• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster negro o Planet Ocean

  • Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, poseo un Seamaster 300 M negro , ya pondré alguna fotillo. Simplemente quería plantearos una cuestión: dejando al lado el calibre, sólo fijándonos estéticamente, cual os gusta más el Seamaster 300 M Negro 2254.50.00 o el Seamaster Planet Ocean negro 42 mm 2201.50.00. Un saludo a todos.
 
A mi me gusta mas el 300M, no se, me atrae mas :D
 
Sinceramente no sabria por cual decidirme, aunque puesto a elegir creo que me inclinaria por el 2254, dado que ha sido uno de los relojes que mas me han gustado de los producidos por Omega. Lo he tenido en varias ocasiones y siento que me falta algo cuando abro la caja de mis relojtos y no le veo.
 
me decanto por el PO

P5030035.jpg
 
Hola.yo tengo el Seamaster 300. es el negrito que mas me gusta
 
Es que eso de la estética es algo tan personal...

...y a mí que me gustan los dos. ¿Qué puedo decir?
 
Los dos son muy bonitos, pero me tira más el Planet.
 
Hola,
A mí personalmente el 300 M sin duda, empezando por la estética, siguiendo por el calibre, y como no, el precio.
Saludos
 
  • #10
Ami me gustan los 2 pero me gusta mas el planet no se que tiene que se le ve mas moderno pero el 300m esta muy chulo
 
  • #11
Los dos son grandes relojes, y bonitos, peroooo Planet Ocean.
 
  • #12
A mi me gusta más el PO
 
  • #13
Yo vendi mi 225450, pocos meses despúes de comprar mi PO. Definitivamente me gusta mucho más el PO.
 
  • #14
Hola,
A mí personalmente el 300 M sin duda, empezando por la estética, siguiendo por el calibre, y como no, el precio.
Saludos

entieno el precio y no discuto el diseño, pero el calibre es identico con la unica excepcion del escape!
 
  • #15
Me quedo con el PO, el de bisel naraja es precioso.
 
  • #16
Yo tengo el 2254, pero el PO uffffff:drool::drool::drool: m encanta, lastima de esos 42mm, para mi pequeña muñeca....y la diferencia de pasta claro:D:D

Pero me decantaría por el Planet Ocean...quizas un dia me voy a probarmelo al ECI, a ver si ya me lo veo mejor.

Saludos
 
  • #17
Estéticamente me parece un reloj bastante mas conseguido el PO,otra cosa sería si se tratase del Seamaster 300m azul.
 
  • #18
Al 300m le daría un 9 y al PO un 10..son relojes preciosos ambos, aunque al PO le veo un pelín más actualizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie