolo He de la Valvula de Helio

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto un seamaster que no tiene el He grabado en la corona de la valvula de helio, porque? se la habrian cambiado o hay o hubo algun modelo sin el He?
 
He visto un seamaster que no tiene el He grabado en la corona de la valvula de helio, porque? se la habrian cambiado o hay o hubo algun modelo sin el He?
manda alguna foto,pueda ser que lo hayan borrado,lo hayan cambiado por una generica,o bien puede ser una replica de mala calidad
 
He visto un seamaster que no tiene el He grabado en la corona de la valvula de helio, porque? se la habrian cambiado o hay o hubo algun modelo sin el He?

Yo tengo 2 cuarzos mid size y fullsize 300m , y los dos tienen el simbolo de omega en la corona de la valvula de helio y son auténticos comprados en CO.
 
El mio, ahora mismo mirandolo con gafas, pero sin lupa, tiene en las dos coronas el simpbolo de Omega, comprado en CO en el año 97.

Salu2
 
He visto un seamaster que no tiene el He grabado en la corona de la valvula de helio, porque? se la habrian cambiado o hay o hubo algun modelo sin el He?

Yo tengo un Full Size auto y lleva el símbolo de Omega
 
Tengo el 2054 con unos 3 años y el Seamaster Chrono Azul con dos semanas de la conjunta Omega, comprados en C.O y en la Válvula de Helio aparece el símbolo de Omega, en los dos.
 
yo tengo un bond comprado hace un mes y tiene el simbolo Omega en ambas coronas.
 
Conclusion: Replica, eso si, vastante lograda.
 
  • #10
una ultima pregunta, y el modelo Cadete. tambien lleva el simbolo en las dos?
 
  • #11
Yo tenia un cadete y si las llevaba
 
  • #12
Ufff como no andes listo te la cuelan con las replicas por lo que veo no?
 
  • #13
Y el veredicto es...... Autentico. pero sigo diciendo que la corona fue cambiada y el libro de intrucciones y los apeles no pertenecen al reloj, parece que pertenecen a un speedmaster.
 
  • #14
hola

en mi seamaster lleva el simbolo de omega, pero en un catalogo oficial que tengo en casa, creo que de 2007-2008 sale uno efectivamente con el simbolo "he" en la valvula ... así que es posible.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie