• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien busca un Speedmaster de coleccion, este es el momento.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Si alguien busca un Speedmaster de coleccion.......esa pieza rarita por escasa, este es el momento de hacerse con ella.

lostlink.jpg


Si no veis nada raro en este Speedmaster, os dire que es un modelo transaccional, entre el original que montaba el calibre 321 y el intermedio, con el 861. El reloj es del año 1.968, que como sabeis, es cuando se cambio de calibre y se aprovecho para tambien hacerle un cambio extetico. Con el cambio, se suprimio el logo aplicado de la esfera, por uno pintado. O sea, que los que tienen el calibre 321, deben de tener el logo aplicado y los que tienen el calibre 861, lo deben de tener pintado.

Lo interesante de esta pieza, es que tiene el calibre 861 y el logo aplicado. No es ningun cambalache del vendedor, los relojes salieron asi de fabrica. Segun cuentan los que saben de esto, se montaron las esferas antiguas en los relojes con el calibre nuevo, hasta agotar las existencias y eso, con el paso del tiempo, los ha convertido en cotizadas piezas de coleccion.

Pues eso, que ahí lo teneis, por si alguien se anima.

No hace falta decir que el vendedor de Ebay es de toda confianza.
 
Provocadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:-( ::bash::

Gracias por avisar, Javier, seguro que alguno se tira de cabeza a por él.

Un abrazo.
 
A ver en cuanto acaba la puja.... :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie