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Servicio Atención Omega, punto positivo!!

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Danu

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Al igual que veo algunos post que critican el servicio, yo abro este para dejar constancia de la atención que al menos a mí, me han dispensado.

Hace unos meses me compré de segunda mano un Seamaster Bond 2531.50, el cual venia con la caja bastante mal y sin tarjeta de pictogramas. Como soy un poco pijotero, conseguí una caja nueva, tanto la de piel como la blanca, con el manual de instrucciones y el tarjetero, donde traspasé todo lo del reloj.

Una vez solucionado esto, una bolsita con los recambios sustituidos en el SAT ya guradada, solamente quedaba el tema de las tarjetas.
Me vino con la tarjeta de garantia sellada, la blanca, y un tríptico de cartón con el certificado COSC y las pruebas a las que se sometia detalladas, pero me faltaba la de pictogramas y, si podia conseguir un duplicado de éstas, mejor, por lo que busqué en la página de Omega el contacto, donde tras un correo contestado en 48 horas, me remitieron la dirección y teléfono de la central en Madrid, en la calle Yuca de la Moraleja.
Hce dos meses y medio me puse en contacto por teléfono y tras contarles lo que queria, me tomaron mis datos, los de envio y el número y modelo de reloj, el cual tras verificarlo, me dijeron que en un par de meses tendria la documantación.

Para terminar, ayer cuando llegué de viaje, me encontré una carta de OMega, mandada desde la sede de Madrid, la cual contenia una tarjeta nueva roja de pictogramas, con el modelo y calibre de mi reloj, una tarjeta roja nueva con el modelo y número del reloj con el COSC y además, una tarjeta nueva de garantia, sin sellar ni nada a modo de acreditación de autenticidad, con el número del reloj y el modelo...
Así que ahora que tengo toda la documentación y gratuita de mi reloj, queria abrir este post con la finalidad de que si alguno lo necesita, sepa como hacerlo y, sobre todo, para agradecer a Omega su servicio y atención.

Un saludo y gracias por leer con paciencia!!:ok::
 
Pues me alegro de que alguien hable bien del SAT de Omega :ok::

Gracias por la info.

salu2
 
Hombre, si todo lo hicieran mal supongo que ya no estaría ahí :ok::
 
yo creo que el problema está más en las personas que en la empresa propiamente dicho... para que entendais por qué lo digo, os contaré las respuestas de los tres sitios donde lo pregunté:

- Boutique Omega: una chica que está de dependienta me dice que eso no se puede hacer ni presentando la documentación ni llevando el reloj, y me despide amistosamente por teléfono declinando mi insistencia de hablar con alguien diferente... yo buscaba hablar con algún gerente o persona más informada, porque la Boutique de Madrid no creo que no pueda gestionar esto, pero bueno, me dije que ya iria en persona y listo.

- En Omesit me comentan que sí es posible pero que habia que pagar unos 80 euros y tal y tal... adiós buenos dias.

- Finalmente anoto el teléfono y dirección de la central en la Moraleja, donde me atienden gustosamente, me lo gestionan y, gratuitamente y en dos meses y medio, documentación nueva!!


Yo creo que la política de la empresa ha cambiado, buscando más servicio y más profesionalidad... esto empezó hace bien poquito trasladando la sede a la Moraleja y abriendo una de las poquitas Boutiques y la única en España... contratando personal más eficiente y cualificado... tiempo al tiempo, aunque no se dejen de oir quejas, creo que cada vez irán a menos...

Saludos y gracias por las respuestas!
 
La morelaja es que las empresas son las personas y si no estan las adecuadas pues apaga y vamonos ::bye::

salu2
 
Menos mal porque con lo que queremos a Omega, ella debiera ser directamente proporcional a nosotros, y no en el caso o casos como los expuestos no hace mucho en esta página por un compañero con el tema de la corona. Verdaderamente ellos dicen muco mas, actuando como en tu caso, refuerzan su prestigio y ganan un cliente. Saludos y a ver si cambian con el SAT.
 
Un pasote, Dani. Me alegro y espero que me venga estupendo tambien. Mandame info cuando puedas a mi email, que no recuerdo el tuyoooooooo

Saludos,
 
Vaya, me ha sorprendido gratamente este detalle. En Rolex es imposible volver a conseguir la documentación.
 
La verdad que a mi me sorprendió también, la facilidad y tal... además no esperaba la tarjeta de garantia que, aunque está sin sellar y no tiene valided, sirve como acreditación... supongo que con los datos y fechas que les di, verificaron el reloj e hicieron una nueva impresión... lo mejor de todo es que sin coste. Saludos!!
 
  • #10
Cierto, y creo que a dia de hoy y poco a poco, es algo que quieren solucionar, a ver si este proyecto les sale bien, y de momento a mi parecer, van en buen camino. Saludos!
 
  • #11
Lo del tema de la corona creo sinceramente que dependiendo de donde lo lleve, seguramente varie el tema... mismamente, por los terminales de un armis en Omesit, 52 eurazos y si dejas que te lo cambien, te arañan el reloj... mientras que en la Boutique, 14.50 euros y con guantes de algodón... como debe ser!!
 
  • #12
Escribeme por privado lo que quieras y como siempre y con mucho gusto, a contestar y charlar un rato!! uw
 
  • #13
Escribeme por privado lo que quieras y como siempre y con mucho gusto, te contestaré lo mejor que pueda!!! asi charlamos un rato que siempre es un placer!! saludos!!
 
  • #14
Bien grato es de vez en cuando leer algo positivo sobre el Sat de omega, como siempre son las personas las que dan buen o mal servicio :ok::

Un saludo
 
  • #15
Buenos días,

Me alegro. Mi experiencia con el SAT de Omega también es muy buena.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #16
alegra leer noticias como esta, es una pena que ultimanete se vieran noticias con comentarios contrarios a este y un 10 al servicio omega por lo que nos cuenta Danu
gracias
 
  • #17
Por fin buenas noticias.
Yo queria pedir la certificacion esa del cosc pero no se muy bien como hacerlo.
¿a donde me dirijo?.
Gracias
 
  • #18
Dejo aqui los datos de la central de España donde yo me puse en contacto... primero me cogieron el teléfono y, tras explicar lo que queria, me pasaron con una persona que me tomó los datos mios, los de envio y los del reloj. Dejo aqui la dirección y teléfono por si quereis llamar... luego de espera, pues de 2 a 3 meses... lo mismo un poco más ahora que son vacaciones...

The Swatch Group (España) S.A.
C/Yuca, 2 - Edificio C Miniparc 1
Urb. El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas - Madrid
T. ++34 91 334 63 00
F. ++34 91 358 00 75


Os dejo aqui también el enlace de la página, que fue la info que me remitieron ellos por correo... también es localizador de distribuidores, SAT...

http://www.omegawatches.com/index.php?id=342

Un saludo, espero os sirva de ayuda!

Lo del COSC, es la tarjeta roja de certificado, pero no la cartita de la organización del COSC que es una especie de diplomita con el calibre etc etc... esa la tenia yo pero porque venia con el reloj... supongo que entonces la entregarian... esa no pregunté si la enviaban o si cobraban... si alguien la pide, pues que nos informe!!
 
  • #19
Gracias.voy a llamar y ya os contaré.
 
  • #20
Puff!! una gran información, espero que nos pueda ayudar a muchos.. :clap:
 
  • #21
Llamé para pedir el certificado del cosc y amablemente me remitieron al distribuidor donde lo había comprado.
Fuí por allí y me han dicho que se encargarían ellos.
¿a ver lo que pasa?.
 
  • #22
Pues nada, a esperar... asi sabemos otra cosa más cómo se pide y lo que tarda... yo pedi las tarjetas, que no es lo mismo que el certificado!!! gracias por comentarlo y que sea poco tiempo!! si te acuerdas cuando te llegue, postealo aqui y asi sabremos todos el proceso! saludos!!
 
  • #23
Hable con Danu hace dos días para ver cómo debía pedir las tarjetas y resulta que la persona con la que, según me han dicho los de Swatch, tengo que hablar no está nunca al teléfono.
Agh! Qué malo es agosto.
 
  • #24
Pues vaya suerte... es agosto y tienen poco trabajo además de gente con vacaciones... tu sigue intentándolo, si no, ya para septiembre... al menos ya sabes que efectivamente, si lo hacen y cómo!! saludos!!
 
  • #25
Pues me acaban de decir que ellos no pueden emitir los duplicados directamente y que tengo que solicitarlas a través del concesionario de mi ciudad.
Y que cuesta 30 euros.
Al final voy a tener que pasar por caja...

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