• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SERVIVIO TECNICO OMEGA en madrid

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola de nuevo,

igual algunos ya lo sabeis, pero es que ayer estuve el la tienda de omega de lista, en madrid, y hablando con uno de los señores que trabajan alli, del que acabare siendo amigo si voy tanto... me comento que estan preparando la planta de arriba para poder tener el servicio tecnico aqui, y no tener que mandar los relojes a suiza con la espera que eso conlleva...

si hacen bien su trabajo, podria ser un gran paso para OMEGA en españa...

que os parece??ya lo sabiais??

saludos
 
Es una buena noticia, sin duda, ya que Omesit no funciona nada bien, y el servicio posventa era y es un punto debil de Omega. Que sea pronto.

Gracias por la info.

Saludos.
 
Si, cierto que es una gran noticia porque para cambiar bateria y pulir armix, tardaron casi 3 meses con mi Seamaster.
 
una gran noticia, ya era hora :D
 
Pues no sabia nada, pero me parece una buena noticia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie