• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Ploprof: Blog de Neurona

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Lo ha presentado el propio autor del blog en el foro general, pero por si a algún "omeguero" se le ha pasado.......:

lostlink.jpg


http://omegaploprof.blogspot.com/

Un trabajo magnífico para pasar un rato estupendo.

Enhorabuena, Carlos (Neurona). :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::
 
Sin duda muy recomendable ... y a favoritos que va :ok::
 
esto es pasión por lo relojes .... enhorabuena
 
Ya lo vi hace unos días y me gustó bastante. Mis felicitaciones a Carlos :clap::clap:
 
Hola a todos :):):)

Despues de empaparme de historia en el blog de neurona, la verdad es que cambiaría mi voto en la comparativa que corre por ahí entre el Ploprof y el DeepSea.:whist::
Todavia no me puedo creer que votase por el Rolex :D:D
Hala otro Omega cautivador a mi lista de "futuribles imposibles"... :-P

Saludos

PD; Por cierto, felicidades por lo interesante y ameno del contenido. Hay que ver cuanta aficion y conocimiento relojero hay por el foro.;-):ok::
 
Última edición:
Estéticamente sigue sin gustarme (demasiado PRO para mi gusto), pero ahora ha ganado enteros para mi, puesto que he podido valorarlo en su justa medida y comprender su importancia en la historia relojera.
Gracias Carlos.
 
Uno de los Omegas más míticos...mostrado excelentemente por Carlos;cada vez me gusta más y más Omega...
 
Este Carlos es un "destripaperros" me lo hace pasar muy "mal" el muy jodido
anda que no tiene trabajo y buena información ese blog
Gracias
 
  • #10
es la ultima vez que lo miro ,...de verdad::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie