• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SMP hasta que año llevaron el punto rojo en la trasera?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis
Tengo un SMP del 2007 coaxial que compré aquí en el foro y esta en un estado fantástico.
Tengo una duda los seamaster que tuve hace años llevaban un punto rojo en la tapa trasera. Esto significaba que nunca habían sido abiertos. Cuando pasaban revisión Omega les ponía un punto azul.
Hasta cuando Omega hacía esto?
Un abrazo y a cuidarse mucho
 
Yo tengo un Aquaterra del año 2014,y también lo tiene.
 
¿Os referís al exterior de la tapa? Si es así, mi SMP300 es de 2015 y no lleva ningún punto en la tapa.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
¿Os referís al exterior de la tapa? Si es así, mi SMP300 es de 2015 y no lleva ningún punto en la tapa.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Screenshot_20200408-213732_WhatsApp.jpg
 
Llevaban un punto rojo y cuando se habían abierto para un servicio les colocaban uno azul. Yo no me preocupara demasiado, ese punto es una especie de lacre que en cualquier lavado con agua y cepillo suave se puede caer. Mi Seamaster lo traía y mi Speedmaster no.

Saludos

Adopta un galgo
 
Yo tengo un speedy de 2012 que si lleva el puntito.

Como apunta un compañero era la señal que que el reloj no se había abierto. Si se le hace un servicio en omega en principio te ponen un punto azul.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un speedy de 2012 que si lleva el puntito.

Como apunta un compañero era la señal que que el reloj no se había abierto. Si se le hace un servicio en omega en principio te ponen un punto azul.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No siempre. Mi Seamaster paso por el SAT en 2018 por un problema con la corona y no volvió con el punto azul.

Adopta un galgo
 
En los nuevos modelos viene?
 
  • #11
En mi Sm 2254 (2002) y Railmaster 2007 lo llevan.

Si lo llevas al SAT te ponen el azul aún?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie