• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster muy barato

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Acabo de volver de Suiza y me remuerde la conciencia el no haberme comprado un Seamaster Profesional :drool: :drool:. El caso es que en una tiendecita de un pueblo cercano a Berna vi este reloj por 800 francos suizos, lo que serian entre 550 y 600 eurillos. Que os parece, seria una timada::bxd::::bxd:: o tengo que darme contra la pared por no haberlo comprado?::bash::::bash::::cry::
 
Acabo de volver de Suiza y me remuerde la conciencia el no haberme comprado un Seamaster Profesional :drool: :drool:. El caso es que en una tiendecita de un pueblo cercano a Berna vi este reloj por 800 francos suizos, lo que serian entre 550 y 600 eurillos. Que os parece, seria una timada::bxd::::bxd:: o tengo que darme contra la pared por no haberlo comprado?::bash::::bash::::cry::

Pues tu sabrás que pinta tenía la tienda, si el reloj tenía documentación original, pedir referencias de la tienda a conocidos, etc, etc. No dices si era nuevo o usado pero en cualquier caso era muy barato, pero imagino que es lo que tiene al ser el origen de estos relojes, que serán más baratos en cuanto los decatalogan y podrás incluso conseguir opciones que en otros países ni siquiera se comercializan.
 
No, automatico. Y era muy nuevo, de primera mano quiero decir.
 
Entonces si que era una verdadera ganga.
 
Aunque fuera de cuarzo seria una ganga,lo que no acabo de entender,siempre he oido que en suiza los relojes no son mas baratos,con lo cual me inclino a pensar algo raro,quien sabe.....
 
Huele a gato encerrado.
 
Tiene que haber un error por algun lado porque ese precio no es posible en un Seamaster de los actuales, ni aunque fuera de cuarzo.

800 francos suizos son 492 euros, que es la mitad del precio de mercado de ese reloj.
 
¿800 francos suizos?.
¿Estás seguro de que no te has olvidado del 2 que había delante?
Es decir, 2.800 francos suizos (y aún es barato).
O a lo mejor el cartelito del precio estaba equivocado y correspondía a otro reloj.
No sé, barato era, desde luego.
 
Última edición:
  • #10
Por cierto, al final, ¿sigue en el catálogo el modelo 2254.50.00, es decir, el seamaster diver con bisel negro (el que muchos preferimos al seamaster bond azul) que costaba unos 1720€?
 
  • #11
por ese precio, me parece muy barato, yo nuevo, lo he visto, me hacian un precio de 1300 euros en una relojeria de canarias en vacaciones eso si, con cajas y garantias, este es un buen precio,el que tu dices si es asi un chollo, pero habria que verlo
 
  • #12
No, estoy seguro de que eran 800 porque lo mire unas 40 veces!

Y no era de otro reloj porque no habia ninguno cerca y el reloj estaba expuesto en su caja, que ocupa bastante y con el cartelito en medio de esta.

Aunque puede que fuera muy viejo porque no era el tipico Seamaster azul de Bond, era mas oscuro...como marron. En todo caso era igualito que el 007. Ya se que me estoy contradiciendo con mi primer mensaje pero creo que era de primera mano porque el reloj y la caja estaban perfectos.

Tambien habia varios Constelations viejos y un Tudor nuevo por algo mas de 2100 francos suizos.
 
  • #13
¿Has pensado en coger un charter?:D

Bueno, fuera bromas, en principio parece que has dejado pasar una buena ocasión, pero tranquilo, no pienses más en ello, ya llegarán más.
 
  • #14
El año pasado estuve en Suiza y un poco más baratos son, pero no hay descuentos. Yo por lo menos no le vi color a asunto.
 
  • #15
¡Noooooooooooooooooooo!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #16
No le des más vueltas que es peor
 
  • #17
asi es, al menos en ginebra no son nada baratos, claro que en un pueblo pequeño quien sabe.....
 
  • #18
uhh yo no sé que decirte. No me parece normal.
 
  • #19
¿Entraste a la tienda a comprobar que la etiqueta del precio correspondía al reloj?
 
  • #20
Por cierto, al final, ¿sigue en el catálogo el modelo 2254.50.00, es decir, el seamaster diver con bisel negro (el que muchos preferimos al seamaster bond azul) que costaba unos 1720€?

En el catálogo (por lo menos el de la web) sigue, pero ahora ha subido a 1800 euros.
 
  • #21
Me parece que el precio era muy bueno. Pero tambien me parece que hoy es inútil el arrepentimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie