Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: SEAMASTER DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM vs SPEEDMASTER DATE / DAY-DATE CHRONOGRAPH 40 MM - Omega

acidheart está desconectado Forer@

User Info Menu

SEAMASTER DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM vs SPEEDMASTER DATE / DAY-DATE CHRONOGRAPH 40 MM

Buena alguien me puede ayudar a decidirme por uno de estos 2 relojes,, uno con Calibre 1164 y otro con Calibre 2500, me podrian decir fiabilidad de los 2 y en un futuro lejano cual se valoraria mas., y si me podeis dar mas informacion,, de ellos me gusta los relojes con algo de historia..

SPEEDMASTER DATE / DAY-DATE CHRONOGRAPH 40 MM
    SEAMASTER DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM

mil gracias a todos

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

Speedmaster sólo hay uno y es el Speedy manual, EMHO. Yo entre esos dos me quedaría con el diver. En cuanto a posible valor de futuro ni idea.

Ancebl está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Der13 Ver mensaje
    Speedmaster sólo hay uno y es el Speedy manual, EMHO. Yo entre esos dos me quedaría con el diver. En cuanto a posible valor de futuro ni idea.
    Estoy contigo 100x100, en este caso el Diver, otra cosa seria entre el diver y el Speedy
    Última edición por Ancebl; 11-dic-2018 a las 21:59
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

Ancebl está en línea Habitual

User Info Menu

Gracias por el like Der13
    Edité porq quería matizar q tb en este caso me gusta más el diver
    Un saludo
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

Rendezz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un omeguita diver para mí...dejando a un lado el calibre (que va genial)y pese a que su armis es muy odiado, es un reloj comodísimo y bajo mi punto de vista muy bonito.
    Última edición por Rendezz; 11-dic-2018 a las 22:12

sebasonics está desconectado Milpostista

User Info Menu

El semaster, y el speedy clásico... Con esos dos, ya no te hace falta ningún otro reloj...

xarope5 está en línea Habitual

User Info Menu

Me uno a los compañeros. Entre estos dos, el Seamaster. Si fuese el Speedy clásico..., pues me quedaría con él.
    Saludos

User Info Menu

Perdonar ..pero por que os quedarías con el diver. Y con el otro no por diseño,prestación ?.

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

En mi caso entre los que has puesto el diver me parece más bonito. Ya te digo que si fuera un Speedy ya sería otra cosa.

User Info Menu

https://www.omegawatches.com/es/watc...21230412001002
    https://www.omegawatches.com/es/watc...-date-32113100

los modelos serias estos, en cuestion.,..ya estan descatalogados...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo