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El SAT de Omega no lo hace tan mal

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Feller

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Forer@ Senior
Sin verificar
He visto algún que otro post dejando mal al SAT de OMEGA.

Os cuento lo que me ha ocurrido a mi.

Tengo un Seamaster 300 Crono y me lo pidió mi hijo, que ya comienza a entrar en la afición (22 años).

Me lo devuelve diciendo que adelantaba más de media hora en un par de horas. Pienso en lo típico, espial enganchada o cualquier otra cosa así.

Lo envío a reparar sin recordar que hace menos de una año lo envié a una revisión.

Pues bien lo han reparado, le han cambiado juntas, una manecilla, la corona y varios pasadores del armis, SIN CARGO.

Me ha dicho mi relojero que deben tener constancia del mantenimiento por el número de serie del reloj, y han aplicado la garantía sin decírselo.

En mi caso un 10 para el SAT.

Saldos.
 
Me lo devuelve diciendo que adelantaba más de media hora en un par de horas.

¿Casualidad?
sherlock.gif




:D
 
Me alegra oir estas cosas, despues de algunos comentarios no muy alagüeños sobre el SAT.
A ver si poco a poco se va poniendo la cosa como es de recibo.

Se puede saber a qué Sat lo llevaste?

Saludos.
 
Flipado me quedo...8o
 
Lo han hecho como lo tienen que hacer siempre: perfecto, no se les puede exiguir menos.
 
Si, pero parece que en estos tiempos, hacer lo correcto es la excepción....
 
Hablamos de Madrid???
 
los pájaros visitan al psiquiatra
las estrellas se olvidan de salir,
la muerte viaja en ambulancias blancas...
...cuando la muerte venga a visitarme,
que me lleven al sur donde nací,
aquí no queda sitio para nadie,
pongamos que hablo de Madrid

versión Antonio Flores
 
  • #10
Visto así...

Yo lo veo que después de una revisión, en menos de un año, el reloj adelanta media hora cada 2 horas...

Como yo lo veo, el Sat sigue en su linea. Mal no, lo siguiente.
 
  • #11
A ver, yo de lo que cuenta el compañero deduzco que tras la revisión el reloj funcionaba perfectamente y que fue tras prestárselo a su hijo cuando empezó a atrasar tanto. Nueva visita al SAT (que aún no sabemos si fue en Madrid) y el SAT se hace cargo de la nueva revisión sin coste alguno. Es esto? Pregunto porque no me queda claro. Y luego está si la revisión se hizo en el Sat de Madrid o fue en otro.

Saludos
 
  • #12
En eso pensaba cuando escribía...;-)
 
  • #13
1 buena entre 1.000 . Sigo pensando que tiene mucho que aprender incluso de marcas menos reconocidas ORIS por ejemplo.

El acabado de las reparaciones , pulido etc deja mucho que desear y no está para mi a la altura de la marca.
 
  • #14
Pues si , en tu caso un 10.
Ojalá todos los SAT de omega fueran iguales y que conste que mi experiencia con el de Andalucia ha sido siempre buena, pero no puedo decir lo mismo del SAT de otros sitios y digo sitios para no marcar .
Cultiva ese SAT.
Un saludo
 
  • #15
Bien por ellos. Pero en realidad eso no debería ser noticia, sino norma. Por desgracia no es así, de momento, aunque se empeñen en subir de categoría sus relojes. Pero si lo que hay detrás no acompaña... mal vamos.
 
  • #16
Yo no me puedo quejar en absolute. Tuve una experiencia parecida a la tuya y se portaron de maravilla.
 
  • #17
Cria fama y échate a dormir.

Todos hablamos de lo mal que funciona el SAT de Omega, y yo me pregunto sera de verdad para tanto, o sera verdad el dicho de cría fama y échate a dormir ??
 
  • #18
A ver, yo de lo que cuenta el compañero deduzco que tras la revisión el reloj funcionaba perfectamente y que fue tras prestárselo a su hijo cuando empezó a atrasar tanto. Nueva visita al SAT (que aún no sabemos si fue en Madrid) y el SAT se hace cargo de la nueva revisión sin coste alguno. Es esto? Pregunto porque no me queda claro. Y luego está si la revisión se hizo en el Sat de Madrid o fue en otro.

Saludos

Efectivamente esto fue lo que ocurrió. En cuanto al SAT ni idea pero lo pregunto. Lo llevé a la relojería Zaida de Tarragona y desde allí lo enviaron al SAT que supongo debe ser el de Barcelona por cercanía ¿no?.

Me entregaron una bolsita con las piezas cambiadas y un informe sobre lo cambiado y el estado estado del reloj en cuanto a rallas en el armis, etc..., pero no lo encuentro :-(( :-(( si no lo escanearía para vosotros.
 
  • #19
Me llama la atención el número de respuestas que descalifican el SAT de Omega en un post que habla de una experiencia positiva. Me pregunto si se basan en experiencias personales o de oídas...

Supongo que yo tengo mucha suerte, siempre he recibido un servicio impecable en los diferentes SAT que he utilizado, Omega incluido. Vamos, lo esperado, ni más ni menos.

Sent on the go from my mobile device
 
  • #20
Al menos yo hablo en base a experiencia personal. Y después de haber leído un porrón de "historias para no dormir" sobre dicho SAT, qué mala suerte que la única vez que llevo un reloj me la líen, no? No volveré sobre ello porque ahora no toca, pero jode...
 
  • #21
Yo he leído muchísimas, infinitamente más opiniones de segunda o tercera mano. No se si el SAt es malo o bueno, pero la gran mayoría de opiniones que leo son de gente que ha oido que le han contado.
 
  • #22
Espero que no se tome esto como una "guerra" entre marcas, pero tan a menudo en la vida vale eso de "coge buena fama y échate a dormir". Leo en otro subforo alguien que lleva más de ocho meses esperando un eslabón de un reloj. Pero como ese SAt se tiene por bueno, no pasa nada. Qué dirían si alguien escribe que lleva 8 meses esperando un eslabón de un Speedy?
 
  • #23
pues si señor un 10
 
  • #24
Mis experiencias con el SAT de Omega siempre han sido de 10. Ninguna queja.

Saludos
 
  • #25
Una noticia tranquilizadora, aunque supongo que será en la Boutique donde lo hicieron... las pocas experiencias que he tenido, aun habiendo algún problema, lo han solventado de forma muy satisfactoria, y en plazos de tiempo razonables.

La verdad que es un tema que Omega tenía pendiente, y aún lo tiene, aunque es esperanzador verle dar pasos para conseguirlo... de momento la Boutique Omega y algún CO suelto son los "elementos tranquilizadores", pero es de esperar que amplíen esa confianza al resto de CO y terminen de pulir el tema... al menos esa impresión da, y es lo que los seguidores esperamos de la marca, dado el precio al que se está poniendo y la posición que está alcanzando.

Un saludo.
 
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