• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio tecnico

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas por favor me podia decir alguien donde esta el servicio tecnico de omega en madrid gracias
 
hola buenas por favor me podia decir alguien donde esta el servicio tecnico de omega en madrid gracias

A ser posible yo lo entregaría en la Boutique Omega

Omega boutique
914 357 284
calle José Ortega y Gasset 6
 
+1 no hay mejor servicio en Madrid que la Boutique, además del buen trato. Un saludo
 
muchas gracias es que tengo un omega seamaster profesional conometro y se va a -6 diarios que opinais lo llevo gracias
 
Yo no lo abriría por eso, no parece tan grave.

Espera a que el reloj pase su revisión y entonces aprovechas para dejarlo más ajustado, aunque - 6 no es que esté mal.

Saludos.
 
Si de mi dependiera, no lo llevaria ni de coña. Si me dices que se te va 1 minuto o mas, la cosa ya cambia. Pero por esos segundos, ni por asomo lo abro.
 
muchas gracias es que tengo un omega seamaster profesional conometro y se va a -6 diarios que opinais lo llevo gracias

Yo no lo llevaría todavía, pero cuantos años tiene? A ver si está empezando a avisar que dentro de poco le toca revisión....

Por otro lado mira de compensar el retraso dejandolo dormir dial arriba o un día sin ponertelo (cuando tiene menos carga, suelen adelantar).

Yo no lo abriría si puedes vivir con esa desviación.
 
No había visto este mensaje, ciertamente debes pensar si ya toca revisión, has podido comprobar si la reseva de marcha es la que tenía antes??

si toca revisión llévalo, si no espera no es algo demasiado preocupante.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie