• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster GMT con pantalones nuevos

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
El sábado pasado recogí la correa de caucho y el deplo para el Seamaster GMT. La correa me encanta como le queda al reloj. Os dejo unas fotos para que veáis el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por mirar :yhoo::
 
si que me gusta!
bonitos pantalones

enhorabuena
 
El sábado pasado recogí la correa de caucho y el deplo para el Seamaster GMT. La correa me encanta como le queda al reloj. Os dejo unas fotos para que veáis el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por mirar :yhoo::

Te ha quedado fenomenal. Tengo el Seamaster con esfera en color azul electrico, pero siempre me ha gustado mucho el GMT con la esfera negra.
 
Esa correa me encanta,y con los pespuntes en blanco y a es el acabose,me parece que al final peco para mi perrito
 
Muy bonita has hecho una buena compra a gastarla pronto
 
Una fotito con él puesto en la muñeca si me gustaria ver.. Esa correa es original o hecha?

Muy bonita.
 
Una fotito con él puesto en la muñeca si me gustaria ver.. Esa correa es original o hecha?

Muy bonita.

La correa es original. La foto con él puesto la pondré mañana, si tengo un rato
:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie