• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tecnico Madrid

  • Iniciador del hilo jotasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotasanz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesito servicio tecnico en madrid para un x-33.
1. donde lo llevo? ::Dbt::.
2 Es cierto lo de los 185 € de clavo por solo mirarlo? :-((
 
OMEGA Boutique
Calle José Ortega y Gasset 6
28006 Madrid

T. +34 91 435 72 84
F. +34 91 435 73 99

Este sitio es el único centro oficial es España, creo que también hacen reparaciones y no tienen que mandar el reloj a Suiza.

Te adjunto link

https://www.omegawatches.com/index.php?id=926
 
Si es para cambio de pila y pulido, te recomiendo que lo intentes tú mismo, no es nada complicado...
Saludos.
 
Especifica un poco mas,que le hace falta al reloj?
 
Afirmativo, el lunes he dejado un seamaster bond quartz, en principio para cambiarle la pila y ayer me han pasado el presupuesto por mail, y que si el consumo eléctrico es alto, que si esta arañado el armis y la caja, que si la abuela fuma...

Total, que revisión completa con pulido incluido, cambio de juntas y lo demás, en total 180 lereles; de todas formas sólo el cambio de pila son 70€, con lo que ya he aprovechado para la revisión y el pulido, que si que le hacía falta.

Un saludo
 
Afirmativo, el lunes he dejado un seamaster bond quartz, en principio para cambiarle la pila y ayer me han pasado el presupuesto por mail, y que si el consumo eléctrico es alto, que si esta arañado el armis y la caja, que si la abuela fuma...

Total, que revisión completa con pulido incluido, cambio de juntas y lo demás, en total 180 lereles; de todas formas sólo el cambio de pila son 70€, con lo que ya he aprovechado para la revisión y el pulido, que si que le hacía falta.

Un saludo

Si te han hecho un pulido no me parece caro (si lo han dejado bien, que deberían dejarlo como nuevo siendo el servicio oficial), máxime si incluye cambio de juntas, lo de 70 euros por cambiar una pila...sin comentarios que nos entendemos todos.
 
Ya te digo 70€ por el cambio de pila. sin comentarios, jur,jur,jur.
 
Como somos mayores se pude decir, UN ROBO.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie