• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Mark III

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,Llevo con este reloj bastante tiempo y no soy capaz de ponérmelo por el peso y dimensiones que tiene, me imagino que conocéis el modelo (adjunto una imagen).Pienso en cambiar su Armis original por algo más ligero sin desmerecer la pieza. Os pido ayuda y agradezco todas las opiniones. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56 KB · Visitas: 83
Aunque el reloj es cojonudo... una auténtica maravilla, yo creo que es de esos tipos de relojes que no quedan bien si no es con su contundente brazalete metálico... como mal menor prueba con un velcro tipo speedmaster...

lostimage.jpg


... o un caucho "limpio",como este...

_DSC7287ok.jpg
 
Y ami que una de las cosas que me gustan de ese y de otros relojes, ejem. PO de 46, es su contundencia y su peso
 
Gracias compañeros , he de decir que a mi también me gustan asi, pero no me hago con el,todo el día puesto me resulta incómodo y acabo poniéndome otro. La verdad que que pensaba en alguna de Jacobo pero daré una vuelta al Velcro o caucho.
Un saludo
 
Bueno compañeros
Me he decidido ha comprar una correa de cuero tipo Panerai que creo que le irá bien, si no la guardare para otro. Espero enseñarnos el resultado cuando la reciba.
saludos
 
Es una pieza que siempre me ha gustado, pero ya esta descatalogado, si quieres te lo cambio por un Rolex Air-King dime si te interesa.

Gracias un saludo.-
Norbert.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie