• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semaster 300. Quarz o automatico?

  • Iniciador del hilo braquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

braquito

Novat@
Sin verificar
Estoy entre el modelo de cuarzo y el modelo automatico. Realmente no hay mucha diferencia de precio. ¿Que me aconsejais?

Gracias.
 
La pregunta la he realizado con la mayor corrección. Deja mucho que desear vuestra actitud,y desde luego, me parece una provocación y una chuleria tremenda.
No obstante, y como os decia en mi primer post, gracias por todo.
 
Depende de lo que quieras, si quieres precisión el de cuarzo y si quieres ''vivirlo'' y disfrutarlo cargándolo y poniéndolo en hora cuando te lo quieras poner después de varios dias pues el automático. A mí personalmente me gusta más el automático.
Saludos y no te enfades!!!!:ok::
 
Agradezco mucho tu respuesta.

Saludos
 
La pregunta la he realizado con la mayor corrección. Deja mucho que desear vuestra actitud,y desde luego, me parece una provocación y una chuleria tremenda.
No obstante, y como os decia en mi primer post, gracias por todo.

La mayor corrección implica saludar cuando se entra por primera vez en algún sitio, sea este virtual o físico, ya que es una norma básica de educación.

Claro, que siempre se puede rectificar, o al contrario, rematar la faena tachando a los que llevan aquí mucho tiempo de escribir provocaciones y chulerías.
 
Hola Braquito, esa duda tengo yo desde hace tiempo y aún no me he decidido.
 
Para lo de la educción no tengo ningún consejo o se tiene o no se tiene.

desde cuando que te saluden es una provocación ??

en el caso del seamaster te recomiendo el automático si te lo puedes permitir . para mi no hay color.
 
  • #10
Buenos días Sr. Moderador,

Según sus normas de educación, entiendo que al entrar por primera, por segunda vez o tercera, siempre habría que realizar algún saludo. He visto varios de sus post, y en contestación a cuestiones que se realizan, no utiliza ningún tipo de saludo, igual que hace en esta última contestación.

No de lecciones de educación sin dar primero ejemplo.

De otro lado, y como ya le comente en mi mensaje privado, que me parecía el medio mas correcto, no estoy acostumbrado a entrar en foros por lo que creo que mi actitud no debia tomarse como una falta de educación. Además usted ni me conoce, ni sabe quien soy. De lo contrario, la verdad es que se asombraría bastante.

Sin mas, reciba mis mas cordiales saludos.
 
  • #11
No te enfades hombre,el tema es que era tu primer post,y entraste un poco...feo,nada mas,si por mi parte te he molestado pues disculpa,no era mi intencion
En referencia al reloj,los dos son estupendas maquinas,por aqui se decantaran mas por el
automatico,yo por ejemplo tengo el de cuarzo y va de vicio,si te gusta la exactitud,cuarzo y encima mas economico,si te gusta saber que el reloj es una maquina
que depende de ti para funcionar automatico
Venga hombre no te molestes y ya nos contaras que decides un saludo Oscar
 
  • #12
Salvo que la exactitud se considere en tu caso concreto una virtud específica y necesaria, AUTOMÁTICO.

Metidos en harina, por lo que destacan las marcas es por sus mecánicas... ¿por qué renunciar a ello a cambio de una pila? ::Dbt::

¿no?
 
  • #13
Buenos días Sr. Moderador,

Según sus normas de educación, entiendo que al entrar por primera, por segunda vez o tercera, siempre habría que realizar algún saludo. He visto varios de sus post, y en contestación a cuestiones que se realizan, no utiliza ningún tipo de saludo, igual que hace en esta última contestación.

Pues buenos días:

No son mis normas de educación, son normas básicas de educación cuando se entra en un sitio por primera vez, sea el que sea.

Y no, no es necesario saludar siempre que se escribe cuando ya se es uno más de esta gran familia, pero sí al menos cuando se entra por primera vez en esta casa, y repito que es una norma básica de educación que suele practicar casi todo el mundo como bien puedes ver en el siguiente link:

https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/

Desde la ignorancia de esa norma básica de educación es muy difícil, por no decir imposible, y desde luego inadecuado, juzgar el trato y la relación que pueda haber entre las personas que componemos este foro.

No de lecciones de educación sin dar primero ejemplo.

Nada más lejos de mi intención, para eso están las escuelas y los padres de cada uno, ya lo decía Einstein: "Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela."

De otro lado, y como ya le comente en mi mensaje privado, que me parecía el medio mas correcto, no estoy acostumbrado a entrar en foros por lo que creo que mi actitud no debia tomarse como una falta de educación. Además usted ni me conoce, ni sabe quien soy. De lo contrario, la verdad es que se asombraría bastante.

Respecto al privado, no estoy acostumbrado a que me tilden de provocador y chulo, argumentación repetida más arriba.

Y no, no creo que me asombrara de nada por muy de alta alcurnia que sea una persona.

Pero vamos, que no hay que hacer de esto un conflicto. Por mi parte, sé bienvenido a Relojes Especiales, a pesar de la anormal entrada en el foro.

Saludos.
 
  • #14
Hola a todos


mi opinión en este caso depende del presupuesto, yo tengo el cuarzo, perfecto pero el automático es cierto que tiene algo más, puedes suplirlo si tienes otro automático para quitar el mono, en mi caso un hamilton, como te digo 900 euros de diferencia mas o menos (menos caro el cuarzo)
 
  • #15
Mecánico, siempe mecánico. Preferiría incluso un automático algo más plebeyo, un Longines o un Oris, p.e. antes que el Seamaster en cuarzo.
 
  • #16
Ni te lo pienses. Automatico.
 
  • #18
Automatico sin duda, te alegraras con el tiempo.
 
  • #19
La pregunta la he realizado con la mayor corrección. Deja mucho que desear vuestra actitud,y desde luego, me parece una provocación y una chuleria tremenda.
No obstante, y como os decia en mi primer post, gracias por todo.


Provocacion la tuya que no observas las normas basicas de educacion y encima quieres tener razon, si no te agradan nuestros modos, ya sabes donde esta la puerta...
 
  • #20
Si puedes asumir la diferencia de precio, vete a por el automático, si simplemente te gusta esteticamente y la marca, coge el de cuarzo. Respecto al otro tema que se ha montado ni caso, de acuerdo que es de educación saludar, pero creo que ya era tu cuarto post ¿no?, supongo que saludarías en el primero, piensa que han tenido un mal día y sigue a lo tuyo, un saludo.
 
  • #21
Si puedes asumir la diferencia de precio, vete a por el automático, si simplemente te gusta esteticamente y la marca, coge el de cuarzo. Respecto al otro tema que se ha montado ni caso, de acuerdo que es de educación saludar, pero creo que ya era tu cuarto post ¿no?, supongo que saludarías en el primero, piensa que han tenido un mal día y sigue a lo tuyo, un saludo.

pues no, era su primer post, lo puedes ver en el historico de mensajes del usuario.
Aqui nadie ha tenido un mal dia, creo que salvo el, que encima, en lugar de ser un caballero y pedir disculpas, se hace el todo ofendido...
 
  • #22
Siempre automático
 
  • #23
Tranquilo hombre, no vamos a hacer sangre por una chorrada, saludo.
 
  • #24
automatico.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Finalmente me he decidido por el modelo automático.

En relación a mi primer post, y aunque ya lo he comentado antes, no estoy acostumbrado a utilizar foros. Por lo que el tono mi mensaje lo escribí en linea con otros mensajes que habia leido. Aunque es cierto, que que observé en otros mensajes si eran su primer post o no. Tampoco vi que habia una apartado de presentaciones. Y por último, aunque ahora veo que no, esto me parecia muy impersonal y no sabia a quien dirigirme, por eso no dirigi saludo alguno. Si que por supuesto daba las gracias de antemano por vuestra ayuda.

Bueno, siento todo la pólemica creada, y tambien agradezco la compresión de algunos de vosotros, como Oscarpirulo y alguno mas.

Dado que no he entrado con muy bien pie, mejor me despido y os dejo con vuestro foro, que por otra parte, me ha parecido fantastico.

Nunca en mi vida, y tengo ya algunos años, me han llamado mal educado, y tampoco soy persona a la que le gusten las polémicas.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie