• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster vintage,año 1973 145.029

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Pues como dice el titulo,os presento este nuevo nene que ha caido en mis manos:D,poco o muy poco que no sepais hos puedo contar,eso si voy a poner muchas fotos:drool:
Se trata de un modelo del año 1973(epoca de plena gloria de Omega)Ref,145.029 con el mítico calibre lemania 861:clap:,el tamaño es bastante generoso,siendo de 39mm sin corona ni pulsadores(perfecto:ok::),el nene está impecable,siendo su estado NOS:-Ppudiendo apreciar su pulido "al sol" tan caracteristico de Omega en la epoca:yes:,la esfera es negra-azulado y los indices aplicados en tritio,teniendo este un color amarillento que es una delicia8o:yhoo::,la caja es setentera y preciosa como pocas,la lectura de la hora como imaginareís es perfectisima:flirt:dado el color de sus agujas:drool:,el chrono trota y resetea como es lógico sin problema alguno:) ,es una pieza bastante rara de ver en este estado(por no decir imposible:hmm:)y su adquisición ha sido fruto de una intensa busqueda y asumiendo unos riesgos que al final han merecido la pena(ufffff¡¡¡:pardon:)
Bueno pues despues del tostón,las fotos del nene que es lo que nos gusta a todos:yes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

La tipicas con el puesto,como debe de ser...
lostimage.jpg

Quien dice que es mejor el zafiro?:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tu de quien eres?de naranja o de limón?:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Estas un poco más "femeninas::Dbt::"
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Prometo que estas últimas no estan retocadas ni nada,no entiendo por que han salido esos colores tan vivos(quizas el sol::Dbt::)
Bueno,pues espero que os haya gustado
Un abrazo,Oscar
 
¡Chulo!, ¡Chulísimo! a mas no poder la criaturita:clap::clap::clap:
 
Sencillamente precioso, me encanta. :drool::drool:Enhorabuena por esta pieza tan interesante. Y además en un estado excelente. :clap: Imagino que tus desvelos están plenamente recompensados.;-).
 
eso tengo que verlo en persona, palparlo palparlo:drool:
 
Joder oscar!....que reloj más chulo!:......una pieza muy especial y en ese estado imposible de encontrar....mi más sincera enhorabuena!
Un abrazo!
 
Enhorabuena una compra maestra...está nuevo nuevo!
 
Enhorabuena por tan espectacular hallazgo, Óscar. :clap::clap:
Me alegra saber que la transacción llegó a buen puerto y todo salió perfectamente.
Disfrútalo mucho.

Un abrazo:ok::
 
  • #10
Óscar, qué habilidad la tuya para conseguir piezas NOS. Eres un fenómeno. Disfrútalo y yo que lo vea...
 
  • #11
Como te he dicho antes , es un reloj precioso, te estas haciendo un autentico profesional del vintage. Muy bonitas las fotos.

Un saludo
 
  • #12
Maravilloso, no se que tienen estos omegas setenteros que cada vez me gustan más.

Eres un tio afortunado !!! :clap:
 
  • #13
¡Que envía!, hasta el cristal es original. Que lo disfrutes, es una de las piezas más bonitas que he visto en este foro. Me apasina el fondo azulado. Enhorabuena.
 
  • #14
otro omega para la colección jajj

muy pero que muy bonito, enhorabuena oscar.
 
  • #15
Gracias a todos,de verdad estoy como loco de contento,es un reloj muy raro y muy bonito,me tiene loco
es verdad que últimamente he tenido suerte,pero quien es el guapo que deja pasar esto?YO NOOOO
 
  • #16
debo decir que en vivo es espectacular el estado en que se encuentra8o

yo creo que solo te falta un DS-2 estado NOS en tu colección para que me rinda a tus pies:D
 
  • #17
Gracias Javi,sobre todo por el detalle que ahora luce mi caja de relojes:drool::yhoo::
debo decir que en vivo es espectacular el estado en que se encuentra8o

yo creo que solo te falta un DS-2 estado NOS en tu colección para que me rinda a tus pies:D
 
  • #19
Me encanta compañero, por cierto y no quiero pecar de entrometido. Cuanto te ha costado esa preciosa pieza?
Que disfrutes de esa maravilla.:ok::
 
  • #20
ya te habia felicitado en el otro hilo que iniciaste, pero te vuelvo a felicitar por ese maquinon que tienes¡¡¡¡¡¡¡ ahora si es u hilo el anterior le faltaba info, las fotos son de otro planeta¡¡¡
 
  • #21
bueno unas fotitos realizadas del relojito la verdad es que es bonito el jodido, enhorabuena Oscar por el pedazo de reloj

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Joer que fotos Fede,parece que se pueda tocar el reloj con las manos,la del culete es fantástica y la última es
increíble casi sin luz y menuda foto,muchas gracias y esperemos fotografiar dentro de poco un pandita con Tropic jejejejeje
 
  • #23
Joer que fotos Fede,parece que se pueda tocar el reloj con las manos,la del culete es fantástica y la última es
increíble casi sin luz y menuda foto,muchas gracias y esperemos fotografiar dentro de poco un pandita con Tropic jejejejeje

eso espero tengo ganas de tenerlo ya :-P
 
  • #24
unas fotos cojonudas Fede, muy en tu linea

vamos a ver si la proxima sesión hay más de un protagonista en cada foto;-)
 
  • #25
preciosísimo reloj, enhorabuena. Menudas piezas que "encuentras" por ahí!!!!
Lo dicho, fantástico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie