• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien busca un 40 aniversario

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, si alguien busca uno y no encuentra (se que hay pocos), que me lo diga, se donde hay.
 
En Madrid se ve bastante, pero si tienes un preciazo.. avisa, jejej
 
En el CI de Diagonal -Barcelona-, hay uno expuesto:ok::, pero ya se sabe, que lo que es descuento allí, como que no.
 
pues si me hacian precio,si, pese a que es edicion limitada.
 
Creo que por ahi anda.
 
Ya, por eso quiero saber si menos de esa cifra....

Saludos.
 
No creo que era un poco mas, pero muy poco, tambien hay 2 seamasters sin coax, el gmt y el de la esfera azul metalica y bisel pulido, por si a alguien le interesa.
 
  • #10
Creo que por ahi anda.
Esa cifra es casi imposible, el viernes me compraron ese mismo modelo en Andorra y costaba 3336 euros y con un pequeñísimo descuento salió por poco más de 3100.

Aquí en España vale unos 3700 euros por eso ese precio no puede ser cierto porque es una edición limitada pero claro a lo mejor tienen que hacer un número de ventas para que no les quiten la exclusiva y hacen ese precio de escándalo.

Saludos.
 
  • #11
carrusel, no es imposible, te lo aseguro.
 
  • #12
carrusel, no es imposible, te lo aseguro.
Eso es más de un 20% de descuento... he estado en bastantes relojerías y en ninguna hacían descuento menos en la que me lo compraron que me hicieron un pequeño detalle y me rebajaron un 5% y me regalaron el diario que hizo Omega para el lanzamiento del modelo, el ejemplar de Omega Lifetime en el que se habla de él y un catálogo de Blancpain...

Saludos.
 
  • #13
si no me equivoco, hacian un 15%, ya he dicho muchas veces que hay que informarse bien antes de comprar, cuando dicen que en rolex no hay descuentos no es verdad, si hay y muy buenos, en panerai tambien, en omega tambien, lo he comprobado yo mismo,cuando vi el sub, me salia mas barato que de ocasion.
 
  • #14
si no me equivoco, hacian un 15%, ya he dicho muchas veces que hay que informarse bien antes de comprar, cuando dicen que en rolex no hay descuentos no es verdad, si hay y muy buenos, en panerai tambien, en omega tambien, lo he comprobado yo mismo,cuando vi el sub, me salia mas barato que de ocasion.
Bueno con otro reloj ya buscaré más, al menos tengo el número que quería y sé que he sido el primero en tocar mi ejemplar porque hasta tengo la caja de plástico en la que los transportan.

Saludos.
 
  • #15
Los hay por todos los sitios,es una edicion muy larga y 3700 euros son muchos euros
 
  • #16
7 mil y pico es la produccion, creo recordar del 40 aniversario.
 
  • #17
El mio me costo 2800 en Maya(no pregunteis solo estaba ese) y acabo de preguntar en otro distribuidor (Ideal)y no baja de los 3700 y no puede hacer descuentos por ser limitada.Bueno eso dicen ellos porque a mi claramente si me hicieron un buen precio.
 
  • #18
Hola buenas tardes he visto uno en Ourense en el concesionario, me lo dejaban en 3200 euros y me lo enviaban a casa.
Claro que no se si les queda ahora.
Saludos
 
  • #19
Por lo que veo tienen mucho márgen , de 2.800 a 3.700 hay mucha diferéncia ,unos 900 euros.
 
  • #20
mas barato de 2800 es muy dificil, pero hasta ahi, si.
 
  • #21
yo se de varias tiendas que lo tiene y duplicados.
 
  • #22
yo no e conseguido verlo por debajo de 3100 € y pregunte en algunos co.
 
  • #23
Pues yo lo he visto en el CI, y tiene un 10% por la semana fantástica o los 8 días de oro o algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie