• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seemaster limited edition Olympic games 1994

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,buenas tardes compañeros.Os molesto de nuevo para pediros vuestra opinión sobre un Seamaster que he visto por Ebay,Es un limited edition for olympic games 1994(los juegos de invierno que fuerón en Noruegha,Lilienmaher),aunque es un cuarzo,la puja está bastante apetecible,y el modelo es diferente al Bond que tengo,fondo blanco y bisel de acero.Que opinais?
gracias por anticipado:ok::
 
A mi no me gusta nada,tiene un logo en la esfera que me parece que "mata" el reloj,no debería de acabar en más de 800
 
Si el logo es un poco,o un mucho discutible,pero todos los que sacan para los juegos de invierno son discutibles,viste la presentación hace poco de los de este año??.De todas maneras no creo que llegue a ese precio,ni mucho menos,...En los 500/550 $ que opinarías??
 
A mi me gusta no esta mal de precio
 
Hmmmmmmm¡¡¡Es miooooooooooo¡¡,mi tesoroooooooooo¡¡¡
No ¡¡es broma¡¡¡es una subasta y como se dice :el más listo capador
 
Hombre por 500$,me parece un muy buen precio,pero eso se me hace raro...en fin que tengas suerte,ya contarás
 
Hola compañero, yo si quieres un seamaster diferente, buscaria un 2264.50, negro... o buscaria el nuevo bond negro, pero esa puja subirá, y yo sineramente no pagaria lo mismo por este reloj, que no me gusta en especial, que por uno de los anteriores... pero cada uno somos cada uno!!

Un saludo y suerte con la puja.
 
Gracias Dani por tú opinión.Tampoco es que me interese espercialmente,unicamente si se mueve en unas cantidades muy aceptables intentaría conseguirlo,ya veremos.Y si claro si pudiera conseguir el 2264.50 negro,perooooooo la crisis no perdona, y mi MDD mucho menos.Saludos.
 
No se que haria, el 2264.50 nuevo se puede conseguir por 1100 +- y me cuesta mucho digerir ese precio siendo cuarzo, y ojo, me encantan los cuarzos de Omega.

Dani, a ver si me explicas por qué buscas uno, por cierto...
 
  • #10
Hola.solo comunicaros que se acabó en 626 $,con el envio,sobre los 500 euros.Tal vez lo veamos por el foro..o no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie