• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster negro

  • Iniciador del hilo maurici
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maurici

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, aquí os presento a mi nuevo nene, un seamaster de color negro, me he pasado el día mirándolo, espero que os guste tanto como a mí.

Un saludo para todos::dnz::

Maurici

PD. Espero haber adjuntado bien la fotografía
 
Pues sí, a mí me gusta, y ya verás como no estoy solo.

La verdad es que es una compra maestra, no lo tengo y a lo peor me da la ventolera y me lo agencio.

Que lo disfrutes mucho con salud.

Un cordial saludo.
 
Buena compra ese reloj es perfecto en todos los sentidos.
 
Enhorabuena por ese negrito. A mi es el Seamaster que más me gusta .:clap::ok::
 
Muy buena eleccion es precioso,me estaba replanteando un Seamaster Planet Ocean,pero creo que este me gusta mas y seguramente me lo agencie cuando pueda,que lo disfrutes con salud,y por cierto a mi me paso lo mismo cuando me compre mi Apnea no podia dejar de mirarlo de dia y de noche jajajaja.
 
Es un reloj estupendo. Bonito, bueno y muy cómodo.
Al contrario de otros divers, no es nada aparatoso, por lo que a éste lo puedes llevar siempre.
A disfrutarlo.
 
Gracias amigos, la verdad es que me sacaron varios modelos y me gusto este modelo, es el unico que les quedaba en existencias pues por lo que tengo entendido ya no lo fabrican,han pasado alos coaxiales, correjidme si me equivoco, por otra parte me han hablado muy bien del calibre 1120 que lleva mi Seamaster estos dias lo controlare para ver que "todo este en orden".
Gracias a todos.
Un Saludo.
Maurici.
 
Gracias amigos, la verdad es que me sacaron varios modelos y me gusto este modelo, es el unico que les quedaba en existencias pues por lo que tengo entendido ya no lo fabrican,han pasado alos coaxiales, correjidme si me equivoco, por otra parte me han hablado muy bien del calibre 1120 que lleva mi Seamaster estos dias lo controlare para ver que "todo este en orden".
Gracias a todos.
Un Saludo.
Maurici.

Es un reloj perfecto: cómodo, bonito, bien hecho,...y del calibre se puede decir lo mismo. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bonito, disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie