• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio completo Omega

Estado
Hilo cerrado
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
Os hago una consulta.

Esta mañana he pedido presupuesto en un servicio oficial para un, valga la redundancia, servicio completo a mi Speedmaster Mark IV.

Me han dado un precio de 690 euros, hasta ahí todo normal, precio de tarifa, pero le han sumado algo más de 200 euros en repuestos varios (juntas, corona, pulsadores, etc.). No estoy hablando de una esfera, de un cristal o de unas agujas (todo ello perfecto) sino de juntas y ese tipo de cosas.

¿En los 690 euros no van incluidos ese tipo de materiales?

Si fuese así los 690 euros me parecerían caros, pero razonables, pero si no es así...

Si además tenemos en cuenta que les he pedido que no me pulan ni la caja, ni el brazalete, pues los 900 euracos de presupuesto me parecen... Pues como que no.

¿Qué opináis? ¿Estoy yo equivocado?

Saludos.


Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Me parece demasiado caro. Yo miraría otras opciones más económicas...
 
Última edición:
Entérate bien porque la cifra que das no se corresponde con la tarifa .
 
Entérate bien porque la cifra que das no se corresponde con la tarifa .

Es un servicio oficial. Me han enseñado la misma tarifa del enlace y eran 690 euros, el mío es un categoría 4 grupo A.

No entiendo nada, ahora si que estoy hecho un lío...
 
Me parece una auténtica barbaridad.
 
Es un servicio oficial. Me han enseñado la misma tarifa del enlace y eran 690 euros, el mío es un categoría 4 grupo A.

No entiendo nada, ahora si que estoy hecho un lío...

Yo en la categoría 4 grupo A veo 795€ (con brazalete metálico)... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Me parece una pasada.
 
Que raro, yo veo estos precios:
Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 14.14.48.jpg
Parece que no se lee muy bien, Grupo 4 A armis=735€
 
Última edición:
  • #11
A mí, por una revisión completa, reparar la reserva de marcha y cambio de bisel (hablo de un seamaster 300) me van a cobrar 550 euros. No sé si te ayudo con esto. Hace tres años, a un Reduced, por 'secarlo' (lo mojé) y revisión 430 euros.
 
  • #12
Asunto aclarado.

Os copio la respuesta que me han dado desde The Swatch Group España:

El precio del servicio completo de mantenimiento incluye las operaciones siguientes:

·Desmontaje del movimiento, limpieza, lubricación, montaje, afinado de la precisión y control de la marcha del movimiento.

·Reparación o sustitución de las piezas del movimiento gastadas o dañadas.

·Sustitución de las agujas si es necesario (las agujas están incluidas, excepto las especiales o las de metal precioso, que se facturarán aparte).

·Cambio del cristal, el tubo, la corona, los pulsadores, la válvula de helio, las juntas y la pila si es necesario (estas piezas están incluidas, excepto el cristal mineral especial o el de zafiro y las piezas en metal precioso, que se facturarán aparte).

·Recuperación de la estanquidad con los componentes arriba mencionados.

·Restauración de la caja y del brazalete metálico (pulido, cepillado).

·Limpieza (lavado) de la caja y del brazalete metálico.

·Control final técnico y estético.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Para un vintage se me hace caro, para un movimiento actual me parece barato.
 
  • #14
Muy caro

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #15
A mí, que no tengo ni papa, me parece una burrada, teniendo en cuenta el precio del reloj.
No sé el precio exacto del reloj, pero no creo que cobrar por una revisión completa más o menos un 30% del valor sea ni medio coherente, no?
Es como si vas a hacer una revisión más completa de un coche de 18.000€ y te piden 6.000 del ala. Ya sé que no es lo mismo, pero me parece una pasada.
 
  • #16
Me parece demasiado aqui en Sud america en gral. no pasa en el SAT de los u$300 con pulido de caja y armi.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie