• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Omega para cuando....?

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Bueno pues me decido a abrir este hilo,por que se que los responsables de Omega en España nos leen,el caso es que el Sat Omega es un autentico caos,en su atencion,como en el tiempo de reparacion,esto está totalmente contrastado y comprobado,el caso es que despues de una presentacion en el foro a bombo y platillo del Sr.Roca,como posible "mesias" del Sat y resultar ser este poco menos que un fraude,lo escribo publicamente,par ver si con ello se puede solucionar algo.
Como creo que todos sabeis soy un aficionado-enamorado-usuario de Omega,es un tema que personalmente me molesta,son varios los compañeros que en alguna ocasion han buscado consejo en mi persona,y ahora mismo no puedo decir otra cosa que no sea "Si no esta en garantia y conoces un buen relojero ni te lo pienses"
El caso es que me da muchisima pena que esta gran marca deje un aspecto tan importante,tan a la deriva,es creo que por lo menos para pensarselo a la hora de comprarse un reloj nuevo,veo con cierta envidia,como funcionan otros Sat(Rolex,JLC,Breitling...)y me dan envidia,creo que los propietarios de Omega nos merecemos algo mejor y mas rapido
Sres.de Omega por favor tengan en cuenta que los relojes que ustedes venden,se compran con mucha ilusion y esfurzo,y que un cliente contento es un cliente de futuro y que con su experiencia positiva incentivará a otros posibles clientes,ahora bien esto mismo puede ser a la inversa,y por desgracia está pasando.
Sin mas(ni menos)recibir un saludo todos.
 
querido oscar , es vedad lo que afirmas, y te lo digo como vendedor de omega desde hace 70 años. hay un problema importante en las reparaciones. nosotros mismos vamos a profesionalizar nuestro taller para dar un mejor servicio y quiero decir que mandaremos a nuestros relojeros a suiza para que despues de un examen nos los autoricen. Pero tambien es verdad que Omega es la marca que mas maquinas tiene en el mercado, mas todas las del grupo(que no son pocas), si esto lo sumamos al enorme problema mundial de falta de relojeros , nos da la desastrosa situacion actual.
 
Opino igual Oscar, tendrian que ponerse las pilas ya que la marca y los usuarios se merecen un mejor servicio postventa, a mi tambien me encanta Omega, tengo un Seamaster azul, un Speedmaster, un Planet Ocean y 3 vintages, todos van de coña pero como no cambien el dia que tenga que llevar a revisar o reparar un Omega de los mio posiblemente no visiten el SAT, a no ser que tenga buenas noticias de que se han puesto a la altura que se merece una marca de este nivel.
 
Compañeros, que ha pasado con el señor Roca?
 
Compañeros, que ha pasado con el señor Roca?
Pues eso que no ha pasado nada,que todo sigue igual de mal y encima con un cabreo y una cara de tonto que no veas,resulta que el Sr.Roca quiso hacer cambios en el Sat(seguro que con buena intencion,pero sin apoyo ni consentimiento)y por lo visto ni esta el ni el propio Sat preparados para dichos cambios,eso es mas o menos,o explicado de otra manera mas directa,que nos han querido vender una burra vieja y sin dientes:-((,con lo que estamos donde antes,mal servicio,mucho tiempo de espera y facturas de asustar,eso por no decir que para reparar un reloj como el speedmaster automatico te mandan el reloj a suiza::bxd:::-((
 
Òscar, estoy completamente de acuerdo contigo:

-El cliente del SAT, es el intermediario -relojería-, donde llevas el reloj, sin posibilidad alguna de explicarles tú, directamente, el fallo del reloj -y sabemos que la información, de boca en boca, se desvirtúa un poco-.
-Omega no deja abrir ninguna pieza a cualquier relojero que esté en tienda y que venda Omega: todos los relojes para arreglar/revisar, lo tiene que hacer el SAT. En una relojería -amiga-, tiene un relojero escepcional -que me revisó el IWC-, y le llevé el Snoopy y otro Speedy a revisar: pues resulta, que como en la joyería venden Omega, tienen terminantemente prohibido abrir o tocar ese reloj, debiendo enviarlo al SAT. ¿Qué significa ésto? Pues que en vez de dos semanas que podría tardar en tenerlo, de momento me han dicho que cinco semanas -en Barcelona-...pero::Dbt::.
Decisión que tomé: Snoopy al SAT::cry::::cry::, y Speedy Professional, a "heXavi", y que se tome su tiempo, total, saldré ganando igualmente:ok::.
Otra cosa que se ha comentado por el foro, es de ¿cómo es posible que algunas piezas de repuesto en el SAT no las tengan, y un vendedor/relojero de la casa si que las tenga?::Dbt::

Pueseso señores, que a ponerse las pilas en el cuarzo o a darse cuerda en el mecánico o a moverse en el automático, pero espero que ésto funcione como es debido:ok::.
 
Tengo dos omegas, un seamaster y un speedy pro, y a la vista de todas las experiencias que se comentan, miedo me da el día que tenga que llevarlos al SAT :-((
 
Mi experiencia con el SAT de Omega (Via Boutique de Barcelona, que lo envió a Suiza) es EXCEPCIONAL. Eso sí, tardó un mes.

Seguramente deberiamos separar a OMESIT (que no depende de OMEGA) del propio SAT de OMEGA.

Un saludo,

Juanjo
 
es verdad donde esta el señor roca
 
  • #11
Bueno pues me decido a abrir este hilo,por que se que los responsables de Omega en España nos leen,el caso es que el Sat Omega es un autentico caos,en su atencion,como en el tiempo de reparacion,esto está totalmente contrastado y comprobado,el caso es que despues de una presentacion en el foro a bombo y platillo del Sr.Roca,como posible "mesias" del Sat y resultar ser este poco menos que un fraude,lo escribo publicamente,par ver si con ello se puede solucionar algo.
Como creo que todos sabeis soy un aficionado-enamorado-usuario de Omega,es un tema que personalmente me molesta,son varios los compañeros que en alguna ocasion han buscado consejo en mi persona,y ahora mismo no puedo decir otra cosa que no sea "Si no esta en garantia y conoces un buen relojero ni te lo pienses"
El caso es que me da muchisima pena que esta gran marca deje un aspecto tan importante,tan a la deriva,es creo que por lo menos para pensarselo a la hora de comprarse un reloj nuevo,veo con cierta envidia,como funcionan otros Sat(Rolex,JLC,Breitling...)y me dan envidia,creo que los propietarios de Omega nos merecemos algo mejor y mas rapido
Sres.de Omega por favor tengan en cuenta que los relojes que ustedes venden,se compran con mucha ilusion y esfurzo,y que un cliente contento es un cliente de futuro y que con su experiencia positiva incentivará a otros posibles clientes,ahora bien esto mismo puede ser a la inversa,y por desgracia está pasando.
Sin mas(ni menos)recibir un saludo todos.


Suscribo totalmente tus palabras Oscar.


El problema en concreto de la Boutique Omega Madrid viene debido a que el principal motivo de su creación es la venta tanto de relojes como de accesorios Omega y el tema postventa esta relegado a un segundo término. Esto se traduce en una dejadez, falta de medios, profesionales relojeros, etc., que al final del todo lo terminamos pagando el cliente.

Espero que esta situación cambie, pero de momento es lo que hay.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Suscribo totalmente tus palabras Oscar.


El problema en concreto de la Boutique Omega Madrid viene debido a que el principal motivo de su creación es la venta tanto de relojes como de accesorios Omega y el tema postventa esta relegado a un segundo término. Esto se traduce en una dejadez, falta de medios, profesionales relojeros, etc., que al final del todo lo terminamos pagando el cliente.

Espero que esta situación cambie, pero de momento es lo que hay.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Hola adonisgriego,me alegro leerte,da envidia tu moderacion y saber estar,eres un fenomeno:clap::ok::
 
  • #13
querido oscar , es vedad lo que afirmas, y te lo digo como vendedor de omega desde hace 70 años. hay un problema importante en las reparaciones. nosotros mismos vamos a profesionalizar nuestro taller para dar un mejor servicio y quiero decir que mandaremos a nuestros relojeros a suiza para que despues de un examen nos los autoricen. Pero tambien es verdad que Omega es la marca que mas maquinas tiene en el mercado, mas todas las del grupo(que no son pocas), si esto lo sumamos al enorme problema mundial de falta de relojeros , nos da la desastrosa situacion actual.
Lo que es una pena es que haya relojeros aptos por marcas como Rolex,JLC,Vacheron,Patek....que pasan cursos de formacion y son autorizados por las marcas y no les dejen tocar un Omega::Dbt::,lo que tienes pensado para tu negocio es lo adecuado,ahora aver si tienes suerte y te lo dejan llevar a cabo,y de paso te echan una mano:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie