• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones con el "spedy" 40 Aniversario

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hoy he estado manoseando un poco el nuevo spedy:D
en verdad el reloj me ha gustado:),pero no como para volverme
loco:-P,transmite la fuerza del spedy pero poco mas,en mi
opinión es una edición muy elevada 7969:huh:,el precio no está mal 3790(si no recuerdo mal)
la trasera es sencillamente expectacular:drool:,y lo que menos me ha gustado es la aguja del crono,que al tener la punta en rojo,da la sensación de que es
mas corta::bxd::,lleva el nuevo brazalete con torníllos:clap::ok::un acierto total
plexi(como debe de ser),y su maquina 1861(como debe de ser tambien:ok::)
por lo demas unas imagenes valen mas que mil palabras(con movil que no le hacen toda la justicia::bash::)
Espero que os guste,un saludo,Oscar
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Òscar por las fotos, y poder verlo tan de cerca. La verdad es que me gusta muchísimo, pero ya sabes, antes que éste, hay otro que me interesa más. Un abrazo "mano":ok::
 
Buenas fotos. Agradezco enormemente tus comentarios.

Mira que yo estaba por cambiar el 35th por éste ;-), aunque reconozco que el nuevo coaxial con look Moon tambien me tira.

La trasera es realmente bonita. El texto en rojo le da un aspecto deportivo. La aguja de los segundos parece que pasa desapercibida, verdad?

Juanjo
 
Muchas gracias...se agradecen mucjo estos comentarios con las impresiones sobre un reloj...casi me gusta mas la trasera que la delantera...por lo de la aguja roja
 
Enhorabuena por el reloj, me quedo con el original de toda la vida el aguilucho a las 9 no me va mucho.
 
Buenas fotos. Agradezco enormemente tus comentarios.

Mira que yo estaba por cambiar el 35th por éste ;-), aunque reconozco que el nuevo coaxial con look Moon tambien me tira.

La trasera es realmente bonita. El texto en rojo le da un aspecto deportivo. La aguja de los segundos parece que pasa desapercibida, verdad?

Juanjo
Si tambien me fijé,es de color plata para no desentonar con el logo,ciertamente le queda mejor que si seria blanca
En cuanto al cambio,vamos ni se te ocurra el tuyo es mucho mas bonito:ok::
 
Gracias Òscar por las fotos, y poder verlo tan de cerca. La verdad es que me gusta muchísimo, pero ya sabes, antes que éste, hay otro que me interesa más. Un abrazo "mano":ok::
Ademas de que te interese mas,es mas interesante,un abrazo mano;-)
 
Buen trabajo, son unas fotos preciosas, y la maquina mujy deseable, saludos.
 
Buenas,

Despues de tu post he bajado a la Boutique del ECI a ver si lo tenían y ahí estaba ;-).

Realmente lo que mas me ha gustado es la caja con el medallón ;-). El resto, me sumo a tus comentarios. El medallón del dial está muy bien acabado y la aguja pasa muy desapercibida. El color rojo de la aguja de crono de segundos da una sensación rara con el color rojo....

Pero bueno, el precio, sobre 3700 es contenido teniendo en cuenta el precio del standard y el de la versión de zafiro.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #10
fuiii fuiiiuuuu... menudo reloj! me encanta esta edición casi casi más que el original... la trasera y el grabado del segundero son impresionantes!! que morroooo! saludos!
 
  • #11
el reloj es impresionante, me encanta, aunque creo que no lo cambio por el doble zafiro, no se, no se...::Dbt::
 
  • #12
Calificación:

Es tan bonito que casi hace daño verlo.

La única pega que le veo es que no hayan puesto una aguja más visible en la subesfera plateada. Por lo demás, sobre una base que roza la perfección, ese armis, esa trasera, esa misma subesfera lucen impresionantes.

508207homer-babeando.gif
 
  • #13
Precioso, y mejor trasero que Jenifer López :ok::

Un relojazo.
 
  • #14
La trasera es espectacular, pero el resto me deja un tanto frio. Donde esté el 35 aniversario....
 
  • #15
Pedro el reloj es muy bonito,pero te aseguro que es mucho mas bonito y especial el tuyo:whist:::D;-),eso si el brazalete es una pasada,y la aguja segundera te afirmo que no le queda mal,sin embargo la del crono con la punta en rojo,no me acaba de convencer,las letras en rojo todo un acierto:ok::
Calificación:

Es tan bonito que casi hace daño verlo.

La única pega que le veo es que no hayan puesto una aguja más visible en la subesfera plateada. Por lo demás, sobre una base que roza la perfección, ese armis, esa trasera, esa misma subesfera lucen impresionantes.

508207homer-babeando.gif
 
  • #16
Estuve a punto de comprarlo, es muy bonito. Pero apenas se ve el paso del segundero con la subesfera plateada. La aguja del crono, efectivamente queda rara. La trasera es brutal. La caja negra y la moneda de plata de 42mm preciosa. Pero pagar casi 3800 euros (pvp) por él, me parece exagerado, y ni aun con descuento me llegó a apetecer.

Total, el speedy prof y tan contento, oiga.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie