• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster raro?

  • Iniciador del hilo Xanperillan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xanperillan

Novat@
Sin verificar
Una duda para los expertos en Seamaster, existe algún modelo del Bond relativamente reciente que lleve el cristal cruvado en lugar de plano, es que he visto uno que se me ha hecho muy raro por el tema del cristal y alguna percepción más que no podría describir.

Lo tenía en la mano y lo comparaba mentalmente con mi 40 aniversario pensando "algo no me encaja aquí"...

Un saludo.

Juan.
 
Tio... sin fotos :nea: o Ref#

Increiblemente dificil - tratar retratarlo com el movil si puedes.

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
Lo se, lo se... pero no pude hacerle fotos.

Mi duda es si existe alguna versión del Bond con cristal convexo en lugar de plano.

Todos los que yo he visto tienen cristal plano, excepto ese, que tenía el cristal convexo y en general me daba un "feeling" extraño.

Saludos.



Tio... sin fotos :nea: o Ref#

Increiblemente dificil - tratar retratarlo com el movil si puedes.

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
Unas preguntas para ayudarte a definir un poco mas el reloj en cuestión:

1. Era automático o cuarzo?

2. Indices pintados (como el 2531) o aplicados (como el 2220)?

3. Azul o negro?

La verdad yo no tengo en mente ninguno con cristal curvo, por lo que me inclinaría a pensar que se trata de un fake o un franken, pero me siento intrigado por conocer la respuesta.

Saludos,
J
 
Puedes dar mas datos de en que condiciones lo has visto para despejar dudas? Una tienda, un amigo?...

saludos!
 
Me lo enseño un amiguete que dice que lo compro hace poco, lo tuve en la mano, lo toque, lo mire y se me hizo raro... Lo que más me choco fue el cristal convexo.

Es el Bond clásico, azul, con las ondas en la esfera, en teoría automático, lo de los indices no lo puedo contestar. La extensión del cierre muy dura, me costo abrirla.

Yo tengo un Bond 40 aniversario, pero no soy ningún experto.

Gracias por el interés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie