• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster ¿Me lo compro nuevo o usado?

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franrry2

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una gran duda y no se si comprarlo nuevo o de segunda mano. Si fuera nuevo ¿conocéis alguna tienda que lo tenga a buen precio?

A mi me da igual que esté un pelín tocado porque lo quiero para diario y si me lo compro nuevo pues me voy a cortar a la hora de darle mucho uso.

Saludos
 
Mira en el foro, tienes muchos disponibles a muy buenos precios
 
En el FCV se pueden conseguir usados, a un buen precio y en un estupendo estado. Si tienes un poco paciencia saldra alguno que te satisfaga.
 
Lo que dicen los compañeros, mira en el FCV, precios muy buenos y relojes muy cuidados, algunos igual que nuevos, yo es lo que haría
 
Tengo una gran duda y no se si comprarlo nuevo o de segunda mano. Si fuera nuevo ¿conocéis alguna tienda que lo tenga a buen precio?

A mi me da igual que esté un pelín tocado porque lo quiero para diario y si me lo compro nuevo pues me voy a cortar a la hora de darle mucho uso.

Saludos

Yo lo he comprado a una relojeria recomendada en el foro, en cuanto me llegue te podré dar mi opinion.
Un saludo
 
El FCV puedes encontrarlo perfecto y también mercantes que te lo venderán con buen precio.
En este reloj que no lleva nombre de propietario si no es por algo especial yo lo compraría usado.
 
Tengo una gran duda y no se si comprarlo nuevo o de segunda mano. Si fuera nuevo ¿conocéis alguna tienda que lo tenga a buen precio?

A mi me da igual que esté un pelín tocado porque lo quiero para diario y si me lo compro nuevo pues me voy a cortar a la hora de darle mucho uso.

Saludos

yo creo que en tu post te respondes a ti mismo. Si no te importa que este un poco tocado es porque prefieres ahorrarte una buena cantidad de dinero. Yo lo compraria de segunda mano, de hecho, ya casi no me acuerdo cual fue el ultimo reloj que compre nuevo.....Saludos
 
Tengo un seamaster azul un poco rustido al cual le he dado mucho uso y he disfrutado bastante.Tengo otro negro,practicamente nuevo a estrenar y me parece que lo use un dia,para no rallarlo,y no desgastarlo-digame maniatico.Asi que si le vas a meter tralla creo que es evidente por questiones economicas y de uso que lo compres de segunda,a menos que te hagan un precio bomba de uno nuevo de tal forma que si lo rallas con rapidez no te duela el corazon.
 
  • #10
Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!

La verdad es que si me ahorro un pico------buscaré de 2ª

Slds
 
  • #11
Recuerda, cdo lo compres preséntalo eh? ;-)
 
  • #12
Bueno si lo quieres a diario y note importa que este un poco pues en el foro de compraventa salen bastantes.
 
  • #13
Le acabo de echar un ojo a uno del foro, pero no tengo provilegios para contactar, mientras veo y me decido. Pide 1950 por uno que vale oficialmente 2800, no se, imagino que si voy a la tienda me dirá que 2300....... me ahorro poco
 
  • #14
Muchas dudas te veo, valora garantia y demas.
 
  • #15
Si lo vas a usar en diario en el foro hay varios con buen precio, bueno nuevo me imagino siempre será mas caro que usado aunque haga descuento.
 
  • #16
Siempre y cuando tengan sus box & papers yo miraría por alguno de segundamano.
 
  • #17
Yo me lo compraría de segunda mano en el Foro, siempre y cuando esté en muy buen estado. Le consigues rebajar hasta el tercer herbor, por lo menos. Más menos el 50% del precio de nuevo. saludos y suerte
 
  • #18
Como te han comentado muchos de mis compañeros, sin duda alguna lo comparia de segunda mano en el foro. Hay oportunidades que merecen la pena. Yo compre un Omega Speedmaster 50TH hace de segunda mano en el foro hace casi tres años y la verdad es que estoy encantado con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie