• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster-Speedmaster , y presentación

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Aunque llevo tiempo leyendo el foro, hasta ahora no he podido hacer las fotos de presentación de mi Seamaster-Speedmaster. Es tal el lío que tiene esta pieza, que al llevarlo a la casa Omega apuntaron en la hoja de servicio que era un Speedy; tuve que corregir a la persona que me atendió para que se fijase de nuevo, que era un Seamaster. Entre el BigBlue, el Mark III , y el Seamaster Chrono, no se bien que es ... pero el caso es que es precioso. :)

Os dejo unas fotos de como ha quedado despues de un mantenimiento completo, y por curiosidad, las piezas que me han devuelto en una bolsita .. casi podría hacerme otro reloj.

El plexi ha sido sustuido por uno actual, lo cual se aprecia en el foto de los perfiles, siendo el original de los 70 mucho menos elevado. El actual incorpora la Omega en el centro. Las agujas horaria y el minutero tambien son diferentes, no asi el resto que aunque han sido cambiadas son mas proximas al modelo antigüo.

El cierre y armis son los originales, asi como la caja. Todo ha sido pulido y abrillantado.

En fin, en un par de meses caerá por fin el Speedy, que creo que será un complemento de este, a pesar de llevarse casi 40 años. :)

Y sin mas rollo, aqui os lo presento.


4297824514_be4a71f87a_o.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4297073385_26180223a7_o.jpg


4297073681_3078746224_o.jpg


4297073975_7fe0d4defb_o.jpg


4297822242_6341fea839_o.jpg


4297074485_6ed3bba89d_o.jpg


4297074965_ab67f1d769_o.jpg


4297819516_5c559ec319_o.jpg


4297076459_f8eb253e52_o.jpg




4297076833_c0bc996ee1_o.jpg


4297077161_5d04ab79a7_o.jpg


4297077745_af22403c71_o.jpg


4297078615_918a442606_o.jpg


4297823176_f4d32f3e80_o.jpg


4297079403_e9f5421b3c_o.jpg


4297823868_34a2e87d8a_o.jpg



4297824190_184b566cce_o.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por ver las fotos y aguantar el lote completo.

Un cordial saludo.









set-72157623142646193
 
Última edición:
Me has dejado impresionado, babeando y con envidia... deberían banearte compi :D
 
Gracias a ti por mostrarlo. Es una suerte saber lo que pueden llegar a hacer en el Servicio Tecnico con nuestros relojes cuando estén viejitos.No se lo que habras pagado por el arreglo , pero me parece que han hecho un buen trabajo y que tu estaras orgulloso y contento de como ha quedado.
Me parece un modelo precioso tu Seamaster
 
Menudo trabajo ha echo Omega,el pulido es sobre la caja de origen?,tienes fotos de antes?...
Enhorabuena por ese relojazo
 
En Bienne (la central suiza de Omega) hacen milagros.

Ese reloj es precioso, de los más bonitos de la era dorada de la firma.
 
en mi vida había un seamaster tan bonito 8o
 
hola bienvenido,precioso reloj ,tienes una joyita en tu casa.gracias por las fotos que son fantasticas,saludos
 
Hay un modelo actual de la marca Fortis al que me recuerda este Omega, a ver si puedo bajar una foto para que lo comprobeis. Bueno he visto esta en una web y la he copiado, me refiero al de la izquierda, no es que se parezca mucho pero me lo recuerda.
IMG_0703.jpg

 
  • #10
Y es que pienso, a pesar de que me puedan odiar, insultar , banear y etc, que los Omegas de los 70 son los relojes más bonitos que se han fabricado. EMHO. Saludos.
 
  • #11
Tienes razón, mucha razón.
Es PRECIOSO
 
  • #12
Tio que pasada de reloj, que pasada de fotos, que pasada reparacion, y la factura ha sido pasada.:flirt:
 
  • #13
Has entrado con fuerza, bienvenido.
 
  • #14
Hola de nuevo. Gracias ante todo por la bienvenida, y por dejarme disfrutar igualmente de vuestras joyas.

Del trabajo en si realizado por SAT de Omega sólo puedo hablar bien. Un trato exquisito desde el primer momento, y siempre me han mantenido al tanto de lo que ocurría con el reloj. Lo llevé a Ortega y Gasset en Madrid, y tras examinarlo me dieron un presupuesto previo de 430 euros, con la necesidad de enviarlo a Suiza, donde por lo visto sólo hay un maestro relojero que atiende a este modelo por lo que me pondrían el lista de espera llegado el caso. A los 15 días de entregarlo en Madrid, me indican desde Suiza que el presupuesto final es de 520 euros iva incluido, y que en caso de no estar interesado el reloj volvería a Madrid, donde lo podría recoger sin coste de ninguna clase. Aceptado el presupuesto, me dieron un plazo de 2 meses para tenerlo listo, pero en la práctica han sido 6 semanas.

Sobre el pulido de la caja, es la original y lamentablemente no lo hice ninguna foto antes de enviarlo (y que me arrepiento para poder comparar el antes y el después). El reloj parece nuevo, y eso que la esfera no está cambiada, solamente la han limpiado. El pulido de la caja es brillo en los laterales y mate en la superficie que bordea el plexi.

Lo uso a diario, es muy cómodo de llevar, aunque el cierre es demasiado endeble y el armis es perfectamente retro ... por un lado me gustaría ponerle una correa de piel, aunque por otro el acero me gusta mucho y no se que tal quedarían diseños actuales en una caja que hoy pasa por ser pequeña.

Pues esta es la pequeña historia de un Seamaster que quiso ser Speedmaster .. o un la de Speedy que quiso bucear ... comparando fotos de estos modelos , que dificil es saber cual es cual ... es mas, ahora me doy cuenta que al mio le han puesto el minutero de un Speedmaster en lugar de la aguja terminada un tramo delgado como llevaba anteriormente.

Speedmaster Professional Mark III

mkIII_3.jpg



Mi Seamaster

lostimage.jpg



Lo dicho, gracias por la bienvenida y hasta otra.

Un cordial saludo.
 
  • #15
madre mia, hacia tiempo que no veia un reloj tan bonito. Enhorabuena. Bienvenido al foro, y cuando quieras, unas cañejas para verlo en vivo, no me importaria nada.. Precioso de veras.
 
  • #16
Increible reloj, me encanta......:drool:

Cierto cierto, uno de los mas bonitos Omega que ha visto, de verdad!:flirt:
 
  • #17
Impresionado me he quedado, una PRECIOSIDAD! y el trabajo que han hecho he quedado genial... una belleza sin igual, sin duda, y me encanta el azulito de la esfera y todo su diseño. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #18
Hola comaÑero.

lo 1º darte la bienvenida al foro y ya de paso me permito felicitarte por el impresionante seamaster que presentas.

pero como yo soy muy quisquilloso quiero apuntar dos detalles que para mi tienen importancia.

1º-que el señor de la casa se confunda con un speedmaster dice muy poco en su favor,estas hablando de que lo llevaste a la casa omega.

2ª-parecidos puede,pero la diferencia es clara y ademas grande.

si no una muestra de lo que hace especial para mi al speedmaster MKIII,precisamente la impresionantemente bella caja pilot.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



reitero que seamaster ha quedado de vicio y escandalo y te vuelvo a felicitar por ello.
sin mas

un gran abrazo¡¡¡¡¡
 
  • #19
Impresionante,me encanta el reloj y como le sienta el plexi.
 
  • #20
Y es que pienso, a pesar de que me puedan odiar, insultar , banear y etc, que los Omegas de los 70 son los relojes más bonitos que se han fabricado. EMHO. Saludos.

Copión, eso lo he dicho decenas de veces. ;-)
 
  • #21
Un reloj presioso y para mi desconocido, enhorauena y que lo disfrutes otros muchos años.
 
  • #22
Bienvenido al foro ante todo. Precioso el reloj y preciosa la restauracion. es uno, por no decir el seamaster mas bonito que he visto por aqui. Ha merecido la pena y de largo lo que te ha costado, estrenar otra vez esa maravilla por tan poco. Yo no le pondria una correa, creo que no ganaria en presencia. Felicidades y disfrutalo otros 40 añitos.
 
  • #23
Ese reloj es ESPECTACULAR, y el trabajo de restauración ha dado su resultado, es increible que ese reloj tenga 40 años


enhorabuena, y bienvenido
 
  • #24
Fabuloso, una suerte tener un ejemplar así.
La década de los 70 ha dado algunos de los relojes más bellos de la historia.
 
  • #25
divino realmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie