• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat Omega

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de dejar un planet ocean en garantia que sin mas se ha parado en CO aqui en Asturias y me dijeron que lo enviarian a Madrid (me imagino que a Omesit) y la verdad es que estoy un poco cagado pues he oido hablar mal tanto del servicio como del tiempo de espera,han mejorado algo o son problemas puntuales enfin dadme una pastilla por favor::cry::
 
Hombre tranquilizate un poco ,que por muy malos que sean te lo devolveran sano y salvo.
Lo que me preocupa es que se haya parado , sin mas.
 
Hombre tranquilizate un poco ,que por muy malos que sean te lo devolveran sano y salvo.
Lo que me preocupa es que se haya parado , sin mas.

El reloj tiene unos seis meses y lo puse media docena de veces poniendolo en hora simplemente moviendolo,el tema es que se lo vendi a un buen amigo y a los cuatro dias justos me llama que se paro,me comento que el cuando los ponia en hora les daba remonte manual (creo que se llama asi) con la corona y que se paro y la verdad es que lo he revisado y la corona no ofrece la resistencia habitual y esta muy suave y el rotor no se oye,no se espero que todo salga bien por mi por mi amigo::cry::,como he oido que si venian mal reparados,que si los rayaban y lo dicho que estoy un poco cagao enfin
 
Yo creo que deberias estar trranquilo, al sat iran a parar al cabo de un año miles de relojes y de esos miles como en todo con tres o cuatro hay algún problema, que son en los que se notó alguna irregularidad. De los miles que quedaron bien nádie dice nada. En el sat na creo que anden tirando los relojes contra las parades.
 
hola. yo tambien he mandado un p.ocean hace tiempo desde canarias. es cierto que tardaron como 45 dias para mandar me de vuelta.puede ser como vivo en canarias. pero han hecho un buen trabajo y el reloj funciona muy bien. saludos!!
 
Pues yo no es para desalentarte, pero llevo 1 año sin reloj, se lo han llevado 2 veces a suiza, ha entrado 3 veces mas al sat, ha dia de hoy sigo sin reloj, claro cada caso es diferente.
De todas maneras no te preocupes que te lo dejaran bien.
 
Acabo de dejar un planet ocean en garantia que sin mas se ha parado en CO aqui en Asturias y me dijeron que lo enviarian a Madrid (me imagino que a Omesit) y la verdad es que estoy un poco cagado pues he oido hablar mal tanto del servicio como del tiempo de espera,han mejorado algo o son problemas puntuales enfin dadme una pastilla por favor::cry::

Hola,

Al tratarse de un coaxial en garantia, seguramente lo enviaran a Suiza, via la BOutique de Madrid. En garantia no van a Omesit. Seguro que te llega perfecto y como nuevo, aunque el mes de espera no te lo quitara nadie.

Un saludo,

Juanjo
 
Hola,

Al tratarse de un coaxial en garantia, seguramente lo enviaran a Suiza, via la BOutique de Madrid. En garantia no van a Omesit. Seguro que te llega perfecto y como nuevo, aunque el mes de espera no te lo quitara nadie.

Un saludo,

Juanjo

No lo sabia,bueno pues mas vale esperar un poco mas y que quede como un reloj,gracias por las respuestas
 
Te voy a informar de plazos, si el reloj esta en garantia, lo normal es que te tarde 2 meses, se puede adelantar un poco, una semana como mucho, siempre que lo manden a suiza.
La boutique omega, ya tiene servicio sat propio, y se puede adelantar, si lo hacen ellos alli.
Te tienes que hacer la idea de 2 meses. Luego si se adelanta, pues mira mejor.

Un saludo.
 
  • #10
Un año !!! Madre mía que cabreo tendría yo, mucho Yoga habría que hacer.

Deberían cambiártelo por uno nuevo directamete.


Pues yo no es para desalentarte, pero llevo 1 año sin reloj, se lo han llevado 2 veces a suiza, ha entrado 3 veces mas al sat, ha dia de hoy sigo sin reloj, claro cada caso es diferente.
De todas maneras no te preocupes que te lo dejaran bien.
 
  • #11
La verdad es que incluso yo me explico como no he perdido los nervios, pero hay que decir es lo que le pasa al reloj es una cosa extraña, esta vez hemos quedado que sera la ultima, me comentaron que me cambiarian el movimiento.

Espero que venga bien, porque la paciencia se me esta acabando, y viendo esto me hace dudar en volver a comprar otro omega. Tengo iwc, paul picot, otro omega, el unico que me hace esta cosa rora es el aquaterra.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie