• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster o submariner

  • Iniciador del hilo jopmenorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jopmenorca

Quasi-forer@
Sin verificar
hola. mi duda es entre el rolex submariner date 16610 o el seamaster coaxial bond en negro. Si alguien se ha encontrado en esta situacion me gustaria saber su punto de vista.... los dos me gustan mucho pero el rolex me vuelve loco.... el seamaster sera un pasito mas para conseguir mi sub??? o me dejara satisfecho para olvidarme del sub. y lo que cuesta????
lostimage.jpg
 
Última edición:
Si puedes, el sub;) No te arrepentiras
 
Yo tengo un Seamaster azul y es un reloj muy bien hecho, que poco tiene que envidiarle al sub en calidad en general, pero si tenemos que elegir, el sub es "el reloj", un clásico atemporal. Yo lo tendría clarísimo.
 
Para mi sin duda el Seamaster negro, es mi favorito, que espero tener algún día.

Te dejo una foto de la web de Omega, para ayudarte a convencerte, saludos.

lostimage.jpg
 
Yo me pregunto: con los dos relojes en la mano si no tuvieran una imagen de marca detrás ¿cuál sería el más elegido? O si a diferencia de como es en realidad Omega siempre hubiera sido más cara que Rolex, ¿qué pasaría?
 
Personalmente un Seamaster;Bond ,PO...y más al precio actual de un Sub..
 
Touché......:whist::;-)
 
Me decanto por el Seamaster, incluso sin mirar la diferencia de precios.

Salu2
 
tengo los dos y la sensación que me da el sub no me lo da el otro ...¿efecto placebo? puede ser, pero así es:ok::.
 
  • #10
Muchisimas gracias a todos.... creo que en mi cabeza ya esta decidido pero leer vuestras opiniones me gusta mucho
 
  • #11
Yuuuuuujuuuuuu.... yastoiaquíiiiií.
 
  • #12
Aun siendo forofo de Omega (y de Rolex), no me llenan los Seamaster. Todo lo contrario que los Submariner.
 
  • #13
Seamaster, todo lo que te puedo decir de él son maravillas.
 
  • #14
"Yo me pregunto: con los dos relojes en la mano si no tuvieran una imagen de marca detrás ¿cuál sería el más elegido? O si a diferencia de como es en realidad Omega siempre hubiera sido más cara que Rolex, ¿qué pasaría?"



Ese planteamiento no tiene sentido.
La realidad es la que es y todo lo demás son suposiciones.

Tengo un amigo que decia: "Si mi abuela tuviese pirola no seria mi abuela... seria mi abuelo".

Pues eso mismo. Una cosa es la realidad y lo demás son pajas mentales.
 
Última edición:
  • #15
Entre esos dos prefiero el sub. Si hubiese sido contra el PO ya hubiera dudado más.
 
  • #16
Pues me gusta mas un Seamaster(ojo, me encanta también lo Sub !)

Hasta algunos meses, me ha ido a CO de Rolex, con un Seamaster 2254 en la muñeca, seguia con ideas en un Sub no date.

Bueno, los ha colgado "syde-by-syde", en la muñeca......

....gracias y hasta un dia....no cambiava mi 2254 por un Sub(bueno, solamente por los €€€€€ que custa un Sub:D)

Ahh !!! tuve idea que lo vendedor tiene la misma idea que yo:whist:::whist:::whist::


Pero lo Sub es todo un classico, muy bueno, muy bonito!
 
  • #17
no le aconsejeis el seamaster,no veis que él ya antes de comprarlo ya cree que es un peldaño en su afán de tener el sub....con esa idea en la cabeza lo mejor esque ahorre y se haga con el rolex o se arrepentirá.
PD comprar un reloj pensando en otro no es buena idea(siempre que el otro no sea inalcanzable)
 
  • #18
hola. mi duda es entre el rolex submariner date 16610 o el seamaster coaxial bond en negro. Si alguien se ha encontrado en esta situacion me gustaria saber su punto de vista.... los dos me gustan mucho pero el rolex me vuelve loco.... el seamaster sera un pasito mas para conseguir mi sub??? o me dejara satisfecho para olvidarme del sub. y lo que cuesta????
lostimage.jpg
Creo que tu reloj es el sub,desde luego esa conclusión saco de tus palabras,son buenos relojes los dos
si puedes tírate al sub que EMHO está un pasito por encima
 
  • #19
Pruebate los dos y llevate el que más te guste :ok::
 
  • #20
Yo estaba como tu y al final me tirado por el Omega .... aunque creo que el sub es cuestion de tiempo. Por cierto que me lo dan en 2-3 dias

Saludos,

De todas formas elijas cual elijas ..... no te decepcionarán fijo.
 
  • #21
yo buscaba alguien con el mismo problema y que decantandose por el seamaster ( siendo el sub. el ojito derecho) le halla llenado tanto el seamaster como para olvidar el sub. yo encuentro los dos relojes preciosos y de tamaño, para lo que busco, geniales los dos....
 
  • #22
por cierto trico..... enhorabuena:clap::yhoo:::clap: y que lo disfrutes. un saludo:ok::
 
  • #23
Efectivamente estoy contigo, yo tambien tengo ambos y ambos me encantan, pero el sub es un reloj realmente mas robusto, y lo digo despues de tener el seamaster mas de 10 años y el sub mas de 8, ambos igua de bien cuidados.

Si tuviera que quedarme solo con uno lo haria con el Sub, pero a ser posible hay que tener los dos, asi que planificacion, primero uno y luego a por el otro.

Ademas, yo por motivos personales que no explicare me haria con el Bond de cuarzo (el mio es el automatico).

Un saludo.
 
  • #24
En general estoy contigo, aunque en tu caso creo que el que te hace levitar es el FF no???


un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie