• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siento no estar de acuerdo con la mayoría.....

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
..., pero, después de darle muchas vueltas y ponerle unas cuantas correas, he llegado a la conclusión de que como mejor queda el Speedy es con su armis original, con mucha diferencia. Aprovecho la ocasión para desearos Felices Fiestas a tod@s.



lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el reduced y hace muchos años que siempre lo he llevado con correa piel negra. Ahora estoy planteándome el armis y creo que voy a vestirle con él para poder alternarlo. A mi también me gustan con el armis. Saludos.
 
Apoyo la mocion.
 
eso lo dije yo desde el principio, el mio nunca ha visto correa, hay relojes que no la admiten, entre ellos el Speedy y los rolex deportivos (sub y Gmt)
 
Lo mismo digo Yo. Con el armis se ve mejor.
 
Última edición:
Yo tambien lo prefiero con pulsera, pero hay que tener en cuenta un detalle, que ya me lo ha comentado mas de un forero.

Nos olvidamos de que las muñecas se hinchan a lo largo del dia. Si lo llevas con correa, es facilisimo aflojar un punto. Si lo llevas con pulsera, estas condenado a llevarlo suelto por la mañana y a que te apriete a ultima hora del dia.

Pero bueno, como ya digo, le queda mejor la pulsera.
 
Al igual que la mayoria de los Rolex, el Speedy ha nacido para lleva armys.
 
el mio ni a visto ni vera jamas un armis, neil y yo lo llevamos igual

lostimage.jpg



viva el cuero aunque pierda:)
 
  • #10
Pues otro más para la minoría, yo también lo prefiero con armis.
Un punto que veo a favor del armis es que lo ajustas a la muñeca y listo (salvo el inconveniente que apunta Javier acertadamente de que se hincha la muñeca por la tarde), sin embargo las correas de cuero para los que tenemos la muñeca pequeña no me gusta poque me da casi la vuelta y no me gusta nada ... siiii, ya se que en los que llevan cierre deployante esto se puede arreglar, pero no son muchas las que lo tienen.
Un saludo y felices fiestas a todos los foreros.
Andrés
 
  • #11
Al igual que la mayoria de los Rolex, el Speedy ha nacido para lleva armys.

Tambien opino igual, son relojes que el armis tambien forma parte del conjunto y de la imagen caractericsca del reloj y mas relojes de este tipo.

Si yo me comprara un speed seria con armis eso seguro, pero a lo mejor y para cambiar alguna vez tambien le pondría una buena correa, pero a elegir un tipo solo cogería la pulsera de acero.

Yo tambien le cambio alguna vez a mi Rolex vintage la cadena Oyster por una correa, pero hay que reconocer que estos relojes han nacido con armis y lo demás es una "tuneada" pero yo tambien lo hago,ya que el cambio de imagen guste o no es muy importante y creo realza y destaca mas el reloj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Otro más. Después de probar marrón y negra, armis forever.:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Pues yo le llevo con una correa de cuero de . . .

. . . de búfalo de color similar al que figura en tu avatar y puedo asegurarte que queda magnífico. También es verdad que los relojes me gustan más con correa que con brazalete metálico.
Saludos, ferraz
 
  • #15
Opino lo mismo, yo la correa la he intentado varias veces pero no me convence.
 
  • #16
El Speedmaster hay que comprarlo con armis SIEMPRE, y una vez en casa dejarlo bien guardadito y ponerle una buen correa. A mi entender los cronos deportivos en general y este en particular deben vestir de cuero. Yo tengo la muñeca no muy grande y con la correa que le he comprado el reloj luce MUCHO mejor que con el armis. Como siempre, es solo una opinión.

lostimage.jpg


¡¡¡SPEEDY FOR EVEEEEEER!!!
 
Última edición:
  • #17
El Speedy es un reloj tan maravilloso, que con correa queda estupendamente. Lo que sucede es que con armis queda sencillamente perfecto. :D
 
  • #18
Correa, sin duda. De momento el único armis que soporto llevar durante mucho tiempo es el Seamaster. A lo demás se lo quito si lo traía, incluyendo al Speedy.

J
 
  • #19
Yo ya comenté que ando dandole vueltas a ponerle de nuevo el armys, es cierto lo que dices, parece que solo a Rolex y sus Sub y GMT , junto con el Speedy, quedan bien con armys...
Es algo curioso, no??
Un abrazo :)
 
  • #20
Dicho y hecho, he ido a ver a Enrique y el Speedy vuelve a tener su armys.
Ya os pondre unas fotos...de nuevo ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #21
Pues despues de darle vueltas y más vueltas le he dejado puesto el armis y creo que esta mejor así.
 
  • #23
Yo lo tengo claro,

Ahora en invierno correa, cuando venga el calor, cerca de pascua más o menos le volveré a poner el armis sin duda....la verdad es que me gusta más con armis, aunque con cuero negro resalta más la caja... y no le queda nada mal tampoco...la verdad..
 
  • #24
Esa tal de mayoria no sabe nada de nada! ;-) :D

Hace algun tiempo no no me gustaba los armis, pero ahora hay relojes que no los veo de otra forma y ese es uno delos.
 
  • #25
yo prefiero armis en casi todos los relojes....... pero reconozco que al speddy le queda bien cualquier cosa.. un saludo



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie