?
- - -
Visitante
Bueno pues me decido a abrir este hilo,por que se que los responsables de Omega en España nos leen,el caso es que el Sat Omega es un autentico caos,en su atencion,como en el tiempo de reparacion,esto está totalmente contrastado y comprobado,el caso es que despues de una presentacion en el foro a bombo y platillo del Sr.Roca,como posible "mesias" del Sat y resultar ser este poco menos que un fraude,lo escribo publicamente,par ver si con ello se puede solucionar algo.
Como creo que todos sabeis soy un aficionado-enamorado-usuario de Omega,es un tema que personalmente me molesta,son varios los compañeros que en alguna ocasion han buscado consejo en mi persona,y ahora mismo no puedo decir otra cosa que no sea "Si no esta en garantia y conoces un buen relojero ni te lo pienses"
El caso es que me da muchisima pena que esta gran marca deje un aspecto tan importante,tan a la deriva,es creo que por lo menos para pensarselo a la hora de comprarse un reloj nuevo,veo con cierta envidia,como funcionan otros Sat(Rolex,JLC,Breitling...)y me dan envidia,creo que los propietarios de Omega nos merecemos algo mejor y mas rapido
Sres.de Omega por favor tengan en cuenta que los relojes que ustedes venden,se compran con mucha ilusion y esfurzo,y que un cliente contento es un cliente de futuro y que con su experiencia positiva incentivará a otros posibles clientes,ahora bien esto mismo puede ser a la inversa,y por desgracia está pasando.
Sin mas(ni menos)recibir un saludo todos.
Como creo que todos sabeis soy un aficionado-enamorado-usuario de Omega,es un tema que personalmente me molesta,son varios los compañeros que en alguna ocasion han buscado consejo en mi persona,y ahora mismo no puedo decir otra cosa que no sea "Si no esta en garantia y conoces un buen relojero ni te lo pienses"
El caso es que me da muchisima pena que esta gran marca deje un aspecto tan importante,tan a la deriva,es creo que por lo menos para pensarselo a la hora de comprarse un reloj nuevo,veo con cierta envidia,como funcionan otros Sat(Rolex,JLC,Breitling...)y me dan envidia,creo que los propietarios de Omega nos merecemos algo mejor y mas rapido
Sres.de Omega por favor tengan en cuenta que los relojes que ustedes venden,se compran con mucha ilusion y esfurzo,y que un cliente contento es un cliente de futuro y que con su experiencia positiva incentivará a otros posibles clientes,ahora bien esto mismo puede ser a la inversa,y por desgracia está pasando.
Sin mas(ni menos)recibir un saludo todos.