• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEAMASTER titanio y oro amarillo

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jambol

Forer@ Senior
Sin verificar
22978000.jpga las buenas,
lostlink.jpg
.

Ese modelo, .. ¿ lo tendríais en vuestra caja ? . me asombra que sea de titanio y oro amarillo, me parece muy "farruquito", , os pregunto si algun compañero del foro lo ha tenido o tiene,
en vivo gana mas ? o por el contrario es demasiado "cani" .

Gracias por leerme . Saludos al foro .
 
Última edición:
a las buenas,
lostlink.jpg
.

Ese modelo, .. ¿ lo tendríais en vuestra caja ? . me asombra que sea de titanio y oro amarillo, me parece muy "farruquito", pero como me gusta tanto el sea master y viendo los precios que tienen , os pregunto si algun compañero del foro lo ha tenido o tiene y puede aportar algo mas .
en vivo gana mas ? o por el contrario es demasiado "cani" .

Gracias por leerme . Saludos al foro .

Ni con tu dinero
 
Es un Lotus de los '90?
 
Y tengo un amigo que lo tiene!
 
compañero, es Todo un Omega de los 90, concretamente de mediados de los 90.
Yo tuve la ocasión de comprarlo en su momento y sinceramente la combinación, no me gusto mucho.
Me decidí por el mismo modelo en Titanio y aun esta conmigo desde el 97 , tengo que decir que en cuestión de funcionamiento de su calibre , yo ni un solo problema.

Si te gusta mucho y tienes ocasión te lo recomiendo, eso si , estas piezas, no me preguntes porque, pero en los últimos tiempos están subiendo de precio de manera interesante.
Un saludo
 
Hace un par de años lo vi en un DO con un descuento suculento.
La impresión en vivo que me dio fue la de un reloj bastante desfasado, de otra época.
 
Buenas tardes,
Me encanta la marca, pero jamás tendría este reloj.
Saludos
 
Pues aunque es cierto que tiene aire de épocas pasadas a mi me gusta, no es atemporal, pero no me parece feo lo que pasa es que Lotus marcó claramente esa estética..

No lo conocía, gracias por mostrarlo, yo no me lo compraría.
 
Yo no lo he visto en vivo, pero por foto me gusta.

Yo si me lo compraria.
 
  • #10
Yo lo había visto en foto alguna vez, y aunque el Seamaster crono me parece un relojazo, este en particular no me gusta por esa estética, no es para mí (no me va ni el titanio ni el oro en los relojes, salvo excepciones). Cuestión de gustos.:pardon:
 
  • #11
En Acero oro es mas acertado, esa combinación en vivo no es muy agradable.
 
  • #12
Buenas, creo recordar que también era de tantalio, fíjate en la fecha del semanal del pais

IMG_0226_zpsmwus83bo.jpg


desde esa fecha tengo yo guardado la publicidad del reloj

IMG_0227_zpshpoturzn.jpg


en vivo era otra cosa

saludos
 
  • #13
Correcto. Era tantalio y oro. Hoy un reloj muy cotizado.
 
  • #14
Tienes toda la razón del mundo, parece muy "farruquito"
 
  • #15
... no me provoca un especial rechazo... pero va a ser que no me lo compraría... de hecho hoy por hoy solo me gustan los relojes de acero...
 
  • #16
Horrendo como él solo.
 
  • #17
Mi no gustar... pero para gustos.... relojes... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie