• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEAMASTER DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM vs SPEEDMASTER DATE / DAY-DATE CHRONOGRAPH 40 MM

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena alguien me puede ayudar a decidirme por uno de estos 2 relojes,, uno con Calibre 1164 y otro con Calibre 2500, me podrian decir fiabilidad de los 2 y en un futuro lejano cual se valoraria mas., y si me podeis dar mas informacion,, de ellos me gusta los relojes con algo de historia..

SPEEDMASTER DATE / DAY-DATE CHRONOGRAPH 40 MM
SEAMASTER DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM


mil gracias a todos
 
Speedmaster sólo hay uno y es el Speedy manual, EMHO. Yo entre esos dos me quedaría con el diver. En cuanto a posible valor de futuro ni idea.
 
Speedmaster sólo hay uno y es el Speedy manual, EMHO. Yo entre esos dos me quedaría con el diver. En cuanto a posible valor de futuro ni idea.

Estoy contigo 100x100, en este caso el Diver, otra cosa seria entre el diver y el Speedy
 
Última edición:
Gracias por el like Der13
Edité porq quería matizar q tb en este caso me gusta más el diver
Un saludo
 
Un omeguita diver para mí...dejando a un lado el calibre (que va genial)y pese a que su armis es muy odiado, es un reloj comodísimo y bajo mi punto de vista muy bonito.
 
Última edición:
El semaster, y el speedy clásico... Con esos dos, ya no te hace falta ningún otro reloj...
 
Me uno a los compañeros. Entre estos dos, el Seamaster. Si fuese el Speedy clásico..., pues me quedaría con él.
Saludos
 
Perdonar ..pero por que os quedarías con el diver. Y con el otro no por diseño,prestación ?.
 
En mi caso entre los que has puesto el diver me parece más bonito. Ya te digo que si fuera un Speedy ya sería otra cosa.
 
  • #11
En mi caso no me convencen las esferas separadas de los Speedmasters date 40mm, al igual q no me convencen del todo las esferas del reduced, el Speedy, para mi gusto, es mucho más equilibado en ese sentido, además no puedo con la fecha, como ya dije, en este caso el diver
De calibres no te puedo decir porq no soy muy entendido en la materia
 
Última edición:
  • #12
Sin duda el diver. Para chrono omega, ningun otro antes que el Speedy. Luego ya, si eso...
 
  • #13
Seamaster sin duda! Me gusta mas, pero es mi opinión.
 
  • #14
gracias a todos al final me decanto por el diver .
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie