• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Professional Chrono - ¿co-axial O No?

  • Iniciador del hilo endorphin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

endorphin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Compré el Viernes en el CI mi primer Omega, un seamaster professional chronometer 300M; y aquí viene la duda. La vendedora me dijo que el reloj era co-axial, y su precio ha sido de 2470€, con la habitual política de cero % de descuento de ECI.
Por lo que veo en la tarjeta de pictogramas, es reloj no tiene escape co-axial. ¿Es así? ¿Debería tenerlo o no?

Gracias!
 
Hola a todos,

Compré el Viernes en el CI mi primer Omega, un seamaster professional chronometer 300M; y aquí viene la duda. La vendedora me dijo que el reloj era co-axial, y su precio ha sido de 2470€, con la habitual política de cero % de descuento de ECI.
Por lo que veo en la tarjeta de pictogramas, es reloj no tiene escape co-axial. ¿Es así? ¿Debería tenerlo o no?

Gracias!
Creo que todos los Seamaster nuevos lo llevan, y que los que no eran coaxiales están descatalogados. Mira el número de referencia y búscalo en la web de Omega para salir de dudas.

El Bond, el azul, hace años que sólo se vende coaxial.
 
Pues en la tarjeta no viene nada... y si hay un pictograma específico. Es el azul, con las letras de seamaster en rojo referencia 22258000
 
2225.80.00, calibre 1164
 
Hola, endorphin:

El 2225.80.00 no lleva co-axial, es un base ETASA 7750, y Omega en esos no ha aplicado el escape co-axial, y tampoco la espiral libre.

Saludos.
 
Hola endorphin, este reloj no lleva escape co-axial, seguramente es un modelo del año anterior.
 
2225.80.00, calibre 1164
Toma, ¿te han aplicado el precio de catálogo para el coaxial a un reloj no coaxial? Yo lo devolvería. Y de paso reclamo.

Por cierto, en el CI no hacen descuentos, pero en joyerías de toda la vida puede que sí.
 
  • #10
Con riesgo a chorreo:
El CI por lo menos en Santander,no vale para nada,no tienen ni idea de lo poco que tienen,no saben tratar a los clientes(no puedes pedir por achicar un armis normal 7euros,yo no los pago y encima no compro,esto me parece como si te compras unos pantalones y te quieren cobrar por subir el bajo),no saben de lo que hablan y encima si lo compras como bien comentais 0%,sin duda te tratan mucho mejor en cualquier relojeria,en el caso de los seamaster en concreto lo pone en la esfera si es coaxial,tan facil como leer,en definitiva yo lo devolveria e iria a una joyeria que ademas de seguramente acerte un descuento sabras lo que te llevas,un saludo
 
  • #11
Con riesgo a chorreo:
El CI por lo menos en Santander,no vale para nada,no tienen ni idea de lo poco que tienen,no saben tratar a los clientes(no puedes pedir por achicar un armis normal 7euros,yo no los pago y encima no compro,esto me parece como si te compras unos pantalones y te quieren cobrar por subir el bajo),no saben de lo que hablan y encima si lo compras como bien comentais 0%,sin duda te tratan mucho mejor en cualquier relojeria,en el caso de los seamaster en concreto lo pone en la esfera si es coaxial,tan facil como leer,en definitiva yo lo devolveria e iria a una joyeria que ademas de seguramente acerte un descuento sabras lo que te llevas,un saludo

A mi principalmente me interesa saber si el precio que me han aplicado es el correcto o no, para un reloj no-coaxial; por lo demás el ha elegido comprarlo en el CI he sido yo, y tendré que tragar con el resto de inconvenientes. Los armis los acortaron y no me cobraron nada...
 
  • #12
Y por cierto, en la valvula de Helio, la corona está marcada con el simbolo de Omega, y no con las letras He, que es lo que yó pensaba que ponía...
 
  • #13
El precio es creo que correcto?,si no me equivoco el otro movimiento es del el Speedmaster "The Legend"que es una pasada y creo recordar que vale 3140?en relacion a tu decision,efectivamente es tuya(no me malentiendas,no es mi intencion)y es la que vale y hombre te has gastado unas pelas como para"tragar con el resto de inconvenientes",en santander si cobran por achicar un armis,la explicacion es facil,tienen contratado a un "relojero"que tanto hace tanto cobra,una verguenza
en fin espero haberte ayudado un saludo Oscar
por cierto en la valvula de elio lleva el logo de omega,por lo menos el mio
 
  • #14
Hola a todos,

Compré el Viernes en el CI mi primer Omega, un seamaster professional chronometer 300M; y aquí viene la duda. La vendedora me dijo que el reloj era co-axial, y su precio ha sido de 2470€, con la habitual política de cero % de descuento de ECI.
Por lo que veo en la tarjeta de pictogramas, es reloj no tiene escape co-axial. ¿Es así? ¿Debería tenerlo o no?

Gracias!

Este Seamaster no está descatalogado, https://www.omegawatches.com/index.php?id=287

No es coaxial y ese es su precio.

Lo que sí te digo es que es uno de los relojes más duros que hay.

Saludos
 
  • #15
Toma, ¿te han aplicado el precio de catálogo para el coaxial a un reloj no coaxial? Yo lo devolvería. Y de paso reclamo.

Por cierto, en el CI no hacen descuentos, pero en joyerías de toda la vida puede que sí.
Perdón, no me había dado cuenta de que era la versión crono. En ese caso es muy posible que el precio, sin descuentos, sea el correcto.
 
  • #16
Este Seamaster no está descatalogado, https://www.omegawatches.com/index.php?id=287

No es coaxial y ese es su precio.

Lo que sí te digo es que es uno de los relojes más duros que hay.

Saludos

Bueno, pues entonces fué solo la confusión de la chica que no tiene ni idea de si son coaxiales o no, a mi... principalmente lo que me interesa es lo que citas, que me pueda meter a bucear al fin del mundo y el reloj lo aguante, tendré otros relojes... pero me gusta la idea de darle a uno uso y solera, y que dentro de diez años, (o veinte), con sus respectivas revisiones y renovados, siga siendo un reloj atemporal y en buen uso.
 
  • #17
Para rato

Con ese pedazo reloj, tienes para rato, te aburriras tu, y tus hijos, antes de que se rompa.
Muy bonito y original el azul de ese reloj, yo tengo el Bond y me encanta.

Un saludo
 
  • #18
Con ese pedazo reloj, tienes para rato, te aburriras tu, y tus hijos, antes de que se rompa.
Muy bonito y original el azul de ese reloj, yo tengo el Bond y me encanta.

Un saludo

Pues me alegra, porque no me digais que no es bonito eso de "legar" un relojillo atemporal....
 
  • #19
habitualmente la valvula de helio de los seamaster viene con el logo omega, que yo sepa el simbolo he lo han empezado a poner ahora en el seamaster normal no crono. En cuanto al precio solo el necio confunde valor con precio, ninguno de nuestros relojes vale lo que este grupo de locos, entre los que me incluyo, pagamos por ellos.
Este reloj tuyo no esta descatalogado y su precio oficial son 2470 euros.
 
  • #20
se me olvidaba confirmarte que no es coaxial, hasta hace poco omega no ha usado el sistema coaxial en sus seamaster chrono sino el valjoux (que es el que porta el tuyo como ya te habian comentado) y el 3303 derivado de piguet. A este segundo calibre si le han añadido el sistema de escape coaxial y lo han denominado 3313, pero no recuerdo haberlo visto en el seamaster, claro que hablo de memoria y seguro que me equivoco, si es seguro que lo porta el speedy.
 
  • #21
Si has conseguido que te devuelvan el dinero, yo me pasaria por un distribuidor oficial, porque entienden mas, te trataran mejor y te haran mejor precio, te recomiendo que pases por Armando Martinez, o por Rabat, aunque este ultimo no se si lo distribuye, si tienes alguna duda sobre donde estan ponte en contacto conmigo por MP.
 
  • #22
Precio Correcto

Quédate tranquilo, que el precio es correcto. Si lo hubieras comprado en una joyería que no fuera ECI, seguramente habrías logrado un descuentillo, pero el pvp que has pagado es el correcto.

El seamaster que tienes es la versión chronograph, y de ahí la diferencia.

Y, por cierto, yo en este momento (que Dios y los foreros me perdonen) a la hora de comprar un Seamaster,prefiero ese modelo chrono o bien -en el caso del modelo no chrono- la versión de cuarzo. Esto de imponernos el escape co-axial, que sólo puede ser reparado por el SAT de Omega, con lo bien que éste funciona, no va conmigo.

Así que, ahí se queden con su súper escape co-axial. Yo paso.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie