• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un seamaster para empezar?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos, pues si, quiero que mi primer Omega sea un Seamaster Aqua terra de 42 mm o el Railmaster, también de 42 mm.
Que os parece tanto unop como el otro? Estoy a vuestra disposición si alguno dispone de uno en buen estado y a un precio interesante...
Saludos
 
Para mi entre esos dos me elegia el Railmaster, es un poco mas clasico y elegante a la vez. Pero ambos son dos magnificas piezas.
 
El Rialmaster...
 
A mi me gusta mas el seamaster, pero los dos son muy bonitos, mi consejo es pruebatelos y tu solo te daras cuenta de cual te gusta mas. Suerte
 
el seamaster de todas todas
 
el railmaster. un reloj muy equilibrado.

si acaso decir que queda algo clásico.

en opciones mas deportivas, tienes el planet ocean de 42 mm también.
 
A mi me gusta mas el aqua terra :ok::
 
A mi esteticamente me gusta mas el Aqua terra, pero lo mejor que puedes hacer es probarte los dos en una relojeria y el que más te transmita es el tuyo sin dudas!!!!!!
 
Coincido con los dos ultimos post: el seamaster aquaterra, me gusta más su estética.
 
  • #10
A mi en un principio me gusta el railmaster, pero lo mejor es que te los pruebes los dos juntos, ahí es donde se te despejarán todas las dudas.

Suerte con la búsqueda de tu grial y a disfrutarlo....

saludos
 
  • #11
Yo soy un enamorado de los Seamaster (ahora tengo un Seamaster 300 Co-axial) y aunque el Railmaster también me gusta..............................Seamaster Aqua Terra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie