• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Vs T. Heuer Aquaracer

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero que quiero es pedir perdón por esta blasfemía que voy a decir, pero espero que me entendáis. Yo tengo un Omega Deville Smallsecond que compré hace dos años, porque quería un reloj clásico para toda la vida y que fuera sobre todo OMEGA. Una vez que lo compré, tenía dos deseos, o el Seamaster azul Bond, o el Speedmaster Moonwatch, hasta que descubrí el T.Heuer Aquaracer con esfera azul, que es como 1.000 € más económico que los anteriores(todos con movimiento automático) y se lo compré precisamente a un forero (cencibel), y creo sinceramente que no hay color en relación calidad precio entre este modelo y el Seamaster, y lo digo con todo el dolor de mi corazón, pero creo que Omega tiene que ponerse las pilas, porque hay marcas que vienen pegando fuerte, sobre todo Tag heuer.

Saludos.
 
Hombre, no hace flata que Omega se ponga las pilas ... sobre todo tratándose de relojes automáticos :D :D ;-) ...

Bueno, ahora, después del mal chiste, creo que puedes tener razón. Yo tengo de las dos casas: Tag Heuer y Omega. Qué quieres que te diga ... ya verás lo que te van a ir poniendo en este hilo ... al final esto de los relojes tiene mucho de subjetivo.

Pero sí es verdad que, a veces, nos rompemos la cabeza con una pieza y, realmente, el corazón que lleva dentro nuestro reloj viene a ser el mismo que otro de otra marca que vale mucho menos ... o mucho más.

Muchas veces es el grupo relojero el que decide que determinada gama no puede ir por debajo de tal o cual precio. Políticas de marketing.

En cualquier caso, disfruta.
 
jajajajajajajajaja. Buen chiste

Gracias por opinar y un saludo.
 
bueno, yo comparo (y las comparaciones que puedes encontrar por la red son rolex vs omega) un Seamaster con el Submariner, no con Tag. el tag aquaracer es una categoria inferior, y no es cuestion de precio, un rolex sub cuesta mucho mas que el seamaster (mas que el PO).
En el caso del aquaracer, pues eso un movimiento eta de nivel intermedio sin modificar(nada para cumplir cosc), un armis un poco endeble y por tanto un precio màs apañao. De todas maneras a la hora de comparar el aquaracer yo lo compararia con el oris diver, esa seria una comparacion màs homogenea.
 
Para mi no hay color igual es que omega me encanta y tag pues los veo y no me dicen gran cosa.
 
Hola, Yo Tengo El Aquaracer Calibre S En Azul Y Es Muy Bonito, Pesado Rpbusto Y Con El Nvo Calibre De Tag Para Regatas, El Omega Con Todo Respetao Para Tag (y Soy Fanatico De Tag) Es Otra Cosa Totalmente Superior En Muchos Aspectos Yo Diria Categoria De Marca, Ahora En Cuestion De Precio Es Marcada La Diferencia Y Lo Que Siempres E Ha Comentado Que Los Tag Heuer Estan Sobrevaluados, Sera Moda?. Si Puedes Comprar El Aqua Compralo! Mas Adelante Ponte Como Una Meta Pesonal El Omega Pero Si Se Me Hace Muy Desatinada La Comparacion, Con Todo Respeto, Saludos Desde Mexico!!!!!!!!!
 
Lo primero que quiero es pedir perdón por esta blasfemía que voy a decir, pero espero que me entendáis. Yo tengo un Omega Deville Smallsecond que compré hace dos años, porque quería un reloj clásico para toda la vida y que fuera sobre todo OMEGA. Una vez que lo compré, tenía dos deseos, o el Seamaster azul Bond, o el Speedmaster Moonwatch, hasta que descubrí el T.Heuer Aquaracer con esfera azul, que es como 1.000 € más económico que los anteriores(todos con movimiento automático) y se lo compré precisamente a un forero (cencibel), y creo sinceramente que no hay color en relación calidad precio entre este modelo y el Seamaster, y lo digo con todo el dolor de mi corazón, pero creo que Omega tiene que ponerse las pilas, porque hay marcas que vienen pegando fuerte, sobre todo Tag heuer.

Saludos.

Pues yo creo todo lo contrario, el Omega Seamaster creo que tiene una claidad y un nivel de acabados un poquito superior superior al Tag Aquaracer, lo que esta muy bien para el rango de precios en que se mueve, el calibre de omega es mejor que el 2824 del tag, y esta certificado de cronometro, no digamos ya si comparamos con el calibre Coaxial, en fin que creo que tu te has cogido una opción muy buena como es el Tag y seguramente te has ahorrado unos euros, pero nop tienes mejor reloj que el omega Seamaster, eso te lo puedo asegurar.
Saludos
 
pues esto es como muchas otras cosas en la vida, bajo mi punto de vista a OMEGA le gusta enfrentarse ROLEX tanto como a TAG HEUER enfrentarse a OMEGA estando más cerca uno del otro en el último enfrentamiento.
Tengo las tres marcas y varios modelos de cada una y ni por asomo OMEGA lo puedo comparar con ningún ROLEX mientras que si que puedo comparar algún TAG HEUER con algún OMEGA, he dicho. ;-) ;-)
 
8o 8o ostras , afirmacion interesante ... yo pensaba que omega estaba algo mas cerda de rolex..pues de verdad.... no tengo ningun rolex ( ojala:) ) pero es que deben de ser la leche marinera porque para que superen con creces a omega........

mira cada dia aprendo mas cosas
saludos !!:ok::

pues esto es como muchas otras cosas en la vida, bajo mi punto de vista a OMEGA le gusta enfrentarse ROLEX tanto como a TAG HEUER enfrentarse a OMEGA estando más cerca uno del otro en el último enfrentamiento.
Tengo las tres marcas y varios modelos de cada una y ni por asomo OMEGA lo puedo comparar con ningún ROLEX mientras que si que puedo comparar algún TAG HEUER con algún OMEGA, he dicho. ;-) ;-)
 
  • #10
No estoy de acuerdo con la afirmación de lumber, claro que un Rolex es un reloj de manufactura y Omega no, pero también es cierto que en movimientos como el Coaxial un Omega le puede enseñar las garras a un Rolex 3135.
Si tienes ambos en la palma de la mano el acabado del un PO por ejemplo es superior, en mi opinión un Rolex está sobre valorado...antes un IWC.
En cuanto a Tag ni frío ni calor...que le voy a hacer soy Omegadicto....SALUDOS A TODOS
 
  • #11
No estoy de acuerdo con la afirmación de lumber, claro que un Rolex es un reloj de manufactura y Omega no, pero también es cierto que en movimientos como el Coaxial un Omega le puede enseñar las garras a un Rolex 3135.
Si tienes ambos en la palma de la mano el acabado del un PO por ejemplo es superior, en mi opinión un Rolex está sobre valorado...antes un IWC.
En cuanto a Tag ni frío ni calor...que le voy a hacer soy Omegadicto....SALUDOS A TODOS

Yo tambien lo pienso asi, que rolex esta en otro escalón eso no lo niega nadie, pero eso de que omega ni por asomo se le parece a rolex como que no. :huh:

Los calibres de rolex tienen fama de ser mas robustos y muy estables, el servicio tecnico le da 20 vueltas al de omega, el valor residual de un rolex es altisimo, la imagen de marca tambien es superior, pero los acabados de un rolex no son superiores a un omega ni mucho menos, bueno... al menos yo no se los veo.

Un pequeño ejemplo de una revision de 2 relojes mios y el resultado salta a la vista.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/
 
Última edición:
  • #12
Me sigue gustando más el seamaster. Que conste que tengo un Tag heuer 200 professional y estoy encantado con él, pero los Omega siguen siendo mis predilectos.
 
  • #13
Serie 2000 Bonito Reloj...cuando Tag hacía relojes bonitos y no cacherrería industrial...tienes Buen Criterio Mape
 
  • #14
Hola Jaipe, me alegra que pienses como yo...sólo digo que algunas marcas como Omega han acortado distancias sensiblemente.Omega va a la zaga de Rolex...de cerca y Tag va a la zaga de Omega (bastante más lejos). Antes que un Tag tenéis ciertos Longines (automáticos) con un acabado nada desdeñable.:ok::
 
  • #15
toma compara un ratito
lostimage.jpg
 
  • #16
buena comparación de ambos relojes, estéticamente me gustan más los omegas a los rolex, hablo en general. De estos 2 modelos en concreto tambien me gusta más el P.O., pero tengo que reconocer que el rolex es mítico y algún día tendré uno, pero creo que será el SD.Saludos.
 
  • #17
Omega ya paso el nivel al que Tag recien quiere ingreso, le falta mucho para poder hacer una comparación
 
  • #18
Un saludo, he visto este hilo en las vacaciones pero me constaba un poco escribir con el portátil conectado al wifi rural (jo, menudo invento para no perderos de vista) y lo he dejado pues sabía que pronto iban a salir los argumentos. Poco puedo aportar a lo ya dicho, yo también pienso que en esos dos modelos el Aquaracer y el 300M el Omega es superior, yo no veo acabados superiores en el Tag, es más, hay una cosa en la actualidad que me revienta en un reloj de más de 1000 euros (o incluso de 500 entiéndase Seastar 1000 de Tissot) y es ver ese cierre de chapitas. Por otro lado también me canso de ver siempre el mismo 2824 hasta en la sopa. El Omega es más caro, unos 600 euros en versión no coaxial, pero te llevas un reloj con COSC, con válvula de Helio, con un calibre 2892 (que será peor que el 2824 pero yo solo lo veo en relojes de más de 3000 euros como Hublot o IWC) y aun encima un brazalete que está a años luz del de Tag, si acaso la esfera puede parecer inferior a la categoría del modelo pero no olvidemos que es un reloj que no lleva índices aplicados y esto hay gente que lo valora, por lo menos en los vintages de Rolex. Sí, ya se que a muchos os da igual el COSC, etc pero entonces no hablemos de este nivel de relojes si no necesitais estas cosas, otro puede no necesitar el calibre in house del Rolex pero es lo que lo distingue en la actualidad de otros. Y ya que hablamos del Rolex yo digo que no hay tanta diferencia con Omega, pero sí algo fundamental: Rolex es más exclusivo gracias a sus calibres in house, su servicio técnico y la historia que tiene detrás luciéndose en las muñecas de todos los famosos, no cabe duda que esto no lo tiene Omega por mucho James Bond que salga en la tv.
Por último decir que si bien para mi el Omega es superior al Aquaracer en su día tuve que decidir entre ambos y esos 600 euros pesan y mucho, toda vez que el Aquaracer es precioso en mi opinión, pero al final opté por comprar el Omega usado en lugar del Tag nuevo, si lo que quieres es ahorrarte dinero te aconsejo un Oris TT1 o un Longines Hydroconquest que son más baratos que el Aquaracer y para mi están a su mismo nivel (calibres, acabados, marca,etc) pero con un cierre adecuado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie