• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ω Seamaster Diver 300M Basel 2018 si, pero en Azul o en Negro??

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio

Ω Seamaster Diver 300M en que color?

  • AZUL

    Votos: 71 59,2%
  • NEGRO

    Votos: 49 40,8%

  • Total de votos
    120
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, es muy probable que próximamente, y luego de arduas negociaciones con las que consegui un muy buen precio :yhoo::me compre un ultimo reloj con que cerrar mi caja definitivamente. Tengo claro que va a ser un Omega Seamaster Diver 300M Basel 2018, lo que estoy pensando un poco aun es el color de la esfera/bisel. Siempre me gusto mucho el azul en este reloj, pero últimamente empece tb a mirar el negro y ahí está ahora muy cerquita como Verstapen mostrandole el auto a Hamilton y a punto de poner el DRS :-P Bueno, esa es mi pregunta que debería confirmar a mas tardar la semana que viene, si fuera su eleccion cual elegirían: ¿el Azul o el Negro?

Ω Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Ref. 210.30.42.20.03.001 Black & Bl.jpg

Omega Seamaster Professional Diver 300M 42mm (3).jpg
 
Última edición:
Seamaster siempre azul, sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
uffff, que dilema, los dos son preciosos, quizás el negro sea mas discreto y elegante a la hora de combinarlo, pero ese azul es una pasada también
 
Uff difícil pero a la vez fácil, con cualquiera de los 2 no te equivocas. Siempre había pensado que si me pudiera comprar éste reloj sería azul si o si, pero como dices la belleza del negro lo pone en empate técnico para mi.
 
Azul ese modelo para mi es y será siempre azul un icono de la marca!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seamaster siempre en azul

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El azul es muy bonito pero me tira más el negro . 👌🏻
 
A mi me gusta mas el azul, aunque no mucho mas que el negro, que es una pasada tambien.

Yo elegiria el azul, pero si tu no lo tienes claro del todo, igual mira los otros que tienes, tienes alguno azul? varios negros?, con cual crees que tu caja quedaria mas "redonda"? igual eso te ayuda a inclinar la balanza.


Un saludo.
 
  • #10
Es una suerte el vivir el momento de cerrar un proyecto largamente trabajado y esperado.
En mi opinion cualquiera de las dos opciones son buenas, aunque a mi el azul me gusta mas, cierto es que a traves de una pantalla las cosas no se ven igual que al natural. Al ponertelos seguro que tendras claro el definitivo, antes como dice un compañero, revisa la caja para visulizar el que encaja mejor.
Suerte con la eleccion y felicidades por conseguirlo.
 
  • #11
Azul.

Independientemente del que acabes eligiendo, disfrútalo con Salud!

Y si son muchas las dudas.......que el azul sea tu penúltimo reloj y el negro el último para cerrar tu caja [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es probablemente mi próxima compra y aunque la cabeza me dice que el negro por versatilidad, el azul me gusta mucho más.
 
  • #13
Los dos Alex.
Me gusta más el azul.
Suerte con la compra.
Un abrazo.
 
  • #14
A mi me gusta mas el azul, aunque no mucho mas que el negro, que es una pasada tambien.

Yo elegiria el azul, pero si tu no lo tienes claro del todo, igual mira los otros que tienes, tienes alguno azul? varios negros?, con cual crees que tu caja quedaria mas "redonda"? igual eso te ayuda a inclinar la balanza.


Un saludo.

Bien pensado, tengo igual cantidad de divers azules como negros: 6 de c/u... ::bxd:: y uno verdecito.
Este es el que desempata :D
 
  • #16
En este caso, escogería el azul.
 
  • #17
Me los probé hace un año ambos, y me gustó más el azul.
 
  • #18
Me gustan mucho los dos. Por qué no vas a por la parejita?

Ya en serio, si fuera para mí, creo q me quedaría con el negro porque ya tengo demasiados azules.

Con ninguno de los dos te vas a equivocar...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi me gusta más en negro y particularmente por eso lo compré en negro. Para dver azul compré un Longines hydro y no me arrepiento, aunque un Omega en azul también es una muy buena opción. Compra el que más te entre por los ojos pero te recomiendo que los veas en persona ambos porque cambia mucho.

Un saludo. :bye:
 
  • #20
Buenas, yo me he probado los dos en varias ocasiones porque tampoco podía decidir cuál me gustaba más, el corazón me decía azul pero mi vista decía y dice negro. Y después de varias pruebas, si algún día doy el paso, será negro sólo y exclusivamente porque veo mucho mejor la hora en él que en el azul.

PD: No se porqué me sonaba que en el hilo diario te había visto un SMP 300...serán alucinaciones mías. Sabré tu decisión, esta vez si, en el hilo diario!!!
 
  • #21
Buenas, yo me he probado los dos en varias ocasiones porque tampoco podía decidir cuál me gustaba más, el corazón me decía azul pero mi vista decía y dice negro. Y después de varias pruebas, si algún día doy el paso, será negro sólo y exclusivamente porque veo mucho mejor la hora en él que en el azul.

PD: No se porqué me sonaba que en el hilo diario te había visto un SMP 300...serán alucinaciones mías. Sabré tu decisión, esta vez si, en el hilo diario!!!

Pues si, te sonaba muy bien, que memoria tenes! 8o
Estoy dándole vueltas con este reloj desde el año pasado y en noviembre en una boutique de Omega me puse el negro con correa de caucho y de paso le tome unas fotos, la subí ese dia al hilo diario sin aclarar...y gane el hilo! jaja Pero no era mio en realidad y para cuando lo aclare ya era tarde, asombrosa memoria compañero xq esto fue el 8 de noviembre!!

Omega Seamaster Diver 300M Negro.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #22
Azulito siempre ha sido el Seamaster 300m Diver
 
  • #23
Azuuuuuuuul! Yo estoy loco por él.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • #24
De esos dos pillaba el azul, pero ese modelo en gris me parece la bomba
 
  • #25
Yo el seamaster siempre lo he imaginado azul, no se porqué, es de esos relojes que sólo los imagino en un color. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie