• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Omega

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguna recomendación con el SAT de Omega?

Tengo un Speedy Edición limitada Apollo XVII y tras acompañarme 3 años seguidos (me encanta!!!) voy a darle un descansito temporal y me gustaría hacerle una buena revisión y quizás adecentar o sustituir el armis.

Que experiencia tenéis?
 
Hola con tres años no deberia de hacerle falta una revisión completa,un pulido y poco mas,y lo de sustituir el armi?????
El SAT Omega tiene de todo,no se caracteriza precisamente por ser el mejor,en tu caso al ser una edición limitada lo llevaria a Omega,si fuese el normal y sin garantia a mi relojero de confianza
 
Gracias por la información!!!
 
y prepara la cartera
 
Hola con tres años no deberia de hacerle falta una revisión completa,un pulido y poco mas,y lo de sustituir el armi?????
El SAT Omega tiene de todo,no se caracteriza precisamente por ser el mejor,en tu caso al ser una edición limitada lo llevaria a Omega,si fuese el normal y sin garantia a mi relojero de confianza

No generalicemos, y dale con la mania de desprestigiar al SAt de Omega. Es como si dices que todos los talleres de chapa son una mierda, lo son? puede.... o no.

Al hilo. Revision? yo no le haria ningua. Funciona? pues no lo revises. Que quieres pulirlo? ok, que quieres cambiar el plexi? ok, pero nada mas.

Si lo llevas al SAT de la Boutique de Omega en Madrid verás que bien. Llama antes para ver como van de tiempo y no tener que dejar el reloj mas de la cuenta.
 
+1 !!!! Omega está cambiando y ha quedado muy muy clarito con la Boutique... un servicio acorde con la marca!!! Si quieres hacerle lo que sea, mándaselo, mejor trato, atención y servicio, no lo vas a encontrar. Un saludo.
 
No generalicemos, y dale con la mania de desprestigiar al SAt de Omega. Es como si dices que todos los talleres de chapa son una mierda, lo son? puede.... o no.

Al hilo. Revision? yo no le haria ningua. Funciona? pues no lo revises. Que quieres pulirlo? ok, que quieres cambiar el plexi? ok, pero nada mas.

Si lo llevas al SAT de la Boutique de Omega en Madrid verás que bien. Llama antes para ver como van de tiempo y no tener que dejar el reloj mas de la cuenta.
Mira Pumu esto es como todo,preguntale a Antonio por que han tenido parado un seamaster por falta de juntas,si si lees bien falta de juntas,eso y alguna que otra cosa,es un Sat que tiene demasiado volumen y no deján a casi ningún relojero tocar sus relojes,lo cual en la mayotia de los casos supone un retraso y tiempo de espera bestial,ademas de caro,soy como sabes apasionado de Omega y me da mucha pena lo de su Sat y lo que pasó en este foro con el asunto de Antonio otra pena,las cosas son así y tu lo sabes
 
A mi hermano lo pararon el coche porque les faltaba el guardapolvos del palier delantero... en la Bmw Moncloa... era problema suyo o que era verano y la fábrica de alemania les dejó sin suministros por personal de vacaciones??? y, como hubo una tirada de cajas 3 que consideraron llevaban ese desperfecto, a todos los que entraban tenian que cambiárselo y se quedaron sin stock...

Un caso como el tuyo, de que no tuviesen unas juntas y retrasaran la entrega tiene dos caras... la mala que parece que quieres dar y otra que es como yo lo veo:

Si tienen trabajo es porque son los mejores y, son los mejores por cosas como estas... a tí te crea problemas no tener tu reloj, problema que viene de Suiza del suministro de fornituras y no de ellos porque decidan 100 personas revisar su seamaster a la vez y se queden sin repuestos... cómo solucionaria esto una empresa o un taller normal?? comprando por ejemplo en Ruiz Revuelto las juntas genéricas y a correr... que luego si hay un problema, el mayor sufridor seria el propietario... pero prefieren dar la cara y quedar mal delante del cliente para que se lleve el reloj perfecto, que es como debe ser, aun no siendo el problema suyo directamente...

Al menos yo lo veo así vamos, y espero que no te ofenda mi apreciación, pero es como la gente que ante un retraso de un vuelo, se quejan a la recepcionist y la llaman de todo cuando ella no tiene nada que ver y sabe lo mismo que el tio que la está hablando mal... el problema es de quien da la cara o de quien oferta el servicio??? el problema es del taller o de la central de Suiza?? el problema es de Bmw MOncloa o de la central de alemania?? porque bien podian ponerle el guardapolvo antiguo y listo, se quitan de una persona...

Un saludo.
 
A mi hermano lo pararon el coche porque les faltaba el guardapolvos del palier delantero... en la Bmw Moncloa... era problema suyo o que era verano y la fábrica de alemania les dejó sin suministros por personal de vacaciones??? y, como hubo una tirada de cajas 3 que consideraron llevaban ese desperfecto, a todos los que entraban tenian que cambiárselo y se quedaron sin stock...

Un caso como el tuyo, de que no tuviesen unas juntas y retrasaran la entrega tiene dos caras... la mala que parece que quieres dar y otra que es como yo lo veo:

Si tienen trabajo es porque son los mejores y, son los mejores por cosas como estas... a tí te crea problemas no tener tu reloj, problema que viene de Suiza del suministro de fornituras y no de ellos porque decidan 100 personas revisar su seamaster a la vez y se queden sin repuestos... cómo solucionaria esto una empresa o un taller normal?? comprando por ejemplo en Ruiz Revuelto las juntas genéricas y a correr... que luego si hay un problema, el mayor sufridor seria el propietario... pero prefieren dar la cara y quedar mal delante del cliente para que se lleve el reloj perfecto, que es como debe ser, aun no siendo el problema suyo directamente...

Al menos yo lo veo así vamos, y espero que no te ofenda mi apreciación, pero es como la gente que ante un retraso de un vuelo, se quejan a la recepcionist y la llaman de todo cuando ella no tiene nada que ver y sabe lo mismo que el tio que la está hablando mal... el problema es de quien da la cara o de quien oferta el servicio??? el problema es del taller o de la central de Suiza?? el problema es de Bmw MOncloa o de la central de alemania?? porque bien podian ponerle el guardapolvo antiguo y listo, se quitan de una persona...

Un saludo.
Todo eso muy bien,pero una junta...por Dios,al final tuvieron que darle un reloj nuevo,vamos de juzgado de guardia,y todo sin pasar por Suiza,osea en Madrid,ya no vamos a hablar que para que te manden un eslabón tardan mas de un mes,andando lo traen primero(esto en Santander),lo de los mejores...vamos a dejarlo en que hacen una pasada de relojes y punto,que tengas suerte y marchen bien(que es lo normal),pero en SAT te aseguro que les queda muuuuuuucho por hacer,se podian fijar un poco en los de la coronita EMHO
Ofenderme para nada,es mas así es como se aprende y se valoran las cosas de mejor manera
Un abrazo,Oscar:cool1:
 
  • #10
Totalmente deacuerdo con Danu pero puntualizo que mi Bond está en Bienne reparado pero a la espera de bisel nuevo.

Muevan el culo señores! ::bash::
 
  • #11
Tranquilos que estoy lo sabrán y ya os diré algo.

Por cierto, Oscar, cuando puedas me das datos de la correa marron que tienes del speedy, porfa.

Saludos,
 
  • #12
Tranquilos que estoy lo sabrán y ya os diré algo.

Por cierto, Oscar, cuando puedas me das datos de la correa marron que tienes del speedy, porfa.

Saludos,
Ok,la referencia es 98000073 es para el deployante amtigüo de presión,es una pasada de correa,es perfecta
 
  • #13
Pues yo acabo de llevar mi speedy a Pedro Izquierdo que me lo ha dejado como nuevo en un par de semanas y mas barato que el Sat sin tener que mandarlo a Suiza. Muchas gracias Pedro por tu profesionalidad.
 
  • #14
Ok,la referencia es 98000073 es para el deployante amtigüo de presión,es una pasada de correa,es perfecta

Donde se puede conseguir? precio? y el deplo viejo se puede conseguir tambien?

sorry por el offtopic.
 
  • #15
Donde se puede conseguir? precio? y el deplo viejo se puede conseguir tambien?

sorry por el offtopic.
El deplo de presión me temo que será dificil::bash::pero igual tienen alguno es stock,pero la correa de coco chocolate en cualquier CO te la deberian de poder pedir,merece la pena es increible:drool:
 
  • #16
ah, coño, si crei que esa de coco no era de Omega.. toy tonto.. La veré a ver. Gracias.
 
  • #17
Quedarles les queda mucho por hacer, pero con la Boutique y su funcionamiento queda patente que quieren... luego está que eso se vaya extendiendo al resto de SAT... pero por lo que he ido escuchando y viendo, ni una queja... fíjate que le dieron un rleoj nuevo!!! por una junta!!! y por propia decisión cuando no era de ellos la competencia del problema aunque sí el dar la cara... en fin, que como todo, hay puntos de vista diferentes y eso es bueno!!! si no, esto estaria aburrido y todas las casas serian igual... jejejej. Un saludo!!
 
  • #18
Hola a todos, respecto del tema de los SAT os recomiendo un relojero "RELOJERO" antes que esos tenderos. Me explico antes de que penséis que me ha dado un ataque de locura.
Tengo un Seamaster 300 del año 66. Como podéis imaginar ya con 44 años era hora de "adecentarlo" un poquito. Dicho y hecho, lo llevo a OMESIT en Juan Hurtado de Mendoza en Madrid.
Allí, el tendero (que no relojero), me dice que he de dejarle el reloj para ver que se le hace y darme un presupuesto. En principio era para cambiarle la esfera, limpiar la maquina, cambiar el cristal y pulir " SOLO LOS ARAÑAZOS SUPERFICIALES DE LA CAJA".
Pasadas 3 semanas, y viendo que esta gente no daba señales de vida, me decido a llamar, y me atiende una "tendera" que me dice que realizar todas esas operaciones tiene un costo de 300€ (el presupuesto era telefónico). En principio no me pareció mal y les dije que "palante".
Después de una espera de cerca de 3 meses, me llaman diciendo que mi "joya" ya estaba reparada y que podía pasar a retirarlo cuando quisiera.
Dicho y hecho, allí que me fui. Cuando llego, la "tendera de turno" me dice que tengo que pagar una factura de 400€, a lo que le respondí que no, que estaba equivocada, que ellos me dijeron 300€. L "tendera" me dice que no, y yo que si, y así mas de 15 minutos, hasta que me dice que si me dieron el presupuesto por teléfono, no tengo ninguna prueba, con lo que si quiero mi reloj...... A PAGAR LO QUE YO TE DIGO.
Yo harto de tanta tomadura de pelo, pago, y una vez soltado el dinerito, me sacan el reloj....LO HABIAN DESTROZADO¡¡¡¡¡.:-((:-((:-((
El cambio de la esfera, estaba bien,el ajuste de la maquina también, pero........:
*El cristal no lo cambiaron porque se podía pulir, y eso hicieron, pulieron el cristal pero sin quitar el bisel, por lo que os podéis imaginar.... BISEL DESTROZADO.
*han pulido la caja solo por los laterales,el resto está chapuceado, pero lo más grave es que han pulido la tapa trasera, y.......no os lo imagináis?........HAN BORRADO LA MITAD DE LA LEYENDA, de las letras ya no se ve nada en algunos sitios y poco en otros.
Protesto enérgicamente por ese "RELOJICIDIO" que han hecho,y la "SUPER TENDERA" me dice que que pena que no sepa ni como es el reloj que llevo, que ese reloj "NO TIENE LETRAS EN LA TAPA TRASERA, SI LO SABRE YO". Le muestro la tapa y al ver la mitad de las letras borradas, me dice que .... bueno..... yo..... espere.
Sale un señor de bata blanca (supongo que el jefe de taller) y me dice que bueno que así tampoco queda muy mal, y que a fin de cuentas como es en la trasera, no se ve. Les digo si me están tomando el pelo y que quiero una solución, El señor de la bata me dice que no me preocupe que lo solucionaran, que me lleve el reloj, y me llamaran para darme una solución.

Os han llamado a vosotros...... A MI NO¡¡ y eso que ya ha pasado un año (durante todo este tiempo llamando para ver que solución daban, y ellos haciéndose los sordos, o que este señor no está, o que sin falta me llamaran en poco tiempo).
Lo reconozco, fui tonto al confiar en ese tipo de gente. Ellos a continuar engañando a la gente, y yo con mi "joya" destrozada por UNOS INEPTOS INCOMPETENTES.
Siento la charla, pero creo que es un tema que tiene que conocer la gente, saludos a todos.
 
  • #19
Tengo un Seamaster 300 del año 66. Como podéis imaginar ya con 44 años era hora de "adecentarlo" un poquito. Dicho y hecho, lo llevo a OMESIT en Juan Hurtado de Mendoza en Madrid.

(...)
me atiende una "tendera" que me dice que realizar todas esas operaciones tiene un costo de 300€ (el presupuesto era telefónico)
(...)
la "tendera de turno" me dice que tengo que pagar una factura de 400€,
(...)
me sacan el reloj....LO HABIAN DESTROZADO¡¡¡¡¡.:-((:-((:-((

(...)
la "SUPER TENDERA" me dice que que pena que no sepa ni como es el reloj que llevo, que ese reloj "NO TIENE LETRAS EN LA TAPA TRASERA, SI LO SABRE YO"
(...)
Sale un señor de bata blanca (supongo que el jefe de taller) y me dice que bueno que así tampoco queda muy mal, y que a fin de cuentas como es en la trasera, no se ve. Les digo si me están tomando el pelo y que quiero una solución, El señor de la bata me dice que no me preocupe que lo solucionaran, que me lleve el reloj, y me llamaran para darme una solución.

Directamente les quemo el chiringuito.

De todos modos, un año después... en su día hubiera pedido libro u hojas de reclamaciones, hubiera denunciado el tema en consumo, hubiera contactado con Omega en Suiza, lo hubiera movido en suma, pero se hubieran acordado del relojicidio.

Y destrozar un Seamaster 300 del '66 debiera estar penado con cárcel.
 
  • #20
Papapa, desde luego tu narración de los hechos no puede ser más cruda ni más desgraciada. Sencillamente impresentable.

Para ti ya es tarde, pero para eso sirven estos foros.
Si hubieses curioseado antes de llevar tu reloj te habrías encontrado con bastantes “avisos a los navegantes” que te hubiesen permitido tomar una decisión con fundamento de a quién dejarle tu reloj.

De todas formas el responsable último de todo esto es Omega por seguir amparando como servicio oficial lo que ampara.

Por cierto; en mi experiencia personal, la Boutique Omega perfecta.

Saludos.
 
  • #21
Vamos a diferenciar eh??? no es lo mismo los impresentables de Omesit que la maravilla de la Boutique... he estado en las dos y las dos veces que llevé un reloj a OMesti, me lo arañaron sin remedio... pero en la Boutique y sobre todo y siempre con el señor Antonio Roca, es un gustazo y un placer ir.

Como todo, hay cosas y cosas, pero por favor diferenciemos SAT de sat...

Sobre lo ocurrido, pues lo siento mucho y espero que se solucione, es una grandísima pena que un seamaster 300 de ese año le pasara eso... lo que no durante 44!!!
Si quieres un consejo, llévalo a la Boutique, al señor ANtonio Roca, verás como te lo dejan perfecto y estarás contento con el resultado. Un saludo.
 
  • #22
Hola a todos, respecto del tema de los SAT os recomiendo un relojero "RELOJERO" antes que esos tenderos. Me explico antes de que penséis que me ha dado un ataque de locura.
Tengo un Seamaster 300 del año 66. Como podéis imaginar ya con 44 años era hora de "adecentarlo" un poquito. Dicho y hecho, lo llevo a OMESIT en Juan Hurtado de Mendoza en Madrid.
Allí, el tendero (que no relojero), me dice que he de dejarle el reloj para ver que se le hace y darme un presupuesto. En principio era para cambiarle la esfera, limpiar la maquina, cambiar el cristal y pulir " SOLO LOS ARAÑAZOS SUPERFICIALES DE LA CAJA".
Pasadas 3 semanas, y viendo que esta gente no daba señales de vida, me decido a llamar, y me atiende una "tendera" que me dice que realizar todas esas operaciones tiene un costo de 300€ (el presupuesto era telefónico). En principio no me pareció mal y les dije que "palante".
Después de una espera de cerca de 3 meses, me llaman diciendo que mi "joya" ya estaba reparada y que podía pasar a retirarlo cuando quisiera.
Dicho y hecho, allí que me fui. Cuando llego, la "tendera de turno" me dice que tengo que pagar una factura de 400€, a lo que le respondí que no, que estaba equivocada, que ellos me dijeron 300€. L "tendera" me dice que no, y yo que si, y así mas de 15 minutos, hasta que me dice que si me dieron el presupuesto por teléfono, no tengo ninguna prueba, con lo que si quiero mi reloj...... A PAGAR LO QUE YO TE DIGO.
Yo harto de tanta tomadura de pelo, pago, y una vez soltado el dinerito, me sacan el reloj....LO HABIAN DESTROZADO¡¡¡¡¡.:-((:-((:-((
El cambio de la esfera, estaba bien,el ajuste de la maquina también, pero........:
*El cristal no lo cambiaron porque se podía pulir, y eso hicieron, pulieron el cristal pero sin quitar el bisel, por lo que os podéis imaginar.... BISEL DESTROZADO.
*han pulido la caja solo por los laterales,el resto está chapuceado, pero lo más grave es que han pulido la tapa trasera, y.......no os lo imagináis?........HAN BORRADO LA MITAD DE LA LEYENDA, de las letras ya no se ve nada en algunos sitios y poco en otros.
Protesto enérgicamente por ese "RELOJICIDIO" que han hecho,y la "SUPER TENDERA" me dice que que pena que no sepa ni como es el reloj que llevo, que ese reloj "NO TIENE LETRAS EN LA TAPA TRASERA, SI LO SABRE YO". Le muestro la tapa y al ver la mitad de las letras borradas, me dice que .... bueno..... yo..... espere.
Sale un señor de bata blanca (supongo que el jefe de taller) y me dice que bueno que así tampoco queda muy mal, y que a fin de cuentas como es en la trasera, no se ve. Les digo si me están tomando el pelo y que quiero una solución, El señor de la bata me dice que no me preocupe que lo solucionaran, que me lleve el reloj, y me llamaran para darme una solución.

Os han llamado a vosotros...... A MI NO¡¡ y eso que ya ha pasado un año (durante todo este tiempo llamando para ver que solución daban, y ellos haciéndose los sordos, o que este señor no está, o que sin falta me llamaran en poco tiempo).
Lo reconozco, fui tonto al confiar en ese tipo de gente. Ellos a continuar engañando a la gente, y yo con mi "joya" destrozada por UNOS INEPTOS INCOMPETENTES.
Siento la charla, pero creo que es un tema que tiene que conocer la gente, saludos a todos.


Siento mucho lo que te ha pasado, lastima no haber recabado informacion previamente. Al parecer en ese sitio abunda la ineptitud e inaptitud a raudales. Eso si, eso no es un SAT DE OMEGA.,

Yo no se que hubiera hecho, primero hoja de reclamaciones, sin duda, luego tal vez esperaria a la salida al batablanca y le partiria las piernas, que tampoco pasa nada, y total... las sigue teniendo.. y el chiringuito.. puff, a saber..
 
  • #23
Hola a todos.
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. El tema es que "piqué como un pardillo" cuando me dijeron lo de "....ya le llamaremos con una solución". Quizás por confiar en exceso en la gente, quizás por desconocimiento, no se; lo que si se es que tengo el reloj hecho una patata. Cuando sepa poner las fotos os quedareis pasmados de como se puede ser tan chapuza representando a una marca.
Desde ese dia me he puesto las pilas aprendiendo de manera autodidacta, estudiando los hilos fenomenales de este foro, y preguntando (que es verdad, preguntando se llega a Roma), a relojeros entendidos, de tal forma que ya " ningún tendero tocará más ninguno de mis relojes" . Saludos y gracias otra vez por vuestra paciencia.
 
  • #24
Compra un bidon de gasolina y acercate de nuevo a 'saludarles'.
 
  • #25
Seguro que si pones las fotos y los cuentas el caso en el subforo vintage y aqui en el Omega, te podrán dar info donde encontrar las piezas NOS de recambio... no será barato, pero estrenarás reloj... y yo si puedes, me pasaria con el reloj por la Boutique OMega preguntando por Antonio Roca... seguro que te gustará y te contará lo que se puede hacer mejor que nadie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie