• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Omega. Necesito Saber,

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
por favor, la dirección del nuevo Servicio Omega y si atiende alguien que tenga contacto con el foro.
Voy a mandar a mi hermano con un Broad Arrow y un leñazo metido en el bisel, producido por una caida.
 
Pero de Madrid???? si es Madrid llévalo aqui:

OMEGA Boutique
Calle José Ortega y Gasset 6
28006 Madrid
T. +34 91 435 72 84
F. +34 91 435 73 99

Mon - Fri
Sat 10:00 - 20:00
10:00 - 20:30

Tu hermano quedará encantado, si va a partir de la semana que viene, que pregunte por Antonio Roca, una maravillosa persona y un grandisimo profesional!!!

Si es para otro sitio, te dejo aqui el enlace para que busques por la ciudad que quieras... aunque yo se lo mandaria a la Boutique. Un saludo!

https://www.omegawatches.com/es-es/
 
Como ya te han dicho, lo mejor, llevarlo a la Boutique.

Albertooooooooo, tiraaa pa casa, que no sé que leches haces por los bajos:D
 
Calla, que los que tenemos la cartera abrigá tenemos de to las marcas... aunque sean malas.
 
Antonio Roca conoce del foro?

Danu, el reloj está en Madrid ahora mismo, con mi hermano, que está refregando la sardina allí.
 
por favor, la dirección del nuevo Servicio Omega y si atiende alguien que tenga contacto con el foro.
Voy a mandar a mi hermano con un Broad Arrow y un leñazo metido en el bisel, producido por una caida.


Si te urge y estás preocupado por esa pieza, dimelo y hago que te llamen directamente. :ok::;-)
 
Ya me dirás.
Quiero saber precio, disponibilidad y tiempo que van a tardar en recambiarla.
Si pueden llamarme a mi o a mi hermano, tú mismo.
 
Si está en Madrid que no lo dude!!! es una pasada la Boutique y él da una atención especial e inmejorable... Un saludo!

Qué le ha pasado exactamente al reloj??
 
Última edición:
Lo dicho por Danu, comenta qué le pasa y ya te digo algo, tras pedirte tu telefono.:ok::
 
  • #10
:clap::clap::clap:Si señor, esto es compañerismo:clap::clap::clap:

Un saludo Roberto:ok::
 
  • #11
Gracias, Jose. Ya sabes que soy así. Y dentro de no mucho, habrá noticias al respecto de lo relacionado con este post. ;-)
 
  • #12
yo tuve un problema con un omega, y D. Antonio Roca se desvivió personalmente para que todo fuese perfecto.

yo quedé muy contento con la boutique omega de madrid.
 
  • #13
Siempre habláis de la boutique en Madrid, ¿pero en Barcelona que recomendáis?

Gracias.
 
  • #14
De tu hermano? No le estarás poniendo los cuernos al sub? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie