• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster GMT Blue

  • Iniciador del hilo isi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isi

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme este reloj es la ref 25358000 con movimiento co-axial calibre 2628 que os parece , si alguien lo tiene podría decirme que tal le va, una duda que tengo es que creo haber leído en algún sitio que es muy grueso ¿es cierto ? ¿ que grosor tiene?
 
Hola Isi, Bienvenido, efectivamente es Grueso, Grande y Pesado, espesor 11 mm.

Este es el mio : Saludos
 
Ese modelo en concreto no lo he tenido, pero no creo que vaya mal porque ya lleva tiempo en el mercado y no se ha oido ninguna queja.

En cuanto al grosor, hombreeeee, no es para tanto, los hay peores. No creo que sea un problema importante, a no ser que tengas una muñeca muy pequeñita.
 
Disculpa, funcionando es una maravilla, este mio varia menos de 1" al dia.
 
He tenido el seamaster nzl pero no recuerdo el grosor de este para compararlo tube un problemilla con el y ya no lo tengo
 
Estoy pensando en comprarme este reloj es la ref 25358000 con movimiento co-axial calibre 2628 que os parece , si alguien lo tiene podría decirme que tal le va, una duda que tengo es que creo haber leído en algún sitio que es muy grueso ¿es cierto ? ¿ que grosor tiene?

Hombre, grueso.... para grueso algunos Oris8o, por eso no dejes de quererlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie